Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#469396
Buenas! Soy nuevo tanto en este foro como en el tratamiento del finas asi q la voy hacer corta: hace 4 meses comence a tomar Propecia 1 mg y hace unos dias estoy notando una disminucion de semen y mucho mas acuoso. La verdad es que estoy asustado y no se que hacer. que recomiendan? suspender el tratamiento? bajar la dosis? o continuar como siempre? Si hay algun caso en el que se les haya presentado este sintoma y despues se haya ido sin suspender el tratamiento por favor haganlo saber. Gracias y saludo
#469633
zeinzoufen escribió:Buenas! Soy nuevo tanto en este foro como en el tratamiento del finas asi q la voy hacer corta: hace 4 meses comence a tomar Propecia 1 mg y hace unos dias estoy notando una disminucion de semen y mucho mas acuoso. La verdad es que estoy asustado y no se que hacer. que recomiendan? suspender el tratamiento? bajar la dosis? o continuar como siempre? Si hay algun caso en el que se les haya presentado este sintoma y despues se haya ido sin suspender el tratamiento por favor haganlo saber. Gracias y saludo
Compañero ese síntoma del que hablas prácticamente lo experimentamos todos, mientras tengas bien la libido y mantengas las erecciones yo no me preocuparía pues es muy frecuente lo que comentas, un saludo.
#470898
Vallarino escribió:Me acaban de llegar el ginseng y la catuaba. Creo que empezaré con una píldora de cada en días alternos a ver qué tal.
Dos semanas sin tomar inhibidores de la reductasa y con suplementos y de momento sin mejoría. Voy a empezar a tomar ambas a diario y a encargar epilobio.
#473063
Me acaba de llegar el epilobio, pero se han equivocado y en vez de enviarme Prostalobium 1000 (1000 mg de epilobio), me han enviado Prostalobium Plus, que es una mezcla de epilobio (500 mg) y saw palmetto (800 mg). Mecagoenlaputa.
#473083
papa pinrel escribió:Te has echo analíticas hormonales Vallarino? quizás tengas algún desajuste, tomas finas?
Me las hice a finales del año pasado. Según el médico todo estaba normal y era una cuestión psicológica. Lo cierto es que llevaba medio año muy bajonero y supuse que, en efecto, era una cuestión mental, porque hasta entonces nunca había tenido problemas de libido. Pero este año estoy mucho más animado y el problema persiste, así que hace unas semanas dejé de tomar finasterida y empecé con los suplementos a ver qué pasaba, pero de momento no me he recuperado. Y encima hoy me llega el epilobio y llega mal... :mrgreen:
#473084
Vallarino escribió:
papa pinrel escribió:Te has echo analíticas hormonales Vallarino? quizás tengas algún desajuste, tomas finas?
Me las hice a finales del año pasado. Según el médico todo estaba normal y era una cuestión psicológica. Lo cierto es que llevaba medio año muy bajonero y supuse que, en efecto, era una cuestión mental, porque hasta entonces nunca había tenido problemas de libido. Pero este año estoy mucho más animado y el problema persiste, así que hace unas semanas dejé de tomar finasterida y empecé con los suplementos a ver qué pasaba, pero de momento no me he recuperado. Y encima hoy me llega el epilobio y llega mal... :mrgreen:
Las analíticas fueron completas? o te miraron 4 cosas y ya? jaja
Yo si fuera tu y persiste buscaría un buen médico.Has probado tribulus?
#473091
papa pinrel escribió:
Vallarino escribió:
papa pinrel escribió:Te has echo analíticas hormonales Vallarino? quizás tengas algún desajuste, tomas finas?
Me las hice a finales del año pasado. Según el médico todo estaba normal y era una cuestión psicológica. Lo cierto es que llevaba medio año muy bajonero y supuse que, en efecto, era una cuestión mental, porque hasta entonces nunca había tenido problemas de libido. Pero este año estoy mucho más animado y el problema persiste, así que hace unas semanas dejé de tomar finasterida y empecé con los suplementos a ver qué pasaba, pero de momento no me he recuperado. Y encima hoy me llega el epilobio y llega mal... :mrgreen:
Las analíticas fueron completas? o te miraron 4 cosas y ya? jaja
Yo si fuera tu y persiste buscaría un buen médico.Has probado tribulus?
Bueno, solicitó un análisis hormonal para comprobar los niveles de testosterona (tengo los papeles por casa; si me decís qué buscar les echo un ojo). Tuve que hacerme análisis de sangre, orina y semen, para descartar problemas prostáticos. Y, eso, según él todo estaba "rigurosamente" normal.

De momento no he probado más que el ginseng y la catuaba. Como digo hace unas pocas semanas que suspendí el tratamiento con finasterida y empecé con los suplementos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16