Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#471003
Hola estoy buscando un shampo sin sulfato haber si es pr eso por lo que no termiina de quitarseme a caspita copito de nieve pekeñita, los componentes son estos

Vichy Dercos Champú Anticaspa
Aqua, sodium laureth sulfate,bisabolol, farnesol, coco-betaine, glycerin, dimethicone, cetyl alcool, hydroxystearyl cetyl ether, carbomer, citric acid, 2-oleamido-1,3-octadecanediol, ppg-5-ceteth-20, propylene glycol, salicylic acid, selenium sulfide, sodium, clhloride, sodium hydroxide, sodium hypochlorite,

parfumhttp://www.pharmacius.com/vichy-dercos- ... 200ml.html

sodium laureth sulfate es sulfato no? por que dice que no tiene cuando trae?
y entre sus coponentes cual es el principio activo para la caspa???

seria mejor usar el piroctone olamine sin sulfato?

graciaaaaaaaaaasss.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#471115
El sodium laureth sulfato es el principal sulfato de los champúes en efecto, creo que es un error de esa web, en el envase en la pegatina de detrás seguro que no pone que tenga sulfatos: http://www.pharmacius.com/vichy-dercos- ... 200ml.html. entre sus componentes, es la mezcla de todos lo que elimina la caspa. porque tiene hidratantes y antiinflamatorios.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#473271
este champo vale para el cabello graso no? intercalo el piroctone olamine tres veces en semana y demas dias este? podria usarlo a diario? :wink:
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#473272
yo lo uso, es muy bueno y muy suave, lo que si no tan barato.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#474272
Infantes escribió:este champo vale para el cabello graso no? intercalo el piroctone olamine tres veces en semana y demas dias este? podria usarlo a diario? :wink:
champú sin sulfato sí puede usarse a diario. 3 veces el de piroctone y el resto el sin sulfatos :)
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#474367
thebeast escribió:yo lo uso, es muy bueno y muy suave, lo que si no tan barato.
Lo usas solo o lo intercalas con otro?


Yo ahora intercalo el piroctone con el ph5 de eucerin (no trae sulfato el eucerin ph5 no?).
Y la cosa esque voi a dejar el piroctone ya, llevo ya mucho tiempo con champus de tratamiento como el keto y ahora el piroctone.

Entonces usaria solo el sin sulfato aunque usar este solo, sea demasiado suave, quizas meta uno de diario para normales a grasos con zinc, intercalandolo con el sin sulfato.

Nose, noto algo de rebote de grasa con el piroctone, y no se termina de quitarme la caspita,
mientras que el keto si me la quito lo que pasa que ya llevo mucho tiempo con el keto por eso el cambio a piroctone, en fin, dejare un tiempo los champus de tratamiento haber que pasa, con tanto cambio llevo un dineral en champus. gracias por vuestra ayuda.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#474368
Yo lo intercalo con uno con keto, y con el node ds de bioderma que es buenisimo tambien (pero reeee caro en argentina). En ocasiones dejo el de keto y y uso uno de piroctone olamina, para no generar acostumbramiento. Saludos y mucha suerte!!
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#491802
Sáhara escribió:
Infantes escribió:este champo vale para el cabello graso no? intercalo el piroctone olamine tres veces en semana y demas dias este? podria usarlo a diario? :wink:
champú sin sulfato sí puede usarse a diario. 3 veces el de piroctone y el resto el sin sulfatos :)
Sáhara, en el vichi dercos sin sulfato, tambien dice tener piroctone olamine...entonces estaria metiendo piroctone olamine a diario...
Por Jainu  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#491996
Yo he usado el champú vichy sin sulfato anticaspa que trae piroctone olamina y ácido salicílico. Lo dejé de usar porque me engrasada el pelo a horrores. Al día siguiente de lavarme con él tenía el pelo muy graso.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#492385
Infantes escribió:
Sáhara escribió:
Infantes escribió:este champo vale para el cabello graso no? intercalo el piroctone olamine tres veces en semana y demas dias este? podria usarlo a diario? :wink:
champú sin sulfato sí puede usarse a diario. 3 veces el de piroctone y el resto el sin sulfatos :)
Sáhara, en el vichi dercos sin sulfato, tambien dice tener piroctone olamine...entonces estaria metiendo piroctone olamine a diario...
No pasa nada, es de uso diario así que el piroctone es suave :P
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#495818
...y podria combinar el vichi sin sulfato con piroctone tambien cuando meta el koconazol o ciclopirox olamina 2 o 3 veces en semana o seria ya demasiado fuerte...? gracias por todo.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#500673
Infantes escribió:...y podria combinar el vichi sin sulfato con piroctone tambien cuando meta el koconazol o ciclopirox olamina 2 o 3 veces en semana o seria ya demasiado fuerte...? gracias por todo.
podria combinarlo con keto o ciclopirox??
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#501442
Yo probe este champú y tampoco acabó de gustarme. Además si lleva sulfatos mira la composicion Aqua, sodium laureth sulfate,bisabolol, farnesol, coco-betaine, glycerin, dimethicone, cetyl alcool, hydroxystearyl cetyl ether, carbomer, citric acid, 2-oleamido-1,3-octadecanediol, ppg-5-ceteth-20, propylene glycol, salicylic acid, selenium sulfide, sodium, clhloride, sodium hydroxide, sodium hypochlorite, parfum

sodium laureth sulfate lo pone en la web.


Si quieres uno sin sulfatos el unico que conozco es el champu de apivita de uso frecuente.
Por Infantes  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#503112
Si en la web ponia sulfato pero porque era un error de ellos, yo lo compre y en el bote pone sin sulfato, es muy suave, lo que si es verdad que no mantiene tanto a raya la grasa, por eso lo combinaba con otro piroctone para graso, lo que pasa que cada x tiempo debo meter ciclopirox o ketoconazol, lo combino con un ph5 neutro pero ahora lo combinare con el sinsulfato a ver que tal.

Pienso que mi tratamiento será ese, un tiempo con los piroctone y otro tiempo con keto o ciclopirox alternado con uno suave.

Por cierto cuando estoy con los piroctone la caspa no termina de quitarseme tanto como con el keto o ciclox.

Gracias por tu respuesta.
Por mariocanales  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#527453
si estas buscando un champu "sin sulfato",no te sirve ese champu,pq tiene el sulfato mas agresivo;el q tu resaltaste en tu post.
ahora,si estas buscando un champu para la caspa sin sulfato,no creo q lo hayan (en mi pais aparentemente no),por el simple hecho de q para q se limpie a fondo el cuero cabelludo,necesitan agragarle el laureth sulfato.asi q yo creo q tienes q tomar una desicion: sin sulfato,o contra la caspa?
si decides ir por sin sulfato,basta q veas en la etiqueta q no tenga el laureth sulfato.otra variante de sulfato seria mas suave,por lo tanto vale.