Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.

Regístrate para ver menos publicidad

Es una pasta, pero si solo están con ese tratamiento, que solo tienes que aplicarlos pocas veces a la semana y han logrado mantener el pelo sin sides es para pensárselo...(si económicamente te lo puedes permitir)

Ojalá tuviera el pelo de hace un año y medio, ahora estoy peor y encima con arrastrando sides de otras sustancias más conocidas que lo único que han hecho en mi es ralentizar un poco el proceso.

By Pacopelo
Toca esperar ver como termina todo esto, mientras tanto yo siguió con minoxidil que como ya e dicho anteriormente para mi es lo único
Que frena la caída (no detiene) y proprecia, que ahí que tener huevos por que te quedas sin ellos. :lol:

lukedorian escribió:A lo mejor algo aunque sea poco hace.

listo. .ya cayó uno! evidentemente me tengo que poner a vender la cura pa la calvicie. te mostraron las fotos de 18 semanas y nada!!!! son 4 meses, ni si quiera mostraron si detiene la caida...

By Modill
martin fierro escribió:
lukedorian escribió:A lo mejor algo aunque sea poco hace.

listo. .ya cayó uno! evidentemente me tengo que poner a vender la cura pa la calvicie. te mostraron las fotos de 18 semanas y nada!!!! son 4 meses, ni si quiera mostraron si detiene la caida...
jaja que buena

Es fantastico! el de follicept recomienda usarlo 3 veces por semana durante 4 horas aprox.....asi lo uso el y no le funciono, y se da el lujo de recomendar el mismo procedimiento. Increible jajajajaj. Se van a llenar de plata igual...

By peixe
A poco pillos que sean, por supuesto que van a ganar dinero igual. Hay gente desesperada que, hasta que ellos mismos no comprueban la eficacia de los tratamientos, no aceptan la posibilidad de que no funcionen.

Solo tienes que ver la cantidad de gente que se ha apuntado al no-poo. Todavía hay alguno que asegura ver mas pelos por cm2 :lol:

By neymar7j
Es que quien le de dinero a estos estáfadores teniendo a los de intracapil es de tontos... Si vais a apostar por unos estafadores, que sean españoles. Apostad por el producto español, todos ganamos... xd

By lukedorian
Pacopelo escribió:Varios días sin comentareis en su propio foro pinta raro raro. esto es el principio del final.

LoL, Dice el chino que estan emocionados por que estan pensando en lanzar parches de liberacion sostenida de insulina y nosotros como que :( :( :( :( :( :( :( No somos diabeticos.

• 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52