Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#4929
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y me parece muy util la informacion que dais para ayudar a la gente.

Os comento mi caso, llevo unos cuantos años con un problema de dermatitis seborraica, al mismo tiempo se me ha producido perdida de pelo en la parte de las entradas y la densidad de mi pelo ha empeorado bastante.

He venido tomando Propecia durante unos 4 años y si que me noto el pelo mas fuerte pero sin embargo por la parte de las entradas cada vez lo tengo menos poblado. Para la dermatitis me he hechado Sebiprox pero no muy regularmente, quizas sea ese el motivo de que no me haya funcionado, ademas lo complemento con el uso de Daivonex cuando me salen placas en la cabeza.

El caso es que no se que hacer, se me ocurre esta solucion, por favor decidme que opinais¨

1-Resolver mi tema de la dermatitis seborraica primero, q creo q es lo q propicia en parte mi caida de pelo con el uso de Sebiprox ( por ciero para su uso he de primero echarmelo en la cabeza, lavarme, volverlo a poner y dejarlo 5 min?) combinado con Sebiprox.

2-Combinar Propecia con Minoxidil 5%, no se si creeis que esto es combeniente o mejor usarlo solo uno de ellos o por separado.

3-Tener el pelo bastante corto porque he oido que se mantiene mas limpio y sale menos dermatitis.

Por ultimo me podriais recomendar un champu para uso diario a parte del Sebiprox, actualmente uso champu para niños no se si eso es muy recomendable.

Ah! y otra cosa pensais que lo de los implantes seria un posible opcion o no da mas que problemas, segun lo que he oido

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestra respuesta

Saludos y enhorabuena por le foro
#4938
Hola ChicoNuevo :D Bemvindo no Foro :)
chiconuevo escribió:1-Resolver mi tema de la dermatitis seborraica primero, q creo q es lo q propicia en parte mi caida de pelo con el uso de Sebiprox ( por ciero para su uso he de primero echarmelo en la cabeza, lavarme, volverlo a poner y dejarlo 5 min?) combinado con Sebiprox.
Yo te sugiero usar un champú antiseborreico suave, alternado con Ketoconazol 2%(Fungarest).
chiconuevo escribió:2-Combinar Propecia con Minoxidil 5%, no se si creeis que esto es combeniente o mejor usarlo solo uno de ellos o por separado.
Depende de cada uno. ¿Podrías subir una foto bien de cerca de tus entradas?
chiconuevo escribió:3-Tener el pelo bastante corto porque he oido que se mantiene mas limpio y sale menos dermatitis.
Bueno, si te castigás con Fungarest, vas a frenar la dermatitis por más que tengas el pelo de Sansón (antes que se lo corten).
chiconuevo escribió:Por ultimo me podriais recomendar un champu para uso diario a parte del Sebiprox, actualmente uso champu para niños no se si eso es muy recomendable.
Te sugiero alguno de la línea HS. El H&S Citrus Fresh es muy bueno.
chiconuevo escribió:Ah! y otra cosa pensais que lo de los implantes seria un posible opcion o no da mas que problemas, segun lo que he oido
Si estás dispuesto a pagar por un buen cirujano, bienvenido. También depende del estado de tu alopecia. En general conviene esperar a que la alopecia se estabilice.

Te mando un abrazo!
By pelon
#4946
Del Sebiprox te puedo decir que es un antimicótico y antibacteriano bastante fuerte, que incluso llega a debilitar el cabello. Yo tengo el pelo muy muy graso y lo he descartado. Utilizo fungarest 2 veces por semana. Ahora, quién en teoría te ha de mandar un tratamiento es el "dermaltologo" El te dirá si debes utilizarlo, y como.

Un cordial saludo