Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#5249
Estimados usuarios del foro: luego de 2 semanas de comenzado el tratamiento (Ylox 5% mediodia y noche), le pedi la camara a mi hermano y aqui estan mis primeras fotos.
Y por supuesto, voy a estar muy pero muy agradecido por sus opiniones! Ah! y en un par de meses tendran las proximas (se entiende 8) )

Saludos a todos y muchas gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Manuel
#5251
Felicitaciones, Miles !! :D Bueno, todavía no puedo darte una opinión porque no hay fotos de "después" :) Me gustaría esperar pero por tu forma creo vas a tener resultados buenos y rápido.

Si podés, sacá (o subí) fotos con más resolución/tamaño así se puede apreciar un poco mejor.

Te mando un gran abrazo y la mejor de las suertes con el tratamiento!
By Chicharrero
#5260
Miles29!!Tiene buena pinta. Seguro que de aquí a un par de meses veras la mejoría. Un saludo :wink:
By miles29
#5294
Muchachos, gracias por sus opiniones!!!. Siempre las espero con emoción.
Tengo otras fotos y de mayor resolucion, quizá a estas las reduci un poco de más, pero pienso que se interpretan.
Lo que voy a hacer, para no entorpecer el hilo de esta charla, es esperar un tiempo más a ver resultados, y luego les envio fotos antes/despues con mayor resolucion.

En cuanto a mis posibles resultados la verdad es que yo lo veo muy posible!! (por no decir "pan comido", espero :? ). Por ahora todo va bien. Me siento muy a gusto con el tratamiento. Y si funciona, lo cual es probable, ojala funcione para "toda la vida" (?) :D

Saludos a todos 8)