Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Deboh  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#515669
Hola amig@s,

Quería saber si alguien conoce o ha usado *******. Lo ponen como la la aternativa al transplante capilar, que tiene excelentísimos resultados (sobretodo en mujeres)

Mi caso es una alopecia androgenetica producida por SOP y encima alérgica al minoxidil por lo que no puedo seguir ningún tratamiento que lo lleve. Este producto dice no usarlo.

Es bastante caro, como todos, te dicen que hasta los 90 dias no se ve mas densidad. Y el tratamiento para 90 días pasa por 3 cajas de capsulas, 3 botes de serum regenerador, 2 botes de champú y 2 botes de acelerador. Total 349€

He oído casos de chicas que dicen que por lo menos desde que lo usan , no se les cae. N les sale mas de momento pero no se les cae el que ya tienen.

¿Alguien lo ha probado? ¿que podéis contarme de esto?
Por SinPeloNoHayParaiso  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#515682
Por el foro ya hay algún post y por lo que comenta quien lo ha probado tiene toda la pinta de ser otra estafa más.
Por manuelito  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#520002
Hola buenas!! Me han diagnosticado AGA y estoy comenzando con tratamientos pero el Minoxidil y Finasteride no me convencen porque he estado leyendo sobre su efectividad y efectos secundarios...y no sé si me compensa, porque además son caros. Me gustaría saber más sobre ******* para así hacerme una idea de si es otro tratamiento sin mucha efectividad o merece la pena probar sus productos....Alguien podría decirme donde están los comentarios negativos o positivos? porque he estado dando una vuelta por el foro y no encuentro nada..y quiero más info para poder decidir!! GRACIAS A TODOS :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Crash1975  -  Cinturón Azul  - 956Mensajes
#520010
Alla tu... si quieres perder tu pelo y tu dinero, pues adelante...

Además no ves en que subforo está *******?
Por manuelito  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#520285
Bueno, pero creo que nunca está de más preguntar. Me gustaría saber opiniones positivas y negativas porque aunque ******* está en este foro sólo veo que alguien pregunta, no que expliquen su experiencia.

He visto que uno de sus productos es un suplemento alimenticio (con vitaminas, biotina y cafeína) y me interesaría probarlo. A parte del de ******* he visto otras cápsulas de Inneov (con Omega 3 y Zinc) y no sé si salen más o menos por lo mismo. Alguien ha probado unas u otras? Gracias!!! :)
Por megamascle  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#527653
Después de cinco meses de tratamiento y gastarme unos 800 euros en sus potingues, pastillas y champús puedo decir sin animo de equivocarme que ******* es una autentica ESTAFA, he tenido que volver al minoxidil al ver que se me caía una muchísimo pelo. ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA
Por becalvomyfriend  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#548828
Habéis visto que ahora reden hair tiene fibras capilares? alguien las ha probado? son buenas?
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#553621
Que tienen fibras capilares? Para que si con sus productos milagro en 3 meses todo melena.

Jajaja vaya estafa y el presentador de turno anunciándolo todos los días como milagro, hasta a médicos entrevistan para darle "veracidad" que poca...
Por Paco jones  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#565871
Otro timo más, os aseguro que después de 5 meses de tratamiento, he perdido, dinero, tiempo e ilusión. ¿El Cárdenas?, ¡¡que va a decir!!, lo mismo que decía con el VR6, ¡¡Son maravillosos!! y si preguntas en parafarmacia de El Corte Inglés, tres cuartas de lo mismo. Uno porque le pagan una pasta por publicitarlo en su programa y los otros por las comisiones que se llevan por su venta. Total, si quieres tirar dinero e ilusiones, cómpralo, si tienes sentido común, no lo compres.
Por Paco jones  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#565874
CACA DE LA VACA. No lo compréis, salvo que queráis perder dinero e ilusión. NO LO COMPRÉIS. NO LO COMPRÉIS. NO LO COMPRÉIS. NO LO COMPRÉIS. NO LO COMPRÉIS.
Por BuLL_80  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#599025
Eso es una mierda pinchada en un palo. Yo hice el tratamiento 3 meses y no valió para nada más que para perder dinero y más pelo. Volví al minox.. saludos compañeros
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#600261
Solo fíjate en Cárdenas que es el que lo anuncia mayoritariamente (porque le pagan claro está). Cada día está mas calvo.

Tu crees que es porque dice funciona, pero paso de usarlo prefiero ser calvo o porque realmente no hace nada más que dar un aspecto más bonito al pelo. Quizá algo de grosor.