Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#552778
dario4667 escribió:
txemitooo escribió:Buenas Juanes , me alegra de que sigas expresándote y manteniendo el tema en primera linea, hará 1 año hable con uno de los administradores para que dejaran como chincheta este tema, pero no quiso, considero que debiera estará constantemente visible para todo que accede a la sección de finasteride de este foro dado que puede haber mucha gente en mi anterior situación, de no entender lo que me pasa y ni imaginar que el desencadenante era el finasteride...
la sertralina que te han recetado la dosis en mg diaria cual seria (no la que tomas tu ahora)

un saludo y gracia
¿Administradores de este foro poniendo en trendic topic un hilo que habla de los daños que causa el finasteride?
Segui soñando, aca solo se puede hablar bien del finas o tenes que soportar una ola de agresiones a las cuales la administracion hara oidos sordos. Y si respondes con la misma medicina, te banean.
Asi es este foro.
Que vigibase tiene suicidios reportados por tomar finasteride?
Que ha castrado gente?
Que causa depresiones severas?
A quien le importa!
Finasteride para todos, dile adios a la caida del cabello!
pelo pelo y mas pelo. Recuperar el pelo.
Hola txemitooo!!, me puedo tomar media de sertralina, es decir 50mg, cada cuatro días, eso es nada, como media aspirina cada 4 días, bueno, y si hago natación, pues a veces ni me acuerdo y llegan a ser 6 días.
Perdón txemitooo, menos mal que me ha dejado editar: la dosis diaria con la que se empieza es con 100 mg diarios, todos los días.

dario4667 tiene toda la razón del mundo!, a mí el "Brain Fog" me dió a los 3 meses de tomármelo, y si llego a saber que este era un efecto secundario de la Propecia/Finasteride, hubiera ahorrado mucho dinero, muchas visitas a los médicos, mucho sufrimiento, mejor calidad de vida y más pronta recuperación, en mi caso.

Si cuando me hubiera dado, algùn "bienparido" lo hubiera puesto en algún foro y me hubiera advertido o yo leído, siempre hubiera estado agradecido!, hubiera sido un GRAN FAVOR A LA COMUNIDAD que luchamos contra la alopecia.

Pobrecitos los que empiezan con Propecia/Finasteride, ya me los imagino, les da el yuyu y los pobres no saben dónde acudir, los familiares diciéndole que son cosas suyas, que no piense en tonterías (mi caso, familiares "sabelotodo", gran riesgo y perjuicio para los sufridores), el médico de cabecera diciendo que son cosas tuyas, pasar por un infierno llamado "Brain Fog" y que los médicos no sepan nada de este efecto secundario de la Propecia/Finasteride.

UN TIEMPO DE VIDA ROBADO DE INCALCULABLE VALOR, pero todos pensaban que eran tonterías propias de uno........ja!!.

Vivir un infierno, atemorizado, sufriendo, asustado, ESTAR MUERTO EN VIDA, no poder salir, no poder relacionarse con las personas, huir corriendo a casa para que no note la gente que estás "en el más allá", comportare como si no pasara nada (por cierto, me acuerdo que si tomaba alcohol me sentía más lúcido y tranquilo que con el "Brain Fog" sin beber, creo que esto también lo dijo txemitooo en su día, me indentifiqué con él), correr como Forrest Gump a ver si se te va la empanada mental, nadar como un loco, no poder disfrutar de los sentidos y estar en paz, no notar lo que es PAZ en años, un tiempo en el infierno que nadie podrá pagármelo, nadie me devolverá...

A MÍ ME HUBIERA GUSTADO QUE ALGUIEN ME LO HUBIERA DICHO, y al que lo esté pasando y no lo sabe, también. Igual algún administrador, si le da un "Brain Fog" o efecto secundario sexual, quizás lo ponga....quizás....

Un saludo a todos!!.
#554519
Buenas
Juanes , cual dirías que es tu punto débil en la recuperación , cual seria el aspecto en el que no te sientes al 100% como antes del finasteride , aunque sea una crecencia tuya.
Un saludo
#554708
txemitooo escribió:Buenas
Juanes , cual dirías que es tu punto débil en la recuperación , cual seria el aspecto en el que no te sientes al 100% como antes del finasteride , aunque sea una crecencia tuya.
Un saludo
Hola txemitooo, en el único aspecto que no me siento al 100% es a la hora de dormir, pero con media pastillita de Propecia, estoy durmiendo muy bien, aunque no estoy haciendo deporte y si lo hiciera sería perfecto.

Te puedo decir que me he dormido sin tomar nada, otras tomando melatonina, cuando me duermo sin tomar nada y vienen esas pesadillas raras que a uno lo dejan asustado, pues al Orfidal o al Stilnox, pero te puedo decir que cada vez son menos, cada vez se me acumulan más las cajitas de pastillas, estoy contento en ese aspecto.

Como ya escribí, puedo tomarme media de Sertralina cada 4 días, y la uso cuando he tenido las pesadillas.

Papapinrel, no sé qué tal duermes, yo tome Sertralina por la mañana (porque por la noche no me dejaba dormir), pero he de añadir, no sé si lo había dicho, que entonces también tomaba para dormir. Quizás eso también haya ayudado.

Lo espectacular fue que la Sertralina me quitó la visión borrosa y la empanada mental.
Después me bajaron la Sertralina a 50 mg diarios, con esto quiero decir que no sólo fue tomármela 6 meses y fuera, si no que se va bajando poco a poco durante un largo periodo, porque tu te encuentras muy bien y dices "ya me he curado!" y te la dejas y a los dos días te viene un mareo de esos que si muevas los ojos rápido de derecha a izquierda o al revés, te da como un mareo.

Es entonces cuando te explican que cualquier medicamento de este tipo no debe dejarse de golpe, siempre te dicen que tengas de repuesto aunque tomes menos.

Txemitooo, también decirte que si estoy de vacaciones en la playa, fuera del trabajo, lejos de revisar trabajos, duermo sin nada de nada, eso me da una alegría impresionante, pero estamos hoy en día en una sociedad que vamos muy acelerada. La crisis en España disparó el consumo de medicamentos para dormir, eso salió en televisión.

Yo creo que me queda el insomnio, pero miro hacia atrás en mi vida y antes de tener el repugnante "Brain Fog" ya dormía mal.

Ánimo papapinrel, eso te tiene que funcionar!!, si no te mandaré a mi médico!!.
Eso sí, quiero que te pongas a hacer natación, nada de horas, sino entrenamiento HIIT, nadar a toda leche hasta que te agotes, con descansos de nadar más lento, para que recibas las endorfinas después y verás como se te va todo, se amplia el campo de visión, te llega la paz interior.
Insisto en la natación porque trabajas de dos maneras, la apnea de tener que aguantar el aire controlándolo (esto es relajante) y aparte el agotamiento físico. Luego el subidón de endorfinas es doble.

txemitooo y papapinrel, como me siento en deuda con el más allá, o con Dios, o con la ciencia, o con el mundo, me podéis escribir vuestro móvil por privado y hablamos por whatsapp, que ahora van a poner hasta videollamadas y nos vemos el pelo!, jajaja. Lo digo en serio, aquí estoy para ayudar.

Un saludo y muchos ánimos!!. :D

P.D.: Cuando le doy al previo, vaya parrafadas suelto!, jajaja, pero es que mi mecanografía es muy rápida y aparte quiero ayudar lo máximo que pueda, porque sé lo que es el "Brain Fog", nadie me lo tiene que contar, y además, creo que he pasado el "Brain Fog" EN SU PEOR EXPRESIÓN.
#554709
*tù
*acelerados
#554820
Buenas
Yo, estoy bien, tras dejarlo como a la semana ya había un antes y un después (volver a nacer) y al año es cuando empece a notar un fluidez oral como anterior a finasteride, mi punto débil la memoria hay parece que he podido tener alguna secuela, tal vez sea también que trabajo de noche y llevo la tira de años y eso pueda haberme afectado, pero soy una persona normal , con finasteride era un muerto en vida (peor), pero tu pinrel sigues mal? joder vaya , que sintomatologia tienes?

gracias juanes
dejaste propecia no? porque lei que te tomabas media propecia para dormir ? no me asustes
tu y yo hemos padecido de la misma sintomatologia , menos mal que nos dimos cuenta, como estaríamos ahora ufffff

un saludo
#554849
txemitooo escribió:Buenas
Yo, estoy bien, tras dejarlo como a la semana ya había un antes y un después (volver a nacer) y al año es cuando empece a notar un fluidez oral como anterior a finasteride, mi punto débil la memoria hay parece que he podido tener alguna secuela, tal vez sea también que trabajo de noche y llevo la tira de años y eso pueda haberme afectado, pero soy una persona normal , con finasteride era un muerto en vida (peor), pero tu pinrel sigues mal? joder vaya , que sintomatologia tienes?

gracias juanes
dejaste propecia no? porque lei que te tomabas media propecia para dormir ? no me asustes
tu y yo hemos padecido de la misma sintomatologia , menos mal que nos dimos cuenta, como estaríamos ahora ufffff

un saludo
De no ser por el médico, te aseguro que estaría muerto o me habría suicidado (esto no es broma) por no poder vivir más con el "Brain Fog", como siempre insisto, esa Sertralina para mí fue mágica.

txemitooo, después de haber descubierto de casualidad aquí que es el "Brain Fog" dejé de tomármela, aunque yo ya estaba curado (pero el insomnio terrible, de hecho entré aquí buscando "Propecia insomnio"), bueno, competía con la Sertralina, pero ya estaba curado, aunque sí que es verdad que si a los dos días (100 mg) no la tomaba, me daba vértigo.

Me tomo media de Propecia porque al Tricólogo le dije que no la pensaba tomar (estaba ya un año sin tomarla porque el Rogaine me fue muy bien, aunque creo que fue porque aún quedaban cabellos de la Propecia y se sumaron ambos) y le enseñé el prospecto donde dice "estado de animo deprimido" (o algo así) y me dijo que me tomara sólamente media y así tendría pelo toda la vida y sin efectos secundarios.

Yo creo que tengo muy buena memoria, aunque te diré que como me dio el "Brain Fog" tan joven y lo he tenido durante 7 años, no pude saber la memoria real que tenía (jajaja, me río pero fue un desastre!), ahora yo me siento muy bien y estoy por decirte que mi "cognición" es la más alta que he tenido nunca y capacidad de discernir y razonamiento también.

Una cosa curiosa es que la gente me ha dicho que me encuentra más tranquilo de un año para atrás, debe ser que duermo mejor, jeje.

Vigilo la media pastillita de Propecia, junto con el Rogaine, chequeo el cerebro a ver si noto algo y nada de nada.

Espero que estas parrafadas ayuden, lo digo con el corazón en la mano, ojalá hubiera podido leer yo esto antes.

Un saludo!!.
#555428
txemitooo escribió:Buenas
Yo, estoy bien, tras dejarlo como a la semana ya había un antes y un después (volver a nacer) y al año es cuando empece a notar un fluidez oral como anterior a finasteride, mi punto débil la memoria hay parece que he podido tener alguna secuela, tal vez sea también que trabajo de noche y llevo la tira de años y eso pueda haberme afectado, pero soy una persona normal , con finasteride era un muerto en vida (peor), pero tu pinrel sigues mal? joder vaya , que sintomatologia tienes?

gracias juanes
dejaste propecia no? porque lei que te tomabas media propecia para dormir ? no me asustes
tu y yo hemos padecido de la misma sintomatologia , menos mal que nos dimos cuenta, como estaríamos ahora ufffff

un saludo
Hola compañero, pues si aquí sigo batallando con los síntomas, entre otros, mucha menos líbido, ánimo decaído, "embotamiento mental" menos memoria y me siento en genereal con menos capacidades, antes hablaba muy bien, de forma fluida y con gran habilidad lingüística, ahora hablo mucho peor, me cuesta más en general todo lo que requiere un esfuerzo mental, una gran putada porque estoy estudiando, pero bueno a ver que puede hacer por mi la sertralina, aunque ya llevo 3 meses y no noto mucho, igual es porque he bebido alcohol alguna vez que otra.
saludos!
#555429
Juaness escribió:
txemitooo escribió:Buenas
Yo, estoy bien, tras dejarlo como a la semana ya había un antes y un después (volver a nacer) y al año es cuando empece a notar un fluidez oral como anterior a finasteride, mi punto débil la memoria hay parece que he podido tener alguna secuela, tal vez sea también que trabajo de noche y llevo la tira de años y eso pueda haberme afectado, pero soy una persona normal , con finasteride era un muerto en vida (peor), pero tu pinrel sigues mal? joder vaya , que sintomatologia tienes?

gracias juanes
dejaste propecia no? porque lei que te tomabas media propecia para dormir ? no me asustes
tu y yo hemos padecido de la misma sintomatologia , menos mal que nos dimos cuenta, como estaríamos ahora ufffff

un saludo
De no ser por el médico, te aseguro que estaría muerto o me habría suicidado (esto no es broma) por no poder vivir más con el "Brain Fog", como siempre insisto, esa Sertralina para mí fue mágica.

txemitooo, después de haber descubierto de casualidad aquí que es el "Brain Fog" dejé de tomármela, aunque yo ya estaba curado (pero el insomnio terrible, de hecho entré aquí buscando "Propecia insomnio"), bueno, competía con la Sertralina, pero ya estaba curado, aunque sí que es verdad que si a los dos días (100 mg) no la tomaba, me daba vértigo.

Me tomo media de Propecia porque al Tricólogo le dije que no la pensaba tomar (estaba ya un año sin tomarla porque el Rogaine me fue muy bien, aunque creo que fue porque aún quedaban cabellos de la Propecia y se sumaron ambos) y le enseñé el prospecto donde dice "estado de animo deprimido" (o algo así) y me dijo que me tomara sólamente media y así tendría pelo toda la vida y sin efectos secundarios.

Yo creo que tengo muy buena memoria, aunque te diré que como me dio el "Brain Fog" tan joven y lo he tenido durante 7 años, no pude saber la memoria real que tenía (jajaja, me río pero fue un desastre!), ahora yo me siento muy bien y estoy por decirte que mi "cognición" es la más alta que he tenido nunca y capacidad de discernir y razonamiento también.

Una cosa curiosa es que la gente me ha dicho que me encuentra más tranquilo de un año para atrás, debe ser que duermo mejor, jeje.

Vigilo la media pastillita de Propecia, junto con el Rogaine, chequeo el cerebro a ver si noto algo y nada de nada.

Espero que estas parrafadas ayuden, lo digo con el corazón en la mano, ojalá hubiera podido leer yo esto antes.

Un saludo!!.
Que envidia sana compañero, primero un médico que te cree y no te dice que estás loco y luego te dan la cura jeje siéntete más que afortunado!Yo sigo esperando ver el milagro, aunque ya llevo 3 meses, pero bueno si no es de está forma me curaré de otra.
Estate muy pendiente Juaness, tu ya sabes lo venenoso que es para el organismo en general el finasteride
un saludo!
#555468
papa pinrel escribió:
Juaness escribió:
txemitooo escribió:Buenas
Yo, estoy bien, tras dejarlo como a la semana ya había un antes y un después (volver a nacer) y al año es cuando empece a notar un fluidez oral como anterior a finasteride, mi punto débil la memoria hay parece que he podido tener alguna secuela, tal vez sea también que trabajo de noche y llevo la tira de años y eso pueda haberme afectado, pero soy una persona normal , con finasteride era un muerto en vida (peor), pero tu pinrel sigues mal? joder vaya , que sintomatologia tienes?

gracias juanes
dejaste propecia no? porque lei que te tomabas media propecia para dormir ? no me asustes
tu y yo hemos padecido de la misma sintomatologia , menos mal que nos dimos cuenta, como estaríamos ahora ufffff

un saludo
De no ser por el médico, te aseguro que estaría muerto o me habría suicidado (esto no es broma) por no poder vivir más con el "Brain Fog", como siempre insisto, esa Sertralina para mí fue mágica.

txemitooo, después de haber descubierto de casualidad aquí que es el "Brain Fog" dejé de tomármela, aunque yo ya estaba curado (pero el insomnio terrible, de hecho entré aquí buscando "Propecia insomnio"), bueno, competía con la Sertralina, pero ya estaba curado, aunque sí que es verdad que si a los dos días (100 mg) no la tomaba, me daba vértigo.

Me tomo media de Propecia porque al Tricólogo le dije que no la pensaba tomar (estaba ya un año sin tomarla porque el Rogaine me fue muy bien, aunque creo que fue porque aún quedaban cabellos de la Propecia y se sumaron ambos) y le enseñé el prospecto donde dice "estado de animo deprimido" (o algo así) y me dijo que me tomara sólamente media y así tendría pelo toda la vida y sin efectos secundarios.

Yo creo que tengo muy buena memoria, aunque te diré que como me dio el "Brain Fog" tan joven y lo he tenido durante 7 años, no pude saber la memoria real que tenía (jajaja, me río pero fue un desastre!), ahora yo me siento muy bien y estoy por decirte que mi "cognición" es la más alta que he tenido nunca y capacidad de discernir y razonamiento también.

Una cosa curiosa es que la gente me ha dicho que me encuentra más tranquilo de un año para atrás, debe ser que duermo mejor, jeje.

Vigilo la media pastillita de Propecia, junto con el Rogaine, chequeo el cerebro a ver si noto algo y nada de nada.

Espero que estas parrafadas ayuden, lo digo con el corazón en la mano, ojalá hubiera podido leer yo esto antes.

Un saludo!!.
Que envidia sana compañero, primero un médico que te cree y no te dice que estás loco y luego te dan la cura jeje siéntete más que afortunado!Yo sigo esperando ver el milagro, aunque ya llevo 3 meses, pero bueno si no es de está forma me curaré de otra.
Estate muy pendiente Juaness, tu ya sabes lo venenoso que es para el organismo en general el finasteride
un saludo!

Bueno papapinrel, cuando fui al psiquiatra pensó que tenía ansiedad simplemente y me recetó eso. Luego como el cambio fue brutal, ahí nos pusimos contentos los dos, yo por curarme y él por haberlo hecho tan rápido.
Después de leer esto del "Brain Fog" es cuando le envié toda la información por e-mail, que me dijo que no conocía ese síntoma y que gracias por haberle aportado tanta información. Ahora seguro que lo tendrá pendiente. Es más, estoy seguro de que lo ha estudiado.

Lo que me dijo es que eso del GABA no lo cura los aminoácidos que todos conocemos, sino que el GABA del cerebro sólo puede corregirlo los fármacos.

papapinrel, te voy a enviar mi número de whatsapp (porque estoy fuera de España) y hablaremos a través del mismo y comprobarás como soy completamente normal, muy espabilado, y que los síntomas que tuve fue como estar en el infierno. Así te animaré, "hay una prueba viviente que salió del Brain Fog"!, jajaja.

Una cosa muy buena que te va a ayudar es tu actitud "pero bueno si no es de está forma me curaré de otra", esa es la actitud!, más ahora que ya tienes un precedente como yo :wink:

Un saludo!.
#556413
PericoDeLosPalotes escribió:Deje el finas en agosto y aun sigo con ansiedad y obsesionándome con las cosas. No se si necesito mas tiempo para volver a estar bien, o es que simplemente ahora soy asi
Hola PericoDeLosPalotes, aunque dejes el finas, los efectos no se van tan rápido, yo tuve ansiedad por culpa del finasteride, cuando jamás había tenido eso y luego incluso tomándolo, me curé, pero insisto que con médicos por delante y con medicina. Es una maravilla que se vaya la ansiedad.

Insisto en que perdáis el miedo a ir a un psiquiatra, YO LO TUVE, y si lo llego a saber voy antes.
Como siempre insisto, a mi me curó la Sertralina, y no fue de un día para otro.

Yo también tenía ansiedad y obsesionado con las cosas, aunque más era como terror y temor.

Al médico, que te recete la "química" que necesites, a hacer deporte y a ver películas de risa!! (recuerdo que no miraba películas de miedo!, jajaja).

PericoDeLosPalotes, tú tienes un par de "eggs" que Dios te dio, así que mañana los usas, buscas un psiquiatra, no te andes con tonterías, coges el prospecto de la Propecia que indica que provoca "estado de ánimo deprimido" (por no llamarlo depresión o ansiedad o TOC) y le dices que sabes que el Finasteride/Propecia provoca esas cosas y se lo enseñas al médico, así que aunque no se lo crea, que te empiece a recetar medicamento, le dices que a un chico lo curó la Sertralina (yo!), y si él decide otra medicación, que te la recete, y si se cree que es mental, que se lo crea, pero que te recete medicamento para luchar contra eso.

Y LE ENSEÑAS EL VÍDEO DE MI DESCRIPCIÓN!, QUE EXPLICA CÓMO EL FINASTERIDE FASTIDIA LAS CONEXIONES DE LOS NEUROTRANSMISORES.

Un saludo y ánimo!!.
#556782
Juaness escribió:
PericoDeLosPalotes escribió:Deje el finas en agosto y aun sigo con ansiedad y obsesionándome con las cosas. No se si necesito mas tiempo para volver a estar bien, o es que simplemente ahora soy asi
Hola PericoDeLosPalotes, aunque dejes el finas, los efectos no se van tan rápido, yo tuve ansiedad por culpa del finasteride, cuando jamás había tenido eso y luego incluso tomándolo, me curé, pero insisto que con médicos por delante y con medicina. Es una maravilla que se vaya la ansiedad.

Insisto en que perdáis el miedo a ir a un psiquiatra, YO LO TUVE, y si lo llego a saber voy antes.
Como siempre insisto, a mi me curó la Sertralina, y no fue de un día para otro.

Yo también tenía ansiedad y obsesionado con las cosas, aunque más era como terror y temor.

Al médico, que te recete la "química" que necesites, a hacer deporte y a ver películas de risa!! (recuerdo que no miraba películas de miedo!, jajaja).

PericoDeLosPalotes, tú tienes un par de "eggs" que Dios te dio, así que mañana los usas, buscas un psiquiatra, no te andes con tonterías, coges el prospecto de la Propecia que indica que provoca "estado de ánimo deprimido" (por no llamarlo depresión o ansiedad o TOC) y le dices que sabes que el Finasteride/Propecia provoca esas cosas y se lo enseñas al médico, así que aunque no se lo crea, que te empiece a recetar medicamento, le dices que a un chico lo curó la Sertralina (yo!), y si él decide otra medicación, que te la recete, y si se cree que es mental, que se lo crea, pero que te recete medicamento para luchar contra eso.

Y LE ENSEÑAS EL VÍDEO DE MI DESCRIPCIÓN!, QUE EXPLICA CÓMO EL FINASTERIDE FASTIDIA LAS CONEXIONES DE LOS NEUROTRANSMISORES.

Un saludo y ánimo!!.

¿pero lo sigues tomando la Sertralina? El caso es que el perder el pelo tambien me crea mucha ansiedad, por eso me cuesta dejar el finas para siempre. Solo estaba tomando 0.25, y no tenia otros efectos secundarios, solo el semen acuoso. Y tampoco estoy seguro que el finasteride sea la causa de mi ansiedad.

un saludo
#556908
PericoDeLosPalotes escribió:
Juaness escribió:
PericoDeLosPalotes escribió:Deje el finas en agosto y aun sigo con ansiedad y obsesionándome con las cosas. No se si necesito mas tiempo para volver a estar bien, o es que simplemente ahora soy asi
Hola PericoDeLosPalotes, aunque dejes el finas, los efectos no se van tan rápido, yo tuve ansiedad por culpa del finasteride, cuando jamás había tenido eso y luego incluso tomándolo, me curé, pero insisto que con médicos por delante y con medicina. Es una maravilla que se vaya la ansiedad.

Insisto en que perdáis el miedo a ir a un psiquiatra, YO LO TUVE, y si lo llego a saber voy antes.
Como siempre insisto, a mi me curó la Sertralina, y no fue de un día para otro.

Yo también tenía ansiedad y obsesionado con las cosas, aunque más era como terror y temor.

Al médico, que te recete la "química" que necesites, a hacer deporte y a ver películas de risa!! (recuerdo que no miraba películas de miedo!, jajaja).

PericoDeLosPalotes, tú tienes un par de "eggs" que Dios te dio, así que mañana los usas, buscas un psiquiatra, no te andes con tonterías, coges el prospecto de la Propecia que indica que provoca "estado de ánimo deprimido" (por no llamarlo depresión o ansiedad o TOC) y le dices que sabes que el Finasteride/Propecia provoca esas cosas y se lo enseñas al médico, así que aunque no se lo crea, que te empiece a recetar medicamento, le dices que a un chico lo curó la Sertralina (yo!), y si él decide otra medicación, que te la recete, y si se cree que es mental, que se lo crea, pero que te recete medicamento para luchar contra eso.

Y LE ENSEÑAS EL VÍDEO DE MI DESCRIPCIÓN!, QUE EXPLICA CÓMO EL FINASTERIDE FASTIDIA LAS CONEXIONES DE LOS NEUROTRANSMISORES.

Un saludo y ánimo!!.

¿pero lo sigues tomando la Sertralina? El caso es que el perder el pelo tambien me crea mucha ansiedad, por eso me cuesta dejar el finas para siempre. Solo estaba tomando 0.25, y no tenia otros efectos secundarios, solo el semen acuoso. Y tampoco estoy seguro que el finasteride sea la causa de mi ansiedad.

un saludo
A mí la Propecia/Finasteride me provocó el "Brain Fog" segurísimo, puesto que la visión borrosa era algo "demoniaco" si es que se le puede comparar con algo. También te produce ansiedad, nervios y todo el combo, dolor tensional de cabeza, intentas hablar y vocalizar es un desastre, te entra pánico porque estás como "disminuido" y no quieres que la gente se de cuenta, dolor estomacal y tensión en las mandíbulas, a veces incluso dolor en los dientes.

En estos momentos estaré tomando media pastillita de 100 mg, es decir ,50 mg, pero me la estaré tomando cada 4 días, puesto que por mi trabajo "fuerzo la maquinaria".

El finasteride es una bomba de relojería y a los que somos o hemos sido un poco nerviosos, a los que no paramos de estudiar, a los que hacemos esfuerzo mental, lo dispara, por eso la Sertralina es lo que lo frena y protege de los esfuerzos mentales y del "disparo de ansiedad" por culpa de la Propecia/Finasteride. En cambio a otros, la Propecia/Finasteride no les altera en nada.

Yo me curé del "Brain Fog" tomando Propecia/Finasteride y 100 mg diarios de Sertralina, otra cosa está clara, si la Sertralina te lo cura, no te creas que es dejarla de golpe, pues yo lo hice y me dio un efecto rebote que tuve que ir a tomarme una de Sertralina corriendo porque me daba vértigo.

Ahora la tengo en un cajón y de vez en cuando me tomo media pastillita, cada 4 días calculo. Si haces deporte, puedes llegar a tomarla cada 6 días.
Desde luego si trabajara de jardinero en el campo en la montaña, seguro que no la usaría.

Si quieres aguantar con el finasteride, pues a tomar Sertralina hasta que lo gane y quite esos efectos del finasteride. La verdad es que también tienes razón, si se cae el pelo, también causa ansiedad, esto es un poco un círculo vicioso.

Ojo, la Sertralina no te la quitará en un mes, a mi fue entre 3-4 meses (digamos 3 y medio), pero sus mejores efectos está antes de los 6 meses (y dosis de 100 mg). Después con la mejora, que la notarás, ya empezarás a tomar una temporada 50 mg, así progresando hasta que se te vaya la ansiedad (QUE TE ASEGURO QUE SE VA), pero siempre la tiene uno en el cajón por si las moscas, además, los médicos no quieren que la dejes de tomar de golpe.

Te pondre otro ejemplo, yo ya no la usaba, estaba contento por sentirme totalmente curado, me apunto a un master de esos que se hacen en fin de semana durante 6 meses, y me tuve que llevar la Sertralina porque al "forzar la maquinaria mental" me saturaba, me tomaba la pastillita en la misma clase y de nuevo a sacar partido de la explicación de los profesores.

No te creas que por ahí la gente no toma medicamentos, tienen ansiedad por el estrés de la sociedad, pero si tomas Finasteride/Propecia, se te disparan las posibilidades más que a los demás, MUCHÍSIMO MÁS.

Yo me encontré una vez en un aula una caja de Trankimazin, junto con una compañera, y riéndome dije "no consentiré que mis compañeros consuman droga" y me la quedé y la usé para dormir, jajaja, nos reíamos los dos.

También sé de buena tinta, que un médico cirujano de urgencias se tomaba los orfidales como si fueran caramelos, puesto que es de entender que el pobre hombre tiene una responsabilidad muy alta y trabajan bajo una presión constante.

Así que amigo, a tomar mínimo 6 meses 100mg de sertralina (bueno, yo cuento mi experiencia, no soy médico para recetar, consúltalo con tu médico antes) y a esperar los resultados. No hace mucho en wikipedia busqué la Sertralina y está considerada mejor que el famoso Prozac.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sertralina

Vaya rollazos suelto!!, jajaja.

Bueno, un saludo,espero te sirva y muchos ánimos!!!
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 55