Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#5627
ayer fui con el dermatologo, me dijo que tenía principios de alopecia androgenetica, me dio estos productos a tomar vaya que son muchos, se ve que es un excelente doctor, me dio otra cita para un mes, me dijo que preferia que me cortara el pelo por que lo traigo algo largo y eso es factor a que se te caiga mas... bueno aqui esta el tratamiento que me dio..


-Avixis- Alfatradiol 0.025% en las noches
-Regaine Minoxidil 5 % en las ncohes
-Propeshia 1mg al dia
-Pilexil Shampoo
-Kerium Shampoo


y me salio carito el caprichito..., en total $230 dolares americanos, 2,400 pesos mexicanos..

Muchas garcias a todos los de este foro por animarme a ir, por todos tus consejos en verdad que me ayudaron mucho, se los agradezco mucho.. Slaudosss.
Avatar de Usuario
By Abel
#5641
Enhorabuena pues¡¡¡¡; parece un buen coctel; pero ahora tienes que añadir al coctel mucha paciencia y constancia si no habras tirado el dinero¡¡¡.
Avatar de Usuario
By Mike
#5642
totalemente de acuerdo Abel, la constancia y paciencia son la calve para el éxito.. :lol: solo queda esperarrrrrrrr
Avatar de Usuario
By Manuel
#5654
Felicitaciones, Mike !! :D Parece que vas a "darle con todo" :D Andá por favor, tomando fotografías así podés apreciar los cambios. Eso siempre incentiva a seguir :)

Te mando un abrazo!