Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#565384
En realidad tenía fecha para noviembre de este año, pero se les quedo estos días sueltos porque alguien cambio la fecha y me llamaron. Espero que salga todo bien y merezcan la peña la resultados.
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#565408
Mucha suerte, compañero. Freitas es un crack y seguro que vas a quedar fenomenal :D

Sobre lo de conducir recién operado, yo no te lo aconsejo. Cada persona es un mundo, pero en mi caso con la medicación del postoperatorio yo estuve "atontao" varios días, y cuando tuve que conducir esos días me notaba como si estuviera un poco pedo. Si lo puedes evitar, evítalo.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#568980
Mañana es el gran día estoy deseando pasarlo y que todo salga bien, iré actualizando según vaya desarrollándose todo, un saludo.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#568983
Vamosss compii que ya lo tienes
Mantennos informados de todo!
Descansa que mañana tienes un gran día.
Saludos.
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#568985
Suerte takeoky, a mí también me adelantaron la fecha para mediados de este febrero, ya veremos cómo estamos en verano.

Ya vas contando

Animo
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#568986
Mucho animo Takeoky!! Con el pelazo que ya tenías va a quedar de 11 tu intervención!! Lo del Hotel, te recomiendo coger una noche más e irte al día siguiente porque sales muy cansado y con dolores, la verdad... creo a eran unos 110€ más la noche. Lo dicho, animo y veremos tu evolución!!
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#569116
suerte y al toro.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#569217
Gracias zagales, la verdad que ha sido más llevadero de lo que me esperaba, ahora en el hotel me duele un poco la cabeza pero no por los pinchazos, quizás más bien por el cansancio.
El trato genial, el personal de la clínica muy profesional y humano, el hotel es muy cómodo. Mañana terminamos.
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#569236
Ya no queda nada, parece que no pero todo llega, mañana ultimo retoque y listo. Ya nos irás contando compi.
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#569484
Ya en casa, todo ha salido genial, cuando descanse un poco subiré fotos, de media me dijeron que dieron 2.78 pelos, no se si eso es bueno y que me injertaron cerca de 3200. Un saludo.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#569491
Joder! Vaya media! Eso está muy bien!!! Tenemos ganas de ver las fotos para ver que tal ha ido, seguro que genial! Ahora con paciencia hasta que pasen los primeros 10 días! Yo voy ya por el 5º y se está haciendo un poco eterno! jejeje
Por Takeoky  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#569552
Imagen


Subo alguna foto, decidme como lo veis. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#569560
se ve muy limpio para ser tan reciente.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#569563
A esperar que el tiempo pasa volando!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17