Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#5676
Hola!
Soy nuevo en el foro y me gustaria exponer mi caso:

Tengo 25 años y siempre he tenido muchisimo pelo, pero con mis correspondientes entradas. Un dia se me ocurrio tomar unas capsulas -que decian ser naturales- marca Herbal Direct para potenciar el rendimiento sexual. Las estuve tomando durante 15 dias sin ningun problema pero al siguiente, dia al minuto de tomarlas note que la temperatura de mi cuerpo era excesiva, tan excesiva que comence a ponerme rojo como un tomate. Fue un gran susto y en ese momento, se me ocurrio echar agua por todos lados. A los cinco minutos este sintoma remitio volviendo todo a la normalidad. No le di mayor importancia pero deje de tomarlas definitivamente.

Mi sorpresa fue al cabo de 2 meses, cuando de pronto desperte y pude ver la almohada llena de pelos. Desde ese dia no ha dejado de caer y de manera severa.
Han pasado 8 meses y esto no para. Al ritmo que va no creo que llege a los 14 meses con pelo. :(

Es increible, pero de los lados y de atras no se cae. Gracias que os he encontrado. A ver que me podeis decir porque verdaderamente estoy muy asustado.

Saludos a toda la gente del foro.
Avatar de Usuario
By Manuel
#5678
Hola David :D Bienvenido al Foro :D

¿Podrías decirme la composición exacta de los comprimidos que tomaste? ¿Alguna página Web para ver exactamente qué es?

Me resulta extraño, muy extraño que la ingesta de vitaminas te haya producido una pérdida de cabello permanente. Habría que ver si realmente la causa fue esa o no. ¿Tenés antecedentes familiares con Alopecia?
El hecho que el cabello no caiga en las zonas de atrás y costados, es un síntoma que me lleva a pensar que podés tener una Alopecia Androgénica. ¿Seborrea tampoco tenés?

Un abrazo!
Avatar de Usuario
By Abel
#5697
Que la caida del pelo pasara despues de tomar vitaminas no indica que ésta sea su causa; posiblemente fue una coincidencia y tengas Aga (alopecia androgenetica); mejor que vayas al dermatologo y te lo confirme.
By davidtt
#5754
Hola de nuevo y gracias por contestar.
Por parte de mi madre tiene 5 hermanos y todos tienen pelo como osos, no tiene ni entradas. Mi abuelo a sus 80 años tiene pelo.

Mi padre con 53 años tiene pelo, pero con sus correspondientes entradones al igual que se hermano con 58 años.Mi abuelo hay que decir que yo le conoci calvo.
Las capsulas se llaman VP-RX y en esta página viene toda su composicion.

La temperatura que alcance me parece que fue bastante importante y nunca habia visto un pelo caerse en toda mi vida,y de repente de un dia para otro tanta cantidad.
No se que hacer porque yo creia que la caida remitiria alrededor de 3 meses,pero no a sido asi.Si vale de algo hago musculacion 1hora diaria desde hace 2 años.

Saludos.
Avatar de Usuario
By Manuel
#5785
Andá al dermatólogo. Alguien tiene que revisarte/diagnosticarte. No tengo idea si esos comprimidos pueden haberte generado algún problema, pero sería bueno que visites un médico y le explique paso a paso tal como lo explicaste acá.

Te mando un abrazo!