Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alejo39
#2542
Hola a todos, bueno en principio mi caso es algo raro...desde hace un par de años y despues de algunos problemas empezaron a salirme unas heridas y a picarme mucho el cuero cabelludo.
Se ponia escamoso y muy irritado..me rascaba y me hacia heridas que despues secaban y volvian a salir.

Tenia una cantidad enorme de pelo.. tengo 40 años y miles de pelos por centrimetro cuadrado ...pero a partir de esto empezo a caerse muy abundantemente y cada vez eran mas las heridas.

He estado en infinidad de dermatologos y todos dicen que es seborrea, pero a veces tengo casi toda la cabeza llena de heridas, donde sale la herida no vuelve a salir el pelo.
ESTOY MUY PREOCUPADO MAS POR LAS HERIDAS QUE POR EL PELO Y NO SE QUE HACER. MI HIJA DE 14 AÑOS ESTA IGUAL QUE YO.

POR FAVOR SI ALGUIEN HA SUFRIDO ESTO O SABE SI TIENE SOLUCION DIGAMNELO...LOS DERMATOLOGOS NO ME SOLUCIONAN NADA Y ESTOY DESESPERADO.
GRACIAS A TODOS.
Avatar de Usuario
By Manuel
#2561
Hola Alejo ! Bienvenido al Foro :D
Lo que contás tiene bastante similitud con la psoriasis. Son escamas/placas blancas que justamente causan picor, dolor y el rascarse puede producir heridas.
Tal vez tengas una psoriasis bastante avanzada más una dermatitis seborreica. Es muy complicado contestarte seriamente sin verte y sobre todo, sin ser dermatólogo.
Te propongo lo siguiente: si me enviás una foto de buena calidad mostrando claramente las zonas afectadas y otra igual de tu hija, puedo hacerlas ver por tres dermatólogos diferentes para tener algunas opiniones adicionales. No tengo idea a cuántos dermas fuiste o porqué no encontraron la solución. Seborrea puede ser, pero tendría que tener forma de granos y el rascarte podría lastimar justamente esos granos.

Tres preguntas importantes:

1) ¿Cuánto hace que tenés este problema?
2) ¿Las lastimaduras se producen solas o porque vos te rascás?
3) ¿Tu situación se parece en algo a la primera o segunda foto?
Imagen
Un abrazo.
By alejo39
#5922
Gracias por tu preocupacion y por responder a mi pregunta, no te conteste antes porque he estado de vacaciones fuera.

Bueno en realidad lo que tengo no se parece a ninguna de las fotos, en todo caso quizas mas a la segunda.
Cuando lo tenga mas rebelde intentare hacerme una foto a ver si logra verse bien y te la mando, es dificil porque aun tengo bastante pelo.

Uno de los dermatologos me dijo que era Dermatitis Seborreica pero que estaba cursando hacia una la psoriasis.

Muchas gracias de nuevo.

Un abrazo.
Grego.
Avatar de Usuario
By Manuel
#5928
Mi amigo Alejo, un placer verte nuevamente. Ojalá la hayas pasado "de maravillas" en tus vacaciones.

En caso que quieras tener tres opiniones más, mandame una foto de muy buena calidad, y con placer la llevaré a tres profesionales.

Tu hija sigue igual?

Te mando un gran abrazo! :D