Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#631631
El finasteride topico se absorve de manera sistemica, la espironolactona no.
La cetirizina no bloquea la DHT, funciona a nivel de lo que viene despues, el ascenso de las PDG2, que es lo que realmente termina causando la calvicie.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631645
pelosueño escribió:El finasteride topico se absorve de manera sistemica, la espironolactona no.
La cetirizina no bloquea la DHT, funciona a nivel de lo que viene despues, el ascenso de las PDG2, que es lo que realmente termina causando la calvicie.
eso es cierto, se absorve de manera sistematica

pero como dijo sethh hace un tiempo, el problema es tomarla de manera oral, cuando lo haces de manera cronica, se termina pegando a los tejidos perifericos y eso es peligroso

encambio de manera topica, eso no ocurre

y lo de la cetrizina si l osabia y lo usare de forma topica no oral, saludos!!!
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#631679
denniskris escribió:
pelosueño escribió:El finasteride topico se absorve de manera sistemica, la espironolactona no.
La cetirizina no bloquea la DHT, funciona a nivel de lo que viene despues, el ascenso de las PDG2, que es lo que realmente termina causando la calvicie.
eso es cierto, se absorve de manera sistematica

pero como dijo sethh hace un tiempo, el problema es tomarla de manera oral, cuando lo haces de manera cronica, se termina pegando a los tejidos perifericos y eso es peligroso

encambio de manera topica, eso no ocurre

y lo de la cetrizina si l osabia y lo usare de forma topica no oral, saludos!!!
No se de donde saco esa teoria Seth. Lo que te puedeo decir, es que el problema no es la droga en si, estas eliminando el 70 % de el androgeno mas potente en el hombre, y eso no tiene nada que ver con que se "pegue en los tejidos " . Por los estudios que lei, topicamente inhibe lo mismo que de manera oral. Por eso estan intentando sacar nuevos productos como hasson and wong o el laboratorio Italiano para reducir lo que se absorve de manera topica.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#631686
pelosueño escribió:
denniskris escribió:
pelosueño escribió:El finasteride topico se absorve de manera sistemica, la espironolactona no.
La cetirizina no bloquea la DHT, funciona a nivel de lo que viene despues, el ascenso de las PDG2, que es lo que realmente termina causando la calvicie.
eso es cierto, se absorve de manera sistematica

pero como dijo sethh hace un tiempo, el problema es tomarla de manera oral, cuando lo haces de manera cronica, se termina pegando a los tejidos perifericos y eso es peligroso

encambio de manera topica, eso no ocurre

y lo de la cetrizina si l osabia y lo usare de forma topica no oral, saludos!!!
No se de donde saco esa teoria Seth. Lo que te puedeo decir, es que el problema no es la droga en si, estas eliminando el 70 % de el androgeno mas potente en el hombre, y eso no tiene nada que ver con que se "pegue en los tejidos " . Por los estudios que lei, topicamente inhibe lo mismo que de manera oral. Por eso estan intentando sacar nuevos productos como hasson and wong o el laboratorio Italiano para reducir lo que se absorve de manera topica.
Os pego lo que comentaba Seth sobre el finasteride tópico:
Off Topic
FINASTERIDE TÓPICO (y otros antiandrógenos tópicos)

Hoy en dia, hay que centrarse en lo que se puede conseguir y usar y lo mas parecido a una accion localizada antiandrogenica, seria la via topica, independientemente que funcione mas o menos bien y por supuesto asumiendo que una minima cantidad de ppo activo, tendra efecto sistemico.

El uso de antiandrogenicos topicos....Esta via la veo bastante mas viable, yo he usado con exito espironolactona y finasterida. La espironolactona esta tirada de precio y la finasterida tambien comprandolas a granel, incluso la dutasterida, lo que pasa es que esta ultima aun no la he usado topicamente.
La clave es encontrar una buena base y la mayoria de veces lo que se consigue es una suspension mas que una disolucion.

ola, yo llevo usando finasterida TOPICA y minox desde hace 15 años, es mi base de tratamiento...desde siempre, desde que la gente decia que la finasterida topica no servia pa'na XDDD...que habia un estudio en pubmed, mal diseñado y ridiculo, por cierto, pero como estaba en pubmed y los dermatologos no lo pautaban, habia que estar loco para usarla.....eso decia!!

Antaño use minox y espironolactona, pero con un protocolo particular.

Yo me llevo haciendo analiticas...NO UNA, decenas y centenas si contamos pruebas distintas y mi DHT no se ha reducido con finasterida topica, es posible que al principio, cuando empece si que tuviese algun efecto no genomico y se me redujese algo, pero no puedo saberlo porque hace 15 años, en madrid, DHT no se podia medir, aunque parezca mentira....Solo a nivel hospitalario, yo he sido de los primeros que me he medido DHT desde que megalabs lo tuvo disponible.

No he tenido ningun efecto feminizante en ningun tejido, etc, etc....Vamos lo esperado y lo que cualquier persona que sepa minimamente y sea logico sabe....Ahora, saldran "los de los estudios" y diran que en pubmed hay estudios que dicen que la finasterida topica se absorbe topicamente...y?? y???....lo que es evidente que si te aplicas finasterida al 0.1% de manera topica, aunque hagas la mejor disolucion del mundo, aunque uses plogel, aunque uses DMSO, es que me da lo mismo, incluso pentravan, superando la tecnologia de STARTREK, tendrias un 20% de absorcion sistemica, cosa que ya os adelanto que es IMPOSIBLE, repito IMPOSIBLE, repito aun mas alto IMPOSIBLE!!!
La absorcion sistemica es bajisima y sea como sea, aun en el mejor de los casos, que seria el peor, si se absorbiese de esta manera JAMAS SE ALCANZARIAN CONCENTRACCIONES ESTABLES para que la finasterida aplicada topicamente se distribuyese en tejidos perifericos, por lo que habria cero problema.
Que en estudios a semanas o meses vista la finasterida topica produzca un descenso en DHT serica es posible y probable, SI y?? y?? que nos dice eso?? Que el metabolismo autocrino tiene cierta incidencia en el endocrino y viceversa, sobre todo al principio hasta que hay hormesis, tambien que la minimisima exposicion a ciertas sustancias pueden generar efectos no genomicos...pruebas, pues las teneis con el tea tree oil.
Sabeis que hay gente que aplicandose champu de tea tree ha desarrollado ginecomastias??...o bueno si queremos tambien algo espectacular, sabeis que si tomais arginina, que es un aminoacido se genera un aumento espectacular de GH...y?? Eso quiere decir que si tomamos arginina, nos medimos GH, la tenemos altisima, vamos a tener efectos secundarios respecto a la GH. NOOO!!

Con finasterida topica pasa lo mismo...a esas dosis exceptuando personas con una sensibilidad extrema, no van a desarrollar los efectos secundarios demoniacos de la finasterida oral, porque la finasterida topica es imposible que se estabilice en plasma y que de distribuya en tejidos perifericos a casi ningun dosis.

Quereis mas pruebas aparte de la mia que llevo 15 años??
Mirar HASSON, que lleva ya tiempo aplicando finasterida topica al 2%...Si amiguitos, al 2% XDDD!!
Dos aplicaciones al 2%, osea 40mg de finasterida topica al dia.
REPITO: 40mg de finasterida topica al dia.

Eso son 40 comprimidos de propecia al dia o 8 de proscar al dia.

Imaginaros si la finasterida topica tuviese una alta absorcion sistemica.....jaajajajaajaj donde estarian estos pobres?? Donde?? Este es el mail de la farmacia italiana donde Hasson prepara su finasterida, les escribi para ver si estaba bien el % de hasson y me dijeron que era al 2.5% Jajajajaaj aun mas alto. Brutal y encima gel liposomado.

Os pego la parte de la respuesta.
------------------------------
Dear XXXX,
thank you for contacting us.
Yes, we produce a new liposomal formulation of Finasteride Gel 2,5%, (we can also make a gel with..............
------------------------------

Al final es que si haces un estudio de esos de pubmed tan guays con finasterida topica al 0.1% o al 2.5%, veriamos que la disminucion de DHT las primeras semanas/meses sera muy, muy, muy similar en un mismo sujeto, PORQUE ESA DISMINUCION DE DHT OBEDECE A LO QUE HE COMENTADO Y NO HA ABSORCION SISTEMICA.

Vamos, que con 1mg de finasterida topica durante un año, vas al infierno de cabeza y con 50mg de finasterida topica no te pasa'na XDDD.

Si ahora ha salido el finastopic que dicen que acepta al 1%...QUE HABLAN DEL 1%, cuando realmente al 0.1% si el AGA esta cogido desde los primeros estadios suele funcionar, pero aun asi, mirar el margen que hay para subir dosis.

Aun asi, a quien entienda un poco el mecanismo, vera que el gran, gran, gran problema de la finasterida oral es que se estabilice en plasma, porque ahi es donde empieza todo el problema....pero es que para que la finasterida oral funcione para AGA necesita distribuirse y tenemos el drama montado....Yo topicamente, aunque no habria problema, siempre he evitado usarla a diario.

Hola, en ningun momento he dicho que finasterida no tenga absorcion sistemica!!
He dicho que aplicandote finasterida topica a las dosis que comento, de lunes a viernes es imposible que haya estabilidad en plasma para que se distribuya a tejidos perifericos.

Respecto a entendidos, quien es entendido tu?? Tu eres mas entendido que yo??...seremos iguales en todo caso, por lo que tu palabra, valdra exactamente lo mismo que la mia y mis argumentos igual.

En cuanto a otros temas, tu llevas mil años en esto y sabes que "los medicos", decian que finasterida topica no servia pa'na....Ahora esta aprobada para formulacion magistral y ISDN saca vehiculos comerciales....que pasa que antes tenian razon y ahora tambien?? Cuando tenian razon??.....Asi podriamos contar miles.

Lo de pubmed, comento porque hay gente que lee el abstract, pega 4 cosas y ya se cree que valida un argumento.....Eso no es asi y lo sabes.
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#631692
Yo le comente una vez a mi medico de cabecera si el finasteride via topica tendria efectos secundarios, al entrar en el torrente sanguineo,. sus palabres textuales fueron: "tendrias que echartelo a cubos". Desde luego yo no lo he probado via topica, ya lo probe en su dia en forma de pastilla, y los secundarios fueron desastrosos, por lo que lo deje de inmediato y no he querido arriesgarme nunca mas.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#631694
Florencio escribió:Yo le comente una vez a mi medico de cabecera si el finasteride via topica tendria efectos secundarios, al entrar en el torrente sanguineo,. sus palabres textuales fueron: "tendrias que echartelo a cubos". Desde luego yo no lo he probado via topica, ya lo probe en su dia en forma de pastilla, y los secundarios fueron desastrosos, por lo que lo deje de inmediato y no he querido arriesgarme nunca mas.
Es un poco lo que me pasa a mi,la teoria de Seth me resulta coherente,pero no quiero arriesgar porque todavia ni siquiera estoy al 100% recuperado,ahora bien,en dosis ultraminimas (un par o tres de aplicaciones topicas semanales) veo dificil que produzca efecros negativos,aunque positivos seguramente tampoco y seria tirar el dinero.

Por cierto Flroencio veo que en tu tratamiento no hay ni siquiera minoxidil,sino todo productos naturales,cómo te va con ello?
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#631715
http://www.disimularcalvicie.es/cetiriz ... -alopecia/

Este es el enlace del estudio de la cetirizina de forma tópica. Es un estudio italiano. Lo que no habla de la posopologia del tratamiento.
No se si mezclar en el mismo bote del Minox y finas, la cetirizina... lo mismo sería pasarse. Antes un forero lo comentó que lo iba a hacer.
Y no se si sería mejor comprarla en gotas y empezar a aplicarla directamente.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#631743
Lo de Seth es facilmente demostrable. Chequeen sus niveles de DHT antes de utilizar el finasteride topico, y luedo de un mes de su uso, y listo. Esta extremadamente errado lo que dice.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#631750
"Ahora, saldran "los de los estudios" y diran que en pubmed hay estudios que dicen que la finasterida topica se absorbe topicamente...y?? y???....lo que es evidente que si te aplicas finasterida al 0.1% de manera topica, aunque hagas la mejor disolucion del mundo, aunque uses plogel, aunque uses DMSO, es que me da lo mismo, incluso pentravan, superando la tecnologia de STARTREK, tendrias un 20% de absorcion sistemica, cosa que ya os adelanto que es IMPOSIBLE, repito IMPOSIBLE, repito aun mas alto IMPOSIBLE!!!"

Y en que se va a decir eso ? Ahora critica "pubmed " ? jajajajajaja. Y de donde salio finasteride ? de la homeopatia ? jajajaja

Segundo, dice que si absorviara mucho, que pasaria con la gente ? imaginense que Wong utiliza una locion que te daria 40 mg de finasteride diarios ?
Y ? primero, si leyera un poco e inventara menos, sabria que la LD50 ( la dosis letal 50, es decir la mitad de la dosis letal ) es de 480mg por Kg !!!!!!!!!!!! o sea, que una persona de 70kg tendria que tomar 67200 mg de Finasteride para que lo mate !!!!!
Segundo, no es que por tomar 10mg diarios de finasteride en vez de 1mg inhibiria 10 veces mas el DHT.

Devuelta., o utilizamos pseudociencia y broscience ( Seth ) o utilizamos ciencia ( la misma que creo al finasteride ) . Todos los estudios utilizando vehiculos comunes muestran que se absorve de manera sistemica en un porcentaje suficiente como para producir una inhibicion sistemica al mismo % que si se tomara de manera oral.

Pero nuevamente, todas estas pseudociencia de seth se va a la merda con que tan solo alguien se testea el DHT y vea los valores que tiene antes de utilizar la locion y despues. Asi de sencillo es de exponer su mentira.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#631761
pelosueño escribió:"Ahora, saldran "los de los estudios" y diran que en pubmed hay estudios que dicen que la finasterida topica se absorbe topicamente...y?? y???....lo que es evidente que si te aplicas finasterida al 0.1% de manera topica, aunque hagas la mejor disolucion del mundo, aunque uses plogel, aunque uses DMSO, es que me da lo mismo, incluso pentravan, superando la tecnologia de STARTREK, tendrias un 20% de absorcion sistemica, cosa que ya os adelanto que es IMPOSIBLE, repito IMPOSIBLE, repito aun mas alto IMPOSIBLE!!!"

Y en que se va a decir eso ? Ahora critica "pubmed " ? jajajajajaja. Y de donde salio finasteride ? de la homeopatia ? jajajaja

Segundo, dice que si absorviara mucho, que pasaria con la gente ? imaginense que Wong utiliza una locion que te daria 40 mg de finasteride diarios ?
Y ? primero, si leyera un poco e inventara menos, sabria que la LD50 ( la dosis letal 50, es decir la mitad de la dosis letal ) es de 480mg por Kg !!!!!!!!!!!! o sea, que una persona de 70kg tendria que tomar 67200 mg de Finasteride para que lo mate !!!!!
Segundo, no es que por tomar 10mg diarios de finasteride en vez de 1mg inhibiria 10 veces mas el DHT.

Devuelta., o utilizamos pseudociencia y broscience ( Seth ) o utilizamos ciencia ( la misma que creo al finasteride ) . Todos los estudios utilizando vehiculos comunes muestran que se absorve de manera sistemica en un porcentaje suficiente como para producir una inhibicion sistemica al mismo % que si se tomara de manera oral.

Pero nuevamente, todas estas pseudociencia de seth se va a la merda con que tan solo alguien se testea el DHT y vea los valores que tiene antes de utilizar la locion y despues. Asi de sencillo es de exponer su mentira.
Yo no defiendo a uno ni a otro,pero solo puntualizar que Seth (según él) ha ido midiendose la DHT y demás parametros hormonales constantemente desde hace años,y está siempre en valores normales.
Tambien comenta que cada persona tiene que buscar una dosis que le vaya bien para que no produzca secundarios (o estos sean mínimos) y sea efectiva,y eso depende del organismo de cada uno.

Y el tema de la dosis,creo que se refiere a que por ejemplo la dosis de finasteride tópico que receta Hasson es en equivalencia muy superior a la dosis diaria del finas oral,con cual eso querría decir que no se absorbe tanto sistémicamente,porque en ese caso con semejantes dosis los efectos secundarios serian nefastos,y Hasson precisamente receta el finas tópico para evitar esos efectos.Yo al menos entiendo que es eso lo que Seth dice.

Bueno ya tengo la Cetirizina en solución oral,esta noche me la empezaré a aplicar,ya os comentaré qué tal me va con ello.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#631791
OK. Dale minimo 3 meses a la ceti, yo entre los 3 y 4 meses note lo pelos, igual que me paso la primera vez que utilize el minoxidil por primera vez hace mas de 20 años.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631829
BrianC2 escribió:http://www.disimularcalvicie.es/cetiriz ... -alopecia/

Este es el enlace del estudio de la cetirizina de forma tópica. Es un estudio italiano. Lo que no habla de la posopologia del tratamiento.
No se si mezclar en el mismo bote del Minox y finas, la cetirizina... lo mismo sería pasarse. Antes un forero lo comentó que lo iba a hacer.
Y no se si sería mejor comprarla en gotas y empezar a aplicarla directamente.
yo la mezcle en el tonico de minoxidil, porque decis que no seria recomendable?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#631842
pelosueño escribió:OK. Dale minimo 3 meses a la ceti, yo entre los 3 y 4 meses note lo pelos, igual que me paso la primera vez que utilize el minoxidil por primera vez hace mas de 20 años.
Me lo he echado hace un rato y sí que es más pringue debido a los edulcorantes que comentabas,pero bien,para dejar actuar por las noches.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631880
VonKrolock escribió:
pelosueño escribió:OK. Dale minimo 3 meses a la ceti, yo entre los 3 y 4 meses note lo pelos, igual que me paso la primera vez que utilize el minoxidil por primera vez hace mas de 20 años.
Me lo he echado hace un rato y sí que es más pringue debido a los edulcorantes que comentabas,pero bien,para dejar actuar por las noches.
por eso decia de forma de comprimidos, los moles y los pones en el tonico, quedaria perfecto, pero si pones las gotas, quedaria todo pegajozo jaja
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631881
VonKrolock escribió:
pelosueño escribió:"Ahora, saldran "los de los estudios" y diran que en pubmed hay estudios que dicen que la finasterida topica se absorbe topicamente...y?? y???....lo que es evidente que si te aplicas finasterida al 0.1% de manera topica, aunque hagas la mejor disolucion del mundo, aunque uses plogel, aunque uses DMSO, es que me da lo mismo, incluso pentravan, superando la tecnologia de STARTREK, tendrias un 20% de absorcion sistemica, cosa que ya os adelanto que es IMPOSIBLE, repito IMPOSIBLE, repito aun mas alto IMPOSIBLE!!!"

Y en que se va a decir eso ? Ahora critica "pubmed " ? jajajajajaja. Y de donde salio finasteride ? de la homeopatia ? jajajaja

Segundo, dice que si absorviara mucho, que pasaria con la gente ? imaginense que Wong utiliza una locion que te daria 40 mg de finasteride diarios ?
Y ? primero, si leyera un poco e inventara menos, sabria que la LD50 ( la dosis letal 50, es decir la mitad de la dosis letal ) es de 480mg por Kg !!!!!!!!!!!! o sea, que una persona de 70kg tendria que tomar 67200 mg de Finasteride para que lo mate !!!!!
Segundo, no es que por tomar 10mg diarios de finasteride en vez de 1mg inhibiria 10 veces mas el DHT.

Devuelta., o utilizamos pseudociencia y broscience ( Seth ) o utilizamos ciencia ( la misma que creo al finasteride ) . Todos los estudios utilizando vehiculos comunes muestran que se absorve de manera sistemica en un porcentaje suficiente como para producir una inhibicion sistemica al mismo % que si se tomara de manera oral.

Pero nuevamente, todas estas pseudociencia de seth se va a la merda con que tan solo alguien se testea el DHT y vea los valores que tiene antes de utilizar la locion y despues. Asi de sencillo es de exponer su mentira.
Yo no defiendo a uno ni a otro,pero solo puntualizar que Seth (según él) ha ido midiendose la DHT y demás parametros hormonales constantemente desde hace años,y está siempre en valores normales.
Tambien comenta que cada persona tiene que buscar una dosis que le vaya bien para que no produzca secundarios (o estos sean mínimos) y sea efectiva,y eso depende del organismo de cada uno.

Y el tema de la dosis,creo que se refiere a que por ejemplo la dosis de finasteride tópico que receta Hasson es en equivalencia muy superior a la dosis diaria del finas oral,con cual eso querría decir que no se absorbe tanto sistémicamente,porque en ese caso con semejantes dosis los efectos secundarios serian nefastos,y Hasson precisamente receta el finas tópico para evitar esos efectos.Yo al menos entiendo que es eso lo que Seth dice.

Bueno ya tengo la Cetirizina en solución oral,esta noche me la empezaré a aplicar,ya os comentaré qué tal me va con ello.
tal vez tengas razon o tal vez sethh, pero a lo que voy, que lo va usando como 20 años y su salud esta bien, al menos eso dice
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 36