Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#631841
Yo diría que muy bien no voy, echa un vistazo a mi hilo, actualizo cada mes. Un abrazo tío.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631856
La putada del retoque esk si no tiene tampoco mx supervivencia te vas comiendo la donante y ya vas con el miedo de la supervivencia seguro.
Lo de la primera antinatural en este doctor se ve bastante.
Por Supporters1899  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#631863
Yo con 5 meses y medio con Hans ya estoy contento con el resultado... no todos han sido malos con Hans... i aun espero mejorar mas!! Solo espero k a PRL al final le Vaya bien xk es un chico k se lo merece!!! Animos tio!!!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#632036
Pues yo me opero en Mayo y acojonado no.... lo siguiente!!! Estoy en un mar de dudas la verdad
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#632038
gracias Supporters. Te echamos de menos en el grupo.
Eduder, hay casos buenos y otros que, de momento, no lo son, como por ejemplo el mío.
El 23/ene os diré qué tal la revisión.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#632046
P.R.L. escribió:gracias Supporters. Te echamos de menos en el grupo.
Eduder, hay casos buenos y otros que, de momento, no lo son, como por ejemplo el mío.
El 23/ene os diré qué tal la revisión.
Lei antes que opinabas que caso era un "fracaso" ,puede ser ?? tan mal te ves??, yo es que veo que apenas tenias pelo y ahora tienes pelo en toda la cabeza, que a lo mejor en fotos da un impresion como de textura o distribución rara pero mucho pelo ha salido.
De igual forma mi pregunta es, ves tu operación como fracaso?
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#632050
Gracias luke por pasarte.
Desde luego no cumple, de momento, mis expectativas, que eran "quedar muy bien", tal como me dijeron. Y "muy bien" no estoy. Así que llámalo fracaso o mal resultado; el caso es que no estoy contento hasta ahora.
Lógicamente me ha salido pelo, ¡faltaría más! Estaba fatal (calvicie), ahora he mejorado, pero ni mucho menos me conformo así como estoy ahora. Más que nada porque voy a dos operaciones (frontal y luego coronilla, no sé cuándo) para eso mismo, para quedar bien.
Doy de margen 3 meses (para cumplir el año), pero no sé yo si los 3 últimos meses suele mejorar la cosa...Creo que no, generalmente, por los casos vistos aquí. Puede mejorar la densidad, pero es que tengo muchas zonas que no hay pelo ni se les espera. Repito, al menos de momento.
Puede que en abril mi opinión cambie, pero...
Sea como sea, siempre pongo fotos despeinado, para que se vea bien.
Puedo poner fotos tal como voy a la calle, y la cosa varía mucho. Pero no es lo justo para los chavales que van detrás y quieren ver la realidad, y así valorar mejor.
Por cierto, alguien dijo que veía el pelo muy "gordo"; decir que tengo el pelo así, muy basto, así que eso no me sorprende. Es mi pelo.
Gracias a todos por estar ahí, y viva Cádiz!!!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#632054
P.R.L. escribió:gracias Supporters. Te echamos de menos en el grupo.
Eduder, hay casos buenos y otros que, de momento, no lo son, como por ejemplo el mío.
El 23/ene os diré qué tal la revisión.
Yo ante todo te agradezco tu sinceridad compi y espero que todo mejore.

Un saludo
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#632061
Hola!! Solo espero que mejores en lo que te queda y que hagas lo que hagas, llegues a buen puerto. Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#632124
P.R.L. escribió:Gracias luke por pasarte.
Desde luego no cumple, de momento, mis expectativas, que eran "quedar muy bien", tal como me dijeron. Y "muy bien" no estoy. Así que llámalo fracaso o mal resultado; el caso es que no estoy contento hasta ahora.
Lógicamente me ha salido pelo, ¡faltaría más! Estaba fatal (calvicie), ahora he mejorado, pero ni mucho menos me conformo así como estoy ahora. Más que nada porque voy a dos operaciones (frontal y luego coronilla, no sé cuándo) para eso mismo, para quedar bien.
Doy de margen 3 meses (para cumplir el año), pero no sé yo si los 3 últimos meses suele mejorar la cosa...Creo que no, generalmente, por los casos vistos aquí. Puede mejorar la densidad, pero es que tengo muchas zonas que no hay pelo ni se les espera. Repito, al menos de momento.
Puede que en abril mi opinión cambie, pero...
Sea como sea, siempre pongo fotos despeinado, para que se vea bien.
Puedo poner fotos tal como voy a la calle, y la cosa varía mucho. Pero no es lo justo para los chavales que van detrás y quieren ver la realidad, y así valorar mejor.
Por cierto, alguien dijo que veía el pelo muy "gordo"; decir que tengo el pelo así, muy basto, así que eso no me sorprende. Es mi pelo.
Gracias a todos por estar ahí, y viva Cádiz!!!
Animo PRL!
Tu caso está planteado a 2 operaciones y partías de una alopecia muy importante, tampoco has sido de evolución prematura y es muy posible que sigas mejorando en estos 3 meses que quedan pero si el resultado de esta primera operación no es el esperado y no quedas contento seguro que el doctor no tendrá ningún inconveniente en reforzar si alguna zona quedó floja aprovechando tu paso por capilla para la segunda operación de coronilla.
Está claro que por tus características capilares, algo de nativo frontal, pelo grueso, buen ratio deberías quedar muy bien y ójala así sea al final de tu evolución.
Esperamos y desamos todos que al final los objetivos capilares se cumplan amigo.

Saludos!
Por sr.wait  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#632521
Me ha decepcionado éste caso de Hans, tanto por la donante como por la supervivencia.

Espero que tu caso mejore y termines genial PRL, pero yo no repetiría con éste dr.

Saludos
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#632523
Estaría bien que Newadita se pronunciara. Me gustaría saber su opinión
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632535
P.R.L. escribió:Estaría bien que Newadita se pronunciara. Me gustaría saber su opinión
+1
Yo tampoco repetiría con él.
Por Supporters1899  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#632716
Pinxooo tio tienes k hacer lo k te de mas confianza a ti!! Si crees k no confias en Hans busca a otro para la segunda parte de la operacion. Yo sinceramente estoy muy contento de momento... ya te pasare fotos si te interesa compi!! Abrazo tio i animo coño!!
Avatar de Usuario
Por Bravehair  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#632852
PRL, tío, lo primero mucho ánimo.
Las fotos del postoperatorio tenían una muy buena pinta.
Algo ha fallado porque hay zonas donde no ha salido el pelo. Eso es lo que a mí se me hace raro.
A ver qué te dicen en la consulta, y por supuesto, las garantías de una segunda operación.
En cualquier caso todavía tienes un tiempo de evolución hasta completar el año.
Estamos contigo, un fuerte abrazo.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 44