Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#628209
Edén escribió:Buenos días Podriais ayudarme a ver los parciales con Clíp de stock con cabello indio , rizo natural, largo hasta el sijetador y que se ajusten a las características standard que estamos pidiendo todas?
Muchísimas gracias

Estos son los productos que tienen en stock,: https://***.en.alibaba.com/produc ... c82diDDSB5 ahí puedes mirar uno que tnga tus características ^^
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#628707
@Meleona deberías haberlo devuelto o por lo menos haberte quejado.
@Sahara a mí siempre me ha ido muy bien con los parciales customizados. Voy a hacer un pedido nuevo y veo que en ningún momento he dicho que sea pelo remy. Eso tengo que especificarlo? En la guía no viene explícito.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#628769
El pelo virgen es remy, no hya que especificar pues que sea remy ^^ en mi experiencia son mejores los en stock, pero eso ya depende de lo que te llegue a casa :P
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#628802
Ok, gracias Sahara! La verdad es que es un poco lotería. Hay que asumir que a veces te saldrá bien y a veces te saldrá mal pero hay que intentar afinar. Cuando te llega lo que tú quieres es una maravilla. Yo ahora en Navidad voy a pedir mi media peluca.
Por Val  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#629846
Hola,he pedido a la fecha 4 parciales,el primero maravilloso sólo que tuve poco cuidado y se me enredó el cabello en los clips y se hacían bultos,el segundo lo pedí también de cabello chino natural y liso pero noté que se caía mucho y casi a 5 Cms de la coronilla ya le empiezan a sobresalir los cabellos cortos hacia afuera, se ve como que el cabello estuviera cortado,se ve horrible,el tercero by cuarto lo mismo, éste último lo pedí en cabello indio a ver qué tal,me dicen que donde es muy largo es imposible conseguir una hebra continua,eso lo entiendo pero el 80% del cabello que va desde la coronilla,no llega ni x arriba de los hombros y se ven esas puntas en toooda la cabeza,por el último, que mide 70 Cms, pagué usd$ 538 , pero no sé, creo que bajaron mucho la calidad, aaah pedí como media peluca ( con el cuadrado más grande) , saben de otra tienda confiable de mejor calidad?
Por Valeelvir2017  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#632510
Hola Sahara! Hace tiempo q no me conectaba por aqui, hice un pedido en 2013 a *** y pues leyéndolas he visto q los parciales que están en stock son mejores he decidido cómprame uno nuevo, Actualmente tengo el cabello largo, liso y soy castaña oscura y me gustaría que Sahara me dieras el visto bueno si no es mucha molestia del STC-24 dice que mide 18” y creo que me va muy bien, solo consultarte si estos llevan silk top? Y dice que
traen baby hairs nunca he pedido con baby hairs si no me gustan se pueden cortar? Y como miras las medidas? De antemano muchas gracias por la ayuda!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#632542
Valeelvir2017 escribió:Hola Sahara! Hace tiempo q no me conectaba por aqui, hice un pedido en 2013 a *** y pues leyéndolas he visto q los parciales que están en stock son mejores he decidido cómprame uno nuevo, Actualmente tengo el cabello largo, liso y soy castaña oscura y me gustaría que Sahara me dieras el visto bueno si no es mucha molestia del STC-24 dice que mide 18” y creo que me va muy bien, solo consultarte si estos llevan silk top? Y dice que
traen baby hairs nunca he pedido con baby hairs si no me gustan se pueden cortar? Y como miras las medidas? De antemano muchas gracias por la ayuda!
ç

Hola, ese modelo no lleva silktop, los que lo llevan son estos: http://***.com/instock%20top%2 ... 20silk.htm de estos, los que tienne las medidas de lso personalizados son los que tienen la base de 5.5 x 5.5 pulgadas, es decir, los modelos: 263, 264, 279, 234 y 235. todos esos, hay más pero pone que no tienen en stock. El 263 mide 20 pulgadas, los demás, el más largo son 16, que podrías llevarlo así un poco más corto que tu pelo.
Por Valeelvir2017  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#632697
Gracias por responder Sahara! Joanna me ha mandado un link de *** y me ha llamado la atención el STC-68 y me ha dicho que es el último como lo miras? Me dijo que es freestyle
http://www.***.com/products_list1 ... 08=45.html
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#632938
Valeelvir2017 escribió:Gracias por responder Sahara! Joanna me ha mandado un link de *** y me ha llamado la atención el STC-68 y me ha dicho que es el último como lo miras? Me dijo que es freestyle
http://www.***.com/products_list1 ... 08=45.html

Este: http://www.***.com/products_detai ... =3718.html


es perfecto, pero le sobran clips, quita el delantero frontal porque te va a molestar mucho. Te va a gustar la pieza ^^
Por Valeelvir2017  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#633040
Muchas gracias Sahara voy a comprarlo, cuando me llegue pongo fotos! Saludos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#633043
Valeelvir2017 escribió:Muchas gracias Sahara voy a comprarlo, cuando me llegue pongo fotos! Saludos

Te llega en tres días, seguro que te gusta !!
Por Bellanomatterwhat  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#633070
Sáhara escribió:Otro dato a añadir, aunque sea en esta página porque en el foro no se puede editar mensajes (detesto que sea a´si, no se puede hacer una guía en condiciones). Muchas cuando llegan los parciales lo primero que decís es que se ve el borde delantero o que el cabello no tiene forma, que es demasiado recto que no os gusta cómo os queda. Veamos, al llegar vienen peinados hacia atrás, se ve todo el borde, para ponerlo a vuestro gusto debéis humedecer el cabello de la pieza con un spray con agua o bien pasando un peine o cepillo mojado y peinarlo situando la raya donde queráis y el cabello tapando el borde. Así quedaría tras haberlo humedecido y dejado secar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debéis darle alguna forma usando planchas o simplemente humedeciéndolo y colocando el pelo como queráis. Casi siempre tendréis que cortarle las puntas para quitarle el aspecto tan soso que os pueda dar al inicio. Un sistema parcial no queda bien recién sacado del paquete, hay que adaptarlo. Una vez tunneado os encantará :D.
Hola Sáhara! Las ondas que se ven una vez el pelo está seco son naturales o las has hecho tú? Pediste straight?

Tengo dudas sobre qué tipo de pelo pedir, porque con la alopecia mi ondulado se ha ido perdiendo hasta quedarse en un "lisondulado" encrespado (vivo en Londres, en España se me queda mucho mejor, sin escrespar, que esa es otra ahora...).

Respecto al color ahora llevo mechas pero cuando me pase al parcial me las habré quitado. Como siempre tardan más de quitarse he pensadk que tampoco quedaría mal si lo pidiera marrón claro justo por debajo del hombro y que el mío quedara como una segunda capa por debajo (a lo californianas). Veo que muchas chicas se estresan por el tema del color pero hoy día que se llevan tantos colores y tonos... es fantástico :lol:

Por otra parte, conocéis de alguna peluquería en Londres para parciales o a alguna forera que viva aquí y haya ido? O sino siempre podría ir a alguna de Valencia si tenéis alguna recomendación porque no me atrevería a ir a una "normal" y tener que soportar las miradas y comentarios .


Muchas gracias!!!


P.S.: Sáhara llevo años leyendo el foro y me has ayudado siempre muchísimo, se lo contaba a mi madre y se quedaba muy aliviada al saber que recurría a este foro ya que mi primera pérdida fuerte fue a los 22 al dejar Diane y ahora estoy apunto de pasar por otra porque me voy a dejar las Yasmin ya definitivamente, y como sabe que lo he pasado muy mal es un alivio también para ella. Así que gracias a ti y a todas por parte de las dos. :D
Por Bellanomatterwhat  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#633080
Anita fer escribió:Muchas gracias Sahara.
La verdad es que lo del pico de viuda me tenía algo preocupada, y no sabía si con pedir simplemente que fuera redondeado era suficiente o era necesario indicar algo más.
Cuando tenga mi pedido listo os cuento y te escribo el email que les voy a enviar por si le podéis echar un ojillo.
A ver si un día con un poco de tiempo cuelgo fotos mías, que no me gusta nada verme ni que me vean pero ya siento que estoy entre amigas ;-D
Hola Anita!
Cómo quedaste con el parcial? Qué tal después de estos años respecto a todas tus dudas que planteaste?
Yo voy a pedir uno (25 años) y querría saber cómo resolviste todo!!
Mil gracias!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#633135
Bellanomatterwhat escribió: Hola Sáhara! Las ondas que se ven una vez el pelo está seco son naturales o las has hecho tú? Pediste straight?

Tengo dudas sobre qué tipo de pelo pedir, porque con la alopecia mi ondulado se ha ido perdiendo hasta quedarse en un "lisondulado" encrespado (vivo en Londres, en España se me queda mucho mejor, sin escrespar, que esa es otra ahora...).

Respecto al color ahora llevo mechas pero cuando me pase al parcial me las habré quitado. Como siempre tardan más de quitarse he pensadk que tampoco quedaría mal si lo pidiera marrón claro justo por debajo del hombro y que el mío quedara como una segunda capa por debajo (a lo californianas). Veo que muchas chicas se estresan por el tema del color pero hoy día que se llevan tantos colores y tonos... es fantástico :lol:

Por otra parte, conocéis de alguna peluquería en Londres para parciales o a alguna forera que viva aquí y haya ido? O sino siempre podría ir a alguna de Valencia si tenéis alguna recomendación porque no me atrevería a ir a una "normal" y tener que soportar las miradas y comentarios .


Muchas gracias!!!


P.S.: Sáhara llevo años leyendo el foro y me has ayudado siempre muchísimo, se lo contaba a mi madre y se quedaba muy aliviada al saber que recurría a este foro ya que mi primera pérdida fuerte fue a los 22 al dejar Diane y ahora estoy apunto de pasar por otra porque me voy a dejar las Yasmin ya definitivamente, y como sabe que lo he pasado muy mal es un alivio también para ella. Así que gracias a ti y a todas por parte de las dos. :D
De nada cielo!!, las ondas son hechas por mí con las planchas, cuando lo lavo se queda como dices un poco encrespado y ya con las planchas lo dejo como quiero. El pelo natural straight se queda ondulado al humedecerlo, así que ese te iría bien. Por el color ni te preocupes, como dices ahora mismo la gente lleva el pelo de mil colores, no le des importancia :) en cuanto a peluquerías, no conozco ninguna en londres ni en valencia. Ante eso, el que no haya pelus o no ir a ninguna por las miradas, yo lo que hago es arreglármelo yo misma jajja ^^ hay muchos vídeos en youtube con guías para arreglar el pelo , valen para parcial también.

Me alegro de que estés animada y que hayas encontrado solución <3
Por Bellanomatterwhat  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#633215
Sí... ha sido y es un proceso muy duro pero me he animado a pedirlo antes de dejarme las anticonceptivas, porque al fin y al cabo es nuestra realidad, tenemos esto, y no nos queda otra que "a ver qué hacemos con lo que tenemos" (que por cierto, escribí un post "Decidida a dejar anticonceptivos teniendo alopecia y mucho miedo e incertidumbre" hace unos días y me encantaría tener tu opinión... subiré fotos con el pelo mojado y seco para que me digáis cómo me veis y otras cin fibras para saber si os pasariais al parcial ahora o más adelante, ya que las que lo llevais algunos años sabéis de inconvenientes y ventajas y que éstas se llevarán ya de por vida.

Mirare los tutoriales, gracias!!!

Chicas, os pasasteis al parcial cuando ya no habia nada que hacer o antes para verte mejor y vivir libre de medicación? Con qué edades?

Un abrazo
  • 1
  • 158
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 178