Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633015
Muy buenas, llevo unas semanas mirando en el foro y ya me e deicido por la clinica practicamente, e visto al youtuber Erpere. que para que os agais una idea mi caso es muy muy parecido al de su alopecia, aunque yo tengo un poco mas de pelo ya que yo si que conservo la linea del pelo pero eso si muy fino, negro y con poca densidad. Pues el youtuber erpere se a quedado para mi gusto bastnte bien (ya me gustaria ami) y como creo que es mi caso e decidio esta clinica
En la clinica *i*r*f*e me han respondido que me pueden sacar solo de 2000 a 2500 foliculos ya que tengo poca zona donante y que me recomiendan una segunda operacion o bien extraccion de la barba de hasta 800 foliculos y que así lo mismo ya me quedo bien para no tener que hacer una segunda intervencion.
el precio son 2000€ aunque tienen un paquete premium que me lo cojere ya que incluye lo de la barba y algunas chorrradas mas que al final parece que merecen la pena como lo de la anestesia sin dolor que por lo que e visto por hay sobre todo lo bueno que tiene es que no baja luego y da los mareos a algunas personas.

Pues nada ya estoy esperando que me den cita y antes de nada queria verlo si la recomenais en mi caso y si es una clinica fiable.

Un saludo y graicas
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633098
Ayer estuve viendo tambien en el foro que recomendais mucho la clinica del doctor maral.
Me han respondido y me han dicho que tengo buena zona donante y que me puen extraer sobre 5000 foliculos, en una sola operacion por unos 2100€ e visto que la recomendais mucho pero ami la verdad que me extraña mucho esto... a ver si puedo subir fotos y opinais. un saludo
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#633148
Muy buenas!
La verdad que hay mucha diferencia entre lo que te dice una clinica y otra.
Yo me he operado con el Dr Maral y estoy muy contento, empiezo a ver el pelo salir y crecer.
En la clínica de Maral suele contestar en inglés y dice que te ponen hasta 5000 pero eso no significa que a todo el mundo le pongan 5000. En mi caso me han sacado 4100 teniendo una alopecia grande.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633291
anda, pues muchas gracias, si acabo de hablar con el para decirle si me podia poner pelos de la barba en la cabeza y dice que no hace falta que el no pone pelos de la barba porque dice que la tasa de supervivencia es mucho menor que la de los otros pelos.
Ya tengo cita con ellos y me voy el dia 26 de este mes hasta el 30.
Ya ire contando como me va.
E visto que la gente que se a operado con maral esta muy contenta y al final eso me a echo decantarme por ello.
Algun consejo sobre la clinica cuando valla? jeje Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633292
Am y se me olvidava comentar al final hablando bien con su comercial me ha dicho que me pueden extraer de 3500 a 4500 foliculos, que es algo mas normal y me a transmitido mas confianza.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633297
Dejo las fotos por aquí de mi estado actual para que comenteis que parecen los argumentos que me han dicho con mi tipo de alopecia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Lo llevo a 1 semana desde que me rape.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#633330
Yo no tenía nada por arriba pero si conservo parte de la coronilla.
Creo que puedes quedar muy bien ( tampoco esperes un milagro o tener el pelo de cuando hiciste la comunión).

Realmente el único consejo es que le digas a Hakan que si puede ser que te operen por la mañana ( los auxiliares están más frescos).
Por lo demás no hay nada así importante, Hakan es un buen tío y estará pendiente a ti en todo momento además que habla español muy bien. Cuando la chica de los ojos verdes te vaya a dibujar la línea aprovecha para recrearte porque es un bellezon jejejejeje.
Si tienes cualquier duda pregúntame. Yo me operé con ellos el 2 de noviembre.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#633331
Si tengo algo que contarte! Cuando estés en el hotel diles que quieres una habitación donde llegue bien el wifi! Cuando yo fui, apenas llegaba señal, tenía que estar pegado a la puerta para recibir señal.
En la tele del hotel solo hay un canal o dos donde hablan castellano.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#633332
En nuestro caso no realizaríamos una intervención sin previamente hacer un tratamiento médico y ver hasta que grado pudieses recuperar esa zona donante. Te desaconsejo totalmente tu intervención.
Valora bien antes de tomar una decisión.


ejemplo de mejora tras tratamiento:

Imagen

Link del caso: viewtopic.php?f=2&t=71164
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633398
remache escribió:Yo no tenía nada por arriba pero si conservo parte de la coronilla.
Creo que puedes quedar muy bien ( tampoco esperes un milagro o tener el pelo de cuando hiciste la comunión).

Realmente el único consejo es que le digas a Hakan que si puede ser que te operen por la mañana ( los auxiliares están más frescos).
Por lo demás no hay nada así importante, Hakan es un buen tío y estará pendiente a ti en todo momento además que habla español muy bien. Cuando la chica de los ojos verdes te vaya a dibujar la línea aprovecha para recrearte porque es un bellezon jejejejeje.
Si tienes cualquier duda pregúntame. Yo me operé con ellos el 2 de noviembre.
jajaja gracias por el consejo de los ojos verdes jaja. y lo del wifi la verdad que es un puntazo que me lo digas, ya que pienso utilizarlo bastante jeje.
Por cierto te diste cuenta si el tv tenia entrada de usb? lo digo para llevarme un pen con una serie jeje.
Con respecto a la comida recomiendas algun sitio por alli que te molase?
Muchas gracias y tu que tal vas? vistes a mucha gente por alli operandose?
Por Dunkel  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#633407
Yo también opino igual que tarjeta roja. Tu zona donante aparte de no ser muy extensa no se ve por las fotos en buen estado. Te estas medicando? En el caso de que no te mediques, mi consejo es esperar un año para ver cómo evoluciona con medicación.Seguramente mejorases mucho sobre tu estado actual y no te arriesgarías a una operación donde no sabes si el pelo que te extraigan de tu zona donante es seguro o no porque observo en las fotos que tu zona donante actualmente no parece segura. Puedes ver tu coronilla cómo va descendiendo. Si aún así quieres seguir adelante con la operación, yo antes de viajar a Turquía y operarme visitaría algún doctor para que te valorar in situ.
Siento ser tan duro, pero en tu caso debes gestionar muy bien la zona donante que te queda. Un error posiblemente no te permita otra posibilidad.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#633431
GOLFIYO escribió:
remache escribió:Yo no tenía nada por arriba pero si conservo parte de la coronilla.
Creo que puedes quedar muy bien ( tampoco esperes un milagro o tener el pelo de cuando hiciste la comunión).

Realmente el único consejo es que le digas a Hakan que si puede ser que te operen por la mañana ( los auxiliares están más frescos).
Por lo demás no hay nada así importante, Hakan es un buen tío y estará pendiente a ti en todo momento además que habla español muy bien. Cuando la chica de los ojos verdes te vaya a dibujar la línea aprovecha para recrearte porque es un bellezon jejejejeje.
Si tienes cualquier duda pregúntame. Yo me operé con ellos el 2 de noviembre.
jajaja gracias por el consejo de los ojos verdes jaja. y lo del wifi la verdad que es un puntazo que me lo digas, ya que pienso utilizarlo bastante jeje.
Por cierto te diste cuenta si el tv tenia entrada de usb? lo digo para llevarme un pen con una serie jeje.
Con respecto a la comida recomiendas algun sitio por alli que te molase?
Muchas gracias y tu que tal vas? vistes a mucha gente por alli operandose?
La tele era plana y estaba atornillada a la pared. El hotel donde vas a ir si no cambias de opinión se llama "levent otel" busca por donde quieras para que sepas exactamente dónde estarás.
Yo llegué el día 1 de noviembre por la noche, el 2 trasplante, 3 quita vendaje y un leve paseo por una plaza y dia 4 a las 7 de la mañana estaba ya en el aeropuerto.
El metro queda a unos 10 minutos andando aprox. Yo no quise ver la ciudad, me daba miedo que una paloma me cagase en la cabeza, en el metro me diesen sin querer etc etc. Comi en el hotel siempre en el restaurante o comprando algo en un pequeño supermercado que hay al lado del hotel.
El trasplante va muy bien. La zona donante genial, nada de calvas y rojez cero. La receptora viento en popa. Me falta medio mes para los 3 meses y ya me veo un montón de pelos pequeños nacer.
No pongo fotos porque paso de que me critiquen por no haberme operado en freitas,lorenzo o couto.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#633505
La donante no tiene mucha densidad es mucho mas recomendable ,realizar 2 operaciones para preservar la donante,xk si extraes mucho en 1 sola el destrozo puede ser importante.,...
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633518
Dunkel escribió:Yo también opino igual que tarjeta roja. Tu zona donante aparte de no ser muy extensa no se ve por las fotos en buen estado. Te estas medicando? En el caso de que no te mediques, mi consejo es esperar un año para ver cómo evoluciona con medicación.Seguramente mejorases mucho sobre tu estado actual y no te arriesgarías a una operación donde no sabes si el pelo que te extraigan de tu zona donante es seguro o no porque observo en las fotos que tu zona donante actualmente no parece segura. Puedes ver tu coronilla cómo va descendiendo. Si aún así quieres seguir adelante con la operación, yo antes de viajar a Turquía y operarme visitaría algún doctor para que te valorar in situ.
Siento ser tan duro, pero en tu caso debes gestionar muy bien la zona donante que te queda. Un error posiblemente no te permita otra posibilidad.
Muchas gracias, por el aporte, todo lo constructivo es bien recibido, si ya no le conteste a tarjeta roja porque si que me estoy medicando, de echo la perdida de pelo empezo a los 14 años. Y graicas a la medicacion aun conservo algo sino creo que estaria mas liso que una pista de aterrizaje. Y al principio me hacian infiltraciones, me pinchaban, tenia mucho tratamiento pero no notaba mucha mejoria para todo lo que valia de dinero por eso lo deje, ahora solo sigo con minoxidil y proscar. Ya tengo aceptada la alopecia. Pero ahroa que e vsito la posibilidad de poder operarme y estar como hace unos años atras (mi idea no es quedar perfecto) pero si mejorar , se que tengo una calvicie bastante avanzada y chunga jeje. Un saludo
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#633519
remache escribió:
GOLFIYO escribió:
remache escribió:Yo no tenía nada por arriba pero si conservo parte de la coronilla.
Creo que puedes quedar muy bien ( tampoco esperes un milagro o tener el pelo de cuando hiciste la comunión).

Realmente el único consejo es que le digas a Hakan que si puede ser que te operen por la mañana ( los auxiliares están más frescos).
Por lo demás no hay nada así importante, Hakan es un buen tío y estará pendiente a ti en todo momento además que habla español muy bien. Cuando la chica de los ojos verdes te vaya a dibujar la línea aprovecha para recrearte porque es un bellezon jejejejeje.
Si tienes cualquier duda pregúntame. Yo me operé con ellos el 2 de noviembre.
jajaja gracias por el consejo de los ojos verdes jaja. y lo del wifi la verdad que es un puntazo que me lo digas, ya que pienso utilizarlo bastante jeje.
Por cierto te diste cuenta si el tv tenia entrada de usb? lo digo para llevarme un pen con una serie jeje.
Con respecto a la comida recomiendas algun sitio por alli que te molase?
Muchas gracias y tu que tal vas? vistes a mucha gente por alli operandose?
La tele era plana y estaba atornillada a la pared. El hotel donde vas a ir si no cambias de opinión se llama "levent otel" busca por donde quieras para que sepas exactamente dónde estarás.
Yo llegué el día 1 de noviembre por la noche, el 2 trasplante, 3 quita vendaje y un leve paseo por una plaza y dia 4 a las 7 de la mañana estaba ya en el aeropuerto.
El metro queda a unos 10 minutos andando aprox. Yo no quise ver la ciudad, me daba miedo que una paloma me cagase en la cabeza, en el metro me diesen sin querer etc etc. Comi en el hotel siempre en el restaurante o comprando algo en un pequeño supermercado que hay al lado del hotel.
El trasplante va muy bien. La zona donante genial, nada de calvas y rojez cero. La receptora viento en popa. Me falta medio mes para los 3 meses y ya me veo un montón de pelos pequeños nacer.
No pongo fotos porque paso de que me critiquen por no haberme operado en freitas,lorenzo o couto.
ok gracias vo ya investiagar en el hotela a ver que tal, pues mi intencion si que es ver la ciudad a ver que tal como me desenvuelvo, sino dare un gran paseo por alli. Muchas gracias.
Y me alegro que te valla muy bien, ami lo que me izo operarme con maral es varios casos que e visto bastante buenos y sobre todo a el youtuber elpere o algo asi que tengia una calvicie increible tipo a la mia y encima color claro de cabello y le han dejado estupendo con una segunda intervencion. Lo digo por si le quieres echar un vistazo.
Un saludo