Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#644110
jake escribió:
xboxnatal escribió:Naranjito ya está operado y en el Hotel.
Todo ha salido bien.
Ahora a descansar y a desearle la mejor de las evoluciones.
Como lo sabes que es tu colega?
Jajajajaja asi acabaremos todos siendo una piña
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#644117
Hola amigos!! Como bien ha dicho Emilio, llegué al hotel. El equipo de Serkan son unos profesionales de los pies a la cabeza. Se han portado genial con todos nosotros. En cuanto empiece a conseguir mis fotos oficiales, os iré detallando todo paso a paso. Para que tengais todo a mano! Voy a descansar, que han sido más de 6 horas de operación ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#644130
Me alegro de k t fuera muy bien la experiencia Naranjito!,descansa mucho y mañana nos informas campeón,Enhorabuena x el paso dado!
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#644187
Ese Naranjito bueno. Ya tenemos ganas de verte con melenas...y pronto a mi que ya me han contestado y ahora solo queda cuadrar la fecha
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#644188
Que nervios!!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#644194
Naranjito escribió:Hola amigos!! Como bien ha dicho Emilio, llegué al hotel. El equipo de Serkan son unos profesionales de los pies a la cabeza. Se han portado genial con todos nosotros. En cuanto empiece a conseguir mis fotos oficiales, os iré detallando todo paso a paso. Para que tengais todo a mano! Voy a descansar, que han sido más de 6 horas de operación ;)
Naranjito!! Me alegro mucho de que hayas dado el paso y si Xbox dice que todo pinta bien, será que que la cosa promete. Deseando ver tus fotos compañero! El hacerlo en dos veces pienso que te asegura no machacar la donante y decidir según el resultado, repetir o no con la clínica. Sin ver tus fotos no puedo opinar pero creo que por lo último que se ve de Serkan y lo que dice Xbox, que irá todo bien. Te deseo lo mejor compañero ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#644201
Jo jo escribió:Ese Naranjito bueno. Ya tenemos ganas de verte con melenas...y pronto a mi que ya me han contestado y ahora solo queda cuadrar la fecha
K te ha diagnosticado Danielle jo jo ?
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#644379
Mesias80 escribió:
Jo jo escribió:Ese Naranjito bueno. Ya tenemos ganas de verte con melenas...y pronto a mi que ya me han contestado y ahora solo queda cuadrar la fecha
K te ha diagnosticado Danielle jo jo ?
Pues me recomiendan 2 operaciones, una primera de 4200 unidades y una segunda para coronilla y dar volumen con lo que quedase. Aunque los números podrían variar , ya que solo han visto las fotos. También me han dicho que en la visita se valoraría poner de la barba y del pecho
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#644380
Aunque no me veo con un frontal bien tupido y una coronilla despoblada, aunque sea solo por unos meses. Creo que cuando este en su consulta ,le propondré que tape de atrás hacia delante, aunque me deje muchas entradas. Y en una segunda intervención, ya arreglariamos eso
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#644383
Tenia entradas con 18 años, por tanto no me va a suponer un trauma verme otra vez con ellas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#644432
Naranjito animo a ver esas fotos makina. :wink:
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#644463
Buenos días a todos! Ya estoy en casa.

Como la parte logística del transporte ya la he contado, vamos directamente al lío.

6 de Marzo - 7 de la mañana. Un grupo de 3 nos vamos al hospital para q nos vayan informando de todo, nos cambiemos, nos rasuren, y nos lleven al quirófano. Todo el personal es muy atento en cada momento, y nuestra traductora completamente pendiente. Narrándome en cada momento lo que me estaban haciendo.

4 personas conmigo, enfermeras y un doctor que hace las incisiones. Todos trabajando a tope y con atención, las más de 6 horas que duró la operación. A la mitad nos ofrecen un dulce y un zumo y haces un pequeño descanso para q el Dr Serkan venga a trazar la simetría de la zona frontal. Siempre con mucho cuidado y enseñandome el trazo después. Perfecto.

La anestesia duele. Pero yo prefiero q me peguen 35 pinchazos, antes que experimentar dolores en mitad de la operación. Y os lo dice alguien q no puede ver las agujas.

El Dr que se encarga de las incisiones, comienza, y después de hacerlas, el equipo vuelve a trabajar junto para usar los folículos donantes para ir poniéndolos con cuidado.

Casi terminando, alguien viene y le comenta al equipo q pueden poner como unos 100 folículos más. Así que rematan la operación y me reincorporo muy despacio.

Me hacen fotos, antes y después de la operación. Y al día siguiente, las curas post operatorias. Las inyecciones de PRP (sangre que te extraen previamente) duelen un poco, pero nada q no se pueda aguantar, y menos después de lo q se tiene q aguantar en la cirugía (posición de cuello tantas horas, anestesia...) También te desinfectan la donante con betadine, nuca, laterales, y barba (en caso de que hayan tirado de esa zona como a mi). Todo con especial cuidado para que te duela lo minimo. Son muy cuidadosos. Te ponen la banda en la frente para que no baje la anestesia, y Teresa nos lleva a un despacho para explicarnos los cuidados y lavados de todo. Pero eso no lo contaré, puesto que sigue los patrones similares a otras operaciones.

Luego nuestro transporte nos lleva al aeropuerto, y todo acaba ahí.

Las fotos os las voy a adjuntar hoy mismo, porque quiero que queden separadas según los momentos: Diseño con el Dr, Antes de la operación, después de la operación, y ya en casa con la banda.

Todos los que habeis escrito y animado, formais parte de que mis ánimos subieran para afrontar la operación. Muchisimas gracias.

A los indecisos, no os voy a vender la moto, la operación es un poquito molesta por la anestesia, y por la duración (por si alguien tiene problemas musculares como yo) Pero que te la realice un equipo como el de Serkan, es una inyección de confianza que te ayuda mucho no, muchísimo.

Bueno familia. Luego adjunto las fotos. Abrazos a todos!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#644485
Davidubi escribió:
Jo jo escribió:Aunque no me veo con un frontal bien tupido y una coronilla despoblada, aunque sea solo por unos meses. Creo que cuando este en su consulta ,le propondré que tape de atrás hacia delante, aunque me deje muchas entradas. Y en una segunda intervención, ya arreglariamos eso
Es un planteamiento un poco equivocado (aunque te lo harían). El frontal gasta muchos grafts y es la principal razón para hacerla primero, enmarca la cara y te define las facciones. Si vas de atrás hacia adelante corres el riesgo de ser muy conservador o pasarte de grafts y no tener suficiente para hacerte luego el frontal. Necesitarías un análisis a fondo de tu donante.
+1
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#644522
DÍA DEL DISEÑO DE LINEAS
Imagen

Imagen

Imagen

ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen

Recordad que mi caso está programado en dos intervenciones, para terminar de cubrir la coronilla. Fue la mejor decisión, creedme.

Imagen

Imagen

AL DÍA SIGUIENTE, DESPUÉS DEL POST-OPERATORIO
Imagen

Imagen

Solo falta tener foto de la donante trasera. En cuanto haga el primer lavado, os contaré.

Abrazos!! Para cualquier duda, aquí estoy para ayudaros.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#644533
Ánimo naranjito a ver cómo te han dejado la donante, lo único que no me gusta mucho es la primera línea de forma de sierra, pero tiene buena pinta. Animo compañero
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 25