Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#644403
Pues cuidado con el señor gonzalo campos que hay centenar de pacientes afectados a los cuales el dado la espalda.
Es un encantador de serpientes, un profesional en la estafa , cuidado donde se mete tu amigo.
No permitas que cometa este error.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#644405
Pues no se que hacer ,porque es un tema que ya tuve con el ,que yo me operaría en España ,si podría ser en Barcelona por comodidad etc.. Pero por pasta el prefería Turquía y si le vuelvo a decir otra vez lo mismo ,parece que hay algo contra ir a Turquía ,no se..
Además ya lo ha pagado..
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#644473
Pues tu mismo adverativo estas
Es tu salud y tú alopecia
Yo perdería el deposito una vez que te metas con esta clinica. no hay punto de retorno y más viendo la multitud de afectados todos responsabilidad de medical fue , Gonzalo Campos.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#644475
Rocaje escribió:Pues no se que hacer ,porque es un tema que ya tuve con el ,que yo me operaría en España ,si podría ser en Barcelona por comodidad etc.. Pero por pasta el prefería Turquía y si le vuelvo a decir otra vez lo mismo ,parece que hay algo contra ir a Turquía ,no se..
Además ya lo ha pagado..
Tu te vas a fiar de este tipo: -------------------------?

Mira que hay gente temeraria :mrgreen:
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#644478
No es para mi ,Turquía lo tengo descartado “de momento”
Pero en su día ya le comenté lo que se hablaba de Turquía por el foro y que le echara un vistazo ,pero ya sabéis la gente a veces se tiene que equivocar porque por mucho que quieras no te hacen caso.
No se que me a comentado que ve unos vídeos e YouTube que tiene muy buenos casos etc..
Pero no se ..
Yo me estoy mirando Hans y ahora cogeré con michalis que tengo que mandar unas fotos a ver..
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#644508
pericopalotes escribió:
Rocaje escribió:Pues no se que hacer ,porque es un tema que ya tuve con el ,que yo me operaría en España ,si podría ser en Barcelona por comodidad etc.. Pero por pasta el prefería Turquía y si le vuelvo a decir otra vez lo mismo ,parece que hay algo contra ir a Turquía ,no se..
Además ya lo ha pagado..
Tu te vas a fiar de este tipo: ------------------------?
Mira que hay gente temeraria :mrgreen:
Hola buenas tardes pericopalotes.

Si naturalmente ese que pones en el enlace es el personaje en sí y manda narices la foto que pone de espalda con los brazos abiertos una foto que dice mucho de sí da la espalda y esta con los brazos abiertos esperando todo paciente que le llegue.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#644510
Rocaje escribió:No es para mi ,Turquía lo tengo descartado “de momento”
Pero en su día ya le comenté lo que se hablaba de Turquía por el foro y que le echara un vistazo ,pero ya sabéis la gente a veces se tiene que equivocar porque por mucho que quieras no te hacen caso.
No se que me a comentado que ve unos vídeos e YouTube que tiene muy buenos casos etc..
Pero no se ..
Yo me estoy mirando Hans y ahora cogeré con michalis que tengo que mandar unas fotos a ver..
A tu amigo no le digas nada si ya se lo dijiste en su día y no quiso escuchar pues nada que vaya y si le hacen una escabechina pues que luego no diga que no se le había avisado.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#644564
Nicahair escribió:
Rocaje escribió:No es para mi ,Turquía lo tengo descartado “de momento”
Pero en su día ya le comenté lo que se hablaba de Turquía por el foro y que le echara un vistazo ,pero ya sabéis la gente a veces se tiene que equivocar porque por mucho que quieras no te hacen caso.
No se que me a comentado que ve unos vídeos e YouTube que tiene muy buenos casos etc..
Pero no se ..
Yo me estoy mirando Hans y ahora cogeré con michalis que tengo que mandar unas fotos a ver..
A tu amigo no le digas nada si ya se lo dijiste en su día y no quiso escuchar pues nada que vaya y si le hacen una escabechina pues que luego no diga que no se le había avisado.
El tema es lo mismo de siempre ,que estás loco como te lo vas a hacer aquí con las pasta que es etc..
Él está muy ilusionado pero ojalá le salga bien , le van a coger de barba también ,la verdad espero que tenga mucha suerte y este doctor se lo haga bien
Pero con el tipo este que explicáis ,que es el dueño de la clínica medicalfue la verdad que es para desconfiar...
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#644607
Para desconfiar?
Si lees un poquito el foro te darás cuenta en el Cristo que tu amigo está apunto de meterse
Hay centenares de personas afectadas.
Desconfiar?
Bueno, que vaya tu amigo.
Avisado está.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#644640
Nicahair escribió: Hola buenas tardes pericopalotes.

Si naturalmente ese que pones en el enlace es el personaje en sí y manda narices la foto que pone de espalda con los brazos abiertos una foto que dice mucho de sí da la espalda y esta con los brazos abiertos esperando todo paciente que le llegue.
Sí, es que este tipo no es que ya no inspire confianza, es que inspira miedo :?
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#645343
Pues ahí sigue mientras hablamos aquí .....estafando a gente y engañando con su quiosco medical fue .
Y todo por aprovecharse de gente desinformada.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#646577
Buenos días
Quiero informar que tras la experiencia nefasta de medical fue con gonzalo campos en ESPAÑA

Medical fue con los "Cirujanos" Köksal y Nur pasan a una nueva clínica camuflada con el nombre de "bestfue", para entrar en el mercado español de forma más agresiva que nunca evitando que se les relacione con Medicalfue.
Aquí dejo cualquier información necesaria para no caer en manos de estos cirujanos que han causado muchos daños a centenares de pacientes españoles. En su día a manos del comercial Gonzalo Campos y ahora con una nueva chica sudamericana que lo ha reemplazado como comercial.

http://es.bestfue.com/
https://m.facebook.com/bestfuehairtrans/

Teléfono de la comercial que reemplaza a gonzalo -----------------

Cuidado con esta clinica que no caigamos más en manos de estos carniceros

Bestfue es la clinica que reemplaza a medicalfue la cual destrozo a infinidad de personas.
CUIDADO!
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#646582
Gonzalo campos sigue actualmente operando y exponiendo a pacientes a cirugías con su web medical fue, que sigue activa y operando constantemente a diario ......a no ser que en breve tb cambie de nombre.

CUIDADITO!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#657414
Es alucinante.. Con el daño que le están haciendo a tanta gente, para toda su vida además, y que sigan ahí "trabajando", hay que marcar de cerca a estos irresponsables...
Por Ellou37  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#657418
Chiriwini escribió:
Mar Ago 08, 2017 10:04 pm
No me gusta dejar números aqui en público. Si quieres dame tu mail y te lo envio asi, o dame el tuyo y te lo paso por wasap
Me interesaría hablar contigo me acabo de operar y m gustaría ver tus progresos