Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By panasonic
#6297
HOLAAAAAAAAAAAAAAA gente por fin puedo hablar con personas que tengan el mismo problema que yo y que les importe!!!!!!!!!
:P
que tal soy fer de santa fe argentina les comento mi caso
en mi familia no existe herencia de calvicie mi papa tiene 70 años y tiene mas pelo que un oso sin embargo si tiene entradas pero las tuvo toda su vida y su padre mi abuelo tambiem y todos los de mis familia,
bueno la verdad yo tambien tengo entradas grandes pero a diferencia de ellos e notado que a mi si se me ha ido agrandando el problema y que cada ves tengo mas entradas y ahora peor menos pelo en la coronilla y y noto cabello devil adelanrte en la zona cercana a la frrente tambien
la verdad vengo probando de todo desde los 16 años y tengo 24 hize un tratamiento con el metodo sehar lo conocen es masajes +electroestimulacion + lociones etc, eso lo hice en un instituto y la verdad creo que no me funciono para nada o si lo hizo lo hizo muy poco, tambiem probe con champues (bioxidil de biferdil) y lociones de ortiga de la marca capilatis, pero nada o quizas si porque creo y eso es netamente psicologico supongo, que de no haver hecho nada hoy estaria re calvo!!!!!!!!! y tengo bastante pelo todavia pero se que si no encuentro algo efectivo no se cuanto tiempo mas lo tendre, bueno ahora empeze a tiomar aminoterapia pero tengo problemas hepatico y no me satisface para nada y quiero dejarla y recien hoy leyendo y leytendo enconytre un producto MILAGROSO LLAMADO MINOXIDIL 5% PERO UN AMIGO AL COMENTARLE ME ASUSTO Y ME DIJO QUE CON EL TIEMPO ESE PRODUCTO HACE QUE TE QUEDES MAS CALVO QUE ANTES QUE TE ACELERA LA CAIFDA SI LO DEJAS DE USAR, y ademas vi en este foro que a alguien se le empezo a acaer ,mas pelo desde que lo usa y que es normal porque recien empieza el tratamiento pero si a mi me pasa lo mismo se me va a notar mucho y no se si vale la pena para mi caso porque ahun tengo mucho pelo pero la verdad siiiiiiiii se me caeeeeeeeee y mucho cada mes tengo mas entradas y eso es visible y no paranoia
espero que me eayuden y me recomienden alfgo
saludos
By sebastiangm
#6307
Hola panasonic, te resumo en un par de palabras,
*minoxidil, finasteride ( unicos medicamentos aprobados para el aga)
efecto sheding es cuando empezas un tratamiento se te cae el pelo mas para despues vuelva a salir con mas fuerza y podes capaz regenerar.
Esto es para no quedarte calvo ahora cuando lo dejas de usar se te va a caer seguro el pelo, es porque lo que estabas usando para el aga ya no lo usas mas. :?
*Rama de la medicina: dermatologia. Anda ahi, aca hablamos de lo que pensamos que sabemos, siempre tenes q ir a un dermatologo.
*En mi opinion si empezas ahora con un tratamiento, empezaria con los dos de una ya que si tenes la mala suerte que en dos años aprox. te dejan de funcionar yo confio que ahi ya habran otras cosas. Es mas ya ahora hay cosas mas fuertes pero no aprobadas ( dutas, minoxidil a mayor concentracion).
Avatar de Usuario
By Manuel
#6330
Estimado Panasonic: bienvenido al Foro! :D

Yo te diría que antes de comenzar con algún tratamiento, vayas al dermatólogo para que diagnostique tu Alopecia. No tiene sentido arrancar con Minoxidil o cualquier otra droga sin saber concretamente la causa de tu problema.

Dermatólogo, Diagnóstico y Tratamiento.

Un abrazo!
By panasonic
#6453
hola amigos aunque no lo crean estoy muy contento de estar en este foro.
la calvicie es algo que me trauma bastante
bueno, voy a hacer caso e ir a un dermatologo, antes de seguir con este autotratamiento con amoxidil sin receta medica por las dudas me provoque un daño peor de todas formas no se porque pero en tan solo un dia en este foro ya me siento mas tranquilo y creo que voy a lograr retrasar años y alños mi pproblema con la calvicie y la verdad me siento mucho mas tranquilo hoy es el primer dia en muchos alños que no me levante tocandome el pelo analizando si se me esta cayendo por todo esto muchas gracias en serio y gracias por sus consejos el de ambos

Gracias por tus consejos, Sebastian los voy a tener en cuenta desde ya. Te gago otra pregunta, quizas la sepas por lo que tengo entendido (ya hace varios años que vengo luchando contra la calvicie) este tipo de medicamentos locales o en pastillas a la larga afectan el corazon es verdad? que sabes al respecto?

Se tambien otra cosa: ¿conocen el metodo "sehar"? en mi caso hoy para poder aportar algo a este foro estuve viendo un par de fotos mias de antes de hacer ese tratamiento y posteriores la verdad cosa que quizas antes no me habia dado cuenta antes de hacer ese tratamiento tenia muchas mas entradas seme notaba un poco mas la coronilla y era un poco visible y era ovbio que tenia menos cantidad o volumen de pelo en la zona de arriba de la cabeza por lo cual llegue hoy recien a la conclusion que ese metodo es efectivo y no se necesita ninguna droga el unico problema que le encuentro es que segun el director del instituto donde realize el tratamiento me hiba a durar muchos años y no fue asi porque en los ultimos meses a vuelto el problema y en verdad a commenzado a caer de nuevo mucho pelo me cuenta visiblemente o no pero se me nota ya me lo han dicho personas que no me ven tan seguido, bueno si no lo conocen este metodo consiste en 30 minutos de masajhes seguidos de 10 minutos de electroestimulacion una bomba de subcion con sopapa y por ultimo una aplicacion de una locion tonica para el cabello todo esto se realiza durante 8 meses dos veces por semana con un horario aproximado de 45 a 50 minutos por sesion, y el costo es relativamente bajo aca en argentina $140 o en dolares para nosotros 46 dolares mensuales.

y con respecto a otros productos tambien probe unas ampollas llamadas 1007 de biferdil la verdad malas no son y si tienen resultados visibles aunque son excasos y su costo es carisimo!!!!!!!!! pero requieren como adicional unos 15 minutos de masajes y se debe realizar 3 veces por semana como minimo y los resultados rtardan aproximadamente 4 meses
bueno por ahora es todo lo que les puedo aportar seguiremos en contacto
ahhhhhhhh tambien se otra cosa los problemas hepaticos o infecciones bucales pueden provocar una especie de alopecia al menos eso tengo entendido.

saludos.
Avatar de Usuario
By Manuel
#6487
Hola Panasonic! :D
panasonic escribió:...este tipo de medicamentos locales o en pastillas a la larga afectan el corazon es verdad? que sabes al respecto?
El Minoxidil para tratar la caída del cabello, se aplica de manera local, por vía tópica. No daña el corazón, pero a algunas personas les produce aceleración del ritmo cardíaco y tienen que abandonarlo. Son los menos, pero de todas formas está contraindicado para hipertensos o pacientes con antecedentes cardíacos.
panasonic escribió:Se tambien otra cosa: ¿conocen el metodo "sehar"? en mi caso hoy para poder aportar algo a este foro estuve viendo un par de fotos mias de antes de hacer ese tratamiento y posteriores la verdad cosa que quizas antes no me habia dado cuenta antes de hacer ese tratamiento tenia muchas mas entradas seme notaba un poco mas la coronilla y era un poco visible y era ovbio que tenia menos cantidad o volumen de pelo en la zona de arriba de la cabeza por lo cual llegue hoy recien a la conclusion que ese metodo es efectivo y no se necesita ninguna droga
¿Podrías colocar las fotos de antes y después? En mi opinión, ese centro no te hará crecer el pelo si tenés Alopecia Androgénica.
panasonic escribió:el unico problema que le encuentro es que segun el director del instituto donde realize el tratamiento me hiba a durar muchos años y no fue asi porque en los ultimos meses a vuelto el problema y en verdad a commenzado a caer de nuevo mucho pelo me cuenta visiblemente o no pero se me nota ya me lo han dicho personas que no me ven tan seguido
Habría que ver qué método estaban usando. En mi opinión, no es más que un placebo.
panasonic escribió:bueno si no lo conocen este metodo consiste en 30 minutos de masajhes seguidos de 10 minutos de electroestimulacion una bomba de subcion con sopapa y por ultimo una aplicacion de una locion tonica para el cabello todo esto se realiza durante 8 meses dos veces por semana con un horario aproximado de 45 a 50 minutos por sesion, y el costo es relativamente bajo aca en argentina $140 o en dolares para nosotros 46 dolares mensuales.
Igual que Schwanek y su gimnasia capilar. Un verso.
panasonic escribió:y con respecto a otros productos tambien probe unas ampollas llamadas 1007 de biferdil la verdad malas no son y si tienen resultados visibles aunque son excasos y su costo es carisimo!!!!!!!!!
Bueno, si te funcionaron esas ampollas y también el método del Instituto Sehar, no debés tener Alopecia Androgénica. Andá al dermatólogo para que te diagnostique.

Te mando un abrazo!
By panasonic
#6513
ok, manuel si tenes razon ya saque un turno con el dermatologo despues les comento que me dijo, y la verdad si posiblemente el el metodo sehar sea solo un placebo, pero la verdad no sabia que el metodo "Schwanek", no funcionaba creia que en realidad era efectivo segun las propagandas copmerciales al menos