Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#645554
Imagen

Consulta Médica Capilar
-Motivo de la consulta: Paciente que se realizó una cirugía capilar hace 5 años por la técnica FUE, acude a consulta por pérdida de densidad capilar en los últimos años. El paciente no ha seguido tratamiento capilar y accede a comenzar con el mismo para aumentar densidad en entradas.
– Edad: 36 años
– Medicación habitual: niega
-Enfermedad Actual: niega
-Antecedentes Familiares(alopecia): paterno y materno.
-Alergias: Niega

Valoración del pelo y cuero cabelludo :
– Tipo de pelo y cuero cabelludo:
– Patrón actual :III
– Grosor : medio
– Color : Negro
– Textura: liso
– Caspa : No
– Grasa : Si
– Descamación No
– No realizado tricograma

Plan y tratamiento recomendado

– Se solicita análisis de sangre y se recomienda tratamiento médico, mesoterapias y láser capilar Ledhair


– Revisión a los 3 / 6 / 9 /12 meses

Pasados solamente 6 meses se observa por fotos un aumento del grosor del pelo, cambio del color y aumento densidad, paciente satisfecho con nuestro resultados nos recomienda a amigos.

Fotos antes del tratamiento


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos después del tratamiento


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comparativa de antes y después


Imagen
Imagen
Imagen

Toda la información en: http://www.drpelo.es
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#645858
Muy buen caso!! De momento ahí sigo con la gorra (1mes y 10 días)y tratamiento y voy notando ligeros pinchazos v en la zona de la coronilla.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#645945
Buenas compañero, yo lo que noto es como una sensación de hormigueo, probablemente por la estimulación del flujo sanguíneo en la zona. Muchas gracias por comentar tus primeras impresiones con la gorra LEDHAIR.

Un saludo y suerte en tu recuperación.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#700777
La verdad es que tenéis resultados espectaculares. Yo, tras 3 intervenciones de FUE, he quedado de nuevo ya medio calvo. No pude tomar Finasteride porque me causó efectos secundarios incómodos (los habituales y conocidos) y los resultados que obtuve con las operaciones se estropearon mucho.

Ahora voy a probar con Regaine (Minoxidil en espuma), a ver si al menos mantengo lo poquito que me queda.

Si hubiéseis existido cuando yo tenía mis 19 años sin duda me habría puesto en vuestras manos (en aquella época tiré el dinero en Corporación Dermoestética... cosas de estar desesperado). Ahora con 40 tacos ya se me ha hecho tarde.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#701014
Buenas neretva,

Entiendo perfectamente lo que dices, tiene que ser realmente duro que a epsar de haber puesto todo el interés y los medios posibles al final la situación sea algo completa. Desconozco como está tu donante y el pelo nativo que aún tienes. Lo que está claro que en los últimos 4 años el avance en tratamientos médico ha sido más significativo que en todo el siglo anterior. Además se vislumbra a día de hoy otros tratamientos también muy efectivos.

No pierdas la esperanza, si aún tiene remedio haz todo lo posible, y si lo deseas estaremos encantados de ayudarte!"
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#701044
Muchas gracias, compañero ;)

El problema es que vuestros tratamientos ya no servirían en mí ya que tanto el Finasteride como el Dutasteride, que lo usáis en las mesoterapias con las que conseguís estos buenos resultados, me provocan efectos indeseados.

Habrá que esperar a ver si la ciencia saca algo nuevo y menos nocivo en mí. Y si no pues maquinilla y fuera.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#701046
neretva escribió:
Vie Mar 08, 2019 8:20 pm
Muchas gracias, compañero ;)

El problema es que vuestros tratamientos ya no servirían en mí ya que tanto el Finasteride como el Dutasteride, que lo usáis en las mesoterapias con las que conseguís estos buenos resultados, me provocan efectos indeseados.

Habrá que esperar a ver si la ciencia saca algo nuevo y menos nocivo en mí. Y si no pues maquinilla y fuera.

¡Saludos!
El formato local tiene menos efectos secundarios que en su versión oral. En mi caso el finasteride me provocó disfunción erectil temporal, actualmente llevo más de un año con las mesoterapias y todo va fenomenal, consulta esta opción para tu caso.

No obstante, no pierdes nada en consultar a nuestros doctores, estarán encantados de ayudarte en la medida de lo posible.
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#701059
Muchas gracias, lo pensaré :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#701414
neretva escribió:
Jue Mar 07, 2019 1:24 pm
La verdad es que tenéis resultados espectaculares. Yo, tras 3 intervenciones de FUE, he quedado de nuevo ya medio calvo. No pude tomar Finasteride porque me causó efectos secundarios incómodos (los habituales y conocidos) y los resultados que obtuve con las operaciones se estropearon mucho.

Ahora voy a probar con Regaine (Minoxidil en espuma), a ver si al menos mantengo lo poquito que me queda.

Si hubiéseis existido cuando yo tenía mis 19 años sin duda me habría puesto en vuestras manos (en aquella época tiré el dinero en Corporación Dermoestética... cosas de estar desesperado). Ahora con 40 tacos ya se me ha hecho tarde.
No es desesperación es k era lo k había de aquellas, también me opere con ellos y a precio de top.

Ánimo k mientras hay donante hay esperanza.

Felicidades Tirso otro gran ejemplo de la eficacia de éstos tratamientos, sin duda una gran mejora.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#701537
Me parece bastante sorprendente los resultados que obtenéis y en muchos de ellos sin ingesta oral de esos medicamentos, yo que ando con dutas oral y mesoterapias de ditas voy por el 6to mes y nada, imagino que también depende mucho del paciente,

Que mes están tomadas las fotos finales?

Enhorabuena por los resultados, normal que os recomiende.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#701575
Mesias80 escribió:
Dom Mar 10, 2019 11:16 pm
neretva escribió:
Jue Mar 07, 2019 1:24 pm
La verdad es que tenéis resultados espectaculares. Yo, tras 3 intervenciones de FUE, he quedado de nuevo ya medio calvo. No pude tomar Finasteride porque me causó efectos secundarios incómodos (los habituales y conocidos) y los resultados que obtuve con las operaciones se estropearon mucho.

Ahora voy a probar con Regaine (Minoxidil en espuma), a ver si al menos mantengo lo poquito que me queda.

Si hubiéseis existido cuando yo tenía mis 19 años sin duda me habría puesto en vuestras manos (en aquella época tiré el dinero en Corporación Dermoestética... cosas de estar desesperado). Ahora con 40 tacos ya se me ha hecho tarde.
No es desesperación es k era lo k había de aquellas, también me opere con ellos y a precio de top.

Ánimo k mientras hay donante hay esperanza.

Felicidades Tirso otro gran ejemplo de la eficacia de éstos tratamientos, sin duda una gran mejora.
Eran otros tiempos y gracias a los avances médicos la cosa ha cambiado. No obstante, habría que analizar si las intervenciones del compañero fueron o no efectivas y si se extrajo de zona no segura.

Gracias a todos por vuestros comentarios!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#701576
Manu114 escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:41 pm
Me parece bastante sorprendente los resultados que obtenéis y en muchos de ellos sin ingesta oral de esos medicamentos, yo que ando con dutas oral y mesoterapias de ditas voy por el 6to mes y nada, imagino que también depende mucho del paciente,

Que mes están tomadas las fotos finales?

Enhorabuena por los resultados, normal que os recomiende.
Buenas Manu,

En la mayoría de casos a parte de las mesoterapias y la terapia led, se suma toma oral de finasteride entre otros posibles. Al final el resultado es la suma de muchos factores :D

Quizás no sea el tratamiento adecuado el que estás tomando para tu caso, puedo ofrecerte visitar uno de nuestros médicos sin compromiso.

Las fotos fueron tomadas a los 6 meses :D

Un saludo y gracias por comentar!
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#701940
Tarjetaroja escribió:
Lun Mar 11, 2019 11:52 pm
Manu114 escribió:
Lun Mar 11, 2019 7:41 pm
Me parece bastante sorprendente los resultados que obtenéis y en muchos de ellos sin ingesta oral de esos medicamentos, yo que ando con dutas oral y mesoterapias de ditas voy por el 6to mes y nada, imagino que también depende mucho del paciente,

Que mes están tomadas las fotos finales?

Enhorabuena por los resultados, normal que os recomiende.
Buenas Manu,

En la mayoría de casos a parte de las mesoterapias y la terapia led, se suma toma oral de finasteride entre otros posibles. Al final el resultado es la suma de muchos factores :D

Quizás no sea el tratamiento adecuado el que estás tomando para tu caso, puedo ofrecerte visitar uno de nuestros médicos sin compromiso.

Las fotos fueron tomadas a los 6 meses :D

Un saludo y gracias por comentar!
Muchas gracias por la recomendación y por contestar :twisted:

De todas maneras, se supone que estoy bajo supervisión de uno de los más conocidillos en cuanto a dutas e infiltraciones se refiere, así que imagino que me estará dando el tratamiento adecuado, confío plenamente en el, otra cosa que yo no reaccione bien jaja
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#702079
Excelente compañero,

Sea con quien sea con el que te estés tratando desearte el mejor de los resultados. La lucha debe ser constante y a día de hoy los avances nos siguen ayudando.

Un saludo!