Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#645245
Hola buenos dias. Soy nuevo, lo unico que les pido a todos los usuarios es saber si a alguno le funciono finasteride. Lo unico que vi en el foro fueron mensajes negativos y desalentadores.
Al q le funciono podria comentar su experiencia.
Hace 18 dias hago tratamiento con (anagen minoxidil5%) y (folcres finasteride 1mg). Ayudenme porfa.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#645946
Aquí relato mi experiencia tras 18 meses usando finasteride: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =2&t=72299

La realidad es bien distinta de la historias de miedo que cuentan algunos por foros y redes sociales.

Aquí te dejo una breve explicación de qué es y cómo funciona el finasteride:

El finasteride es un fármaco inhibidor del tipo II de 5-alfa reductasa e inhibe la conversión de testosterona a dihidrotestosterona, que es el principal causante del AGA (1).

A diferencia de la creencia popular de que finasteride sólo hace crecer pelo en la coronilla, los estudios demuestran que detiene la caída del pelo y hace crecer pelo tanto en la coronilla como en las entradas (2, 3).

El finasteride no tiene efectos secundarios reales cuando lo comparamos con el placebo. Es decir, en numerosos estudios se ha probado que ambos tienen los mismos efectos secundarios, lo que quiere decir que el 99,9% de esos efectos proceden de la autosugestión.

Por otro lado, el finasteride es, junto con el minoxidil, la medicación más estudiada para prevenir la caída del cabello y promover la regeneración del mismo.

Referencias:

1 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15992088
2 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10365924
3 - https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9777765
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#645963
que estemos a 2018 y sigamos con esta canción....Patético Manuel....Patético. El Finasteride como tratamiento en si es una vergüenza así de claro.
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#646160
Y a ti nick, te funciono? Tu q haces?
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#646161
Por cierto manuel gracias, espero q funcione
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#646163
Por cierto nick, manuel respaldo su relato con sus fotos, podrias entonces decir por que se sigue recetando finas? O q usas tu?
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#646176
No me compensa usar Finasteride. Lo siento. Mucha Suerte!
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#646214
Pero q usas? Saw palmetto o minox algo?
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#646679
El6toPain escribió:Hola buenos dias. Soy nuevo, lo unico que les pido a todos los usuarios es saber si a alguno le funciono finasteride. Lo unico que vi en el foro fueron mensajes negativos y desalentadores.
Al q le funciono podria comentar su experiencia.
Hace 18 dias hago tratamiento con (anagen minoxidil5%) y (folcres finasteride 1mg). Ayudenme porfa.

En el foro hay de todo y tienes razón normalmente la gente que comenta es para decir algo negativo. supogo que cuando algo funciona no lo vas publicando a los cuatro vientos como cuando te perjudica. Yo solo usé finas ( alocare 1 mg) intercalando dos días de dutas ( avidart 0,5 mg ) como me recomendó el dr. Freitas.

Cuando fui le comenté que en el foro se hablaba muy mal del finas y me dijo que era un porcentaje muy bajo de gente a la que le dio problemas. Yo me lo tomé y sinceramente llevo cerca de un año y no puedo hablar mal. Tengo el pelo fino y dependiendo del peinado se me via un poco despoblada la coronilla. A día de hoy la tengo mejor ( no me la operaría ni nadie diría que estoy quedando calvo ) cuando hace dos años si que parecía que flojeaba. En el frontal no he visto cambios, si es verdad que tampoco es visto avance que es de lo que se trata, de ralentizar la caída lo máximo posible. Yo no te voy animar a tomar nada pero lo que quiero transmitirte es que no te fíes de todo l que lees nel foro, porque aquí algunos parece que dicen que si usas finasteride adios erecciones para siempre y eso no es así.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#646746
El6toPain escribió:Hola buenos dias. Soy nuevo, lo unico que les pido a todos los usuarios es saber si a alguno le funciono finasteride. Lo unico que vi en el foro fueron mensajes negativos y desalentadores.
Al q le funciono podria comentar su experiencia.
Hace 18 dias hago tratamiento con (anagen minoxidil5%) y (folcres finasteride 1mg). Ayudenme porfa.
Lo médicos y estudios serios (con placebo, muestras grandes de gente, etc.) dicen que el finasteride es muy pero muuuy raro que de efectos secundarios, según los 3 o 4 conspiranoicos de siempre que en su vida leyeron algo de química/medicina, toman propeciahelp como palabra sagrada y estudios de 20 o 30 visitas como la verdad absoluta dicen que es un veneno e insultan al que piense diferente, está en uno en quien elegir confiar :mrgreen:

Por mi parte, hace un año y algo tomo finasteride, la caída me paró al 100%, regenerar no regeneró (tampoco es que haya perdido demasiado tampoco) pero si que el pelo se engrosó y la salud en general mejoró, lo que hace el AGA es que lleguen cada vez menos nutrientes y circulación al foliculo por la sensibilidad de estos a la DHT, con menos DHT los foliculos se ''liberan'' un poco así que más allá de evitar la miniaturización suele mejorar la calidad del pelo y eso visualmente si se nota.

Secundarios.. el dolor testicular a la primer semana por 2 o 3 días, semen algo descolorido (1 día sin tomar y si recupera algo de color, aunque también depende mucho lo que uno coma, en fin, no es algo muy significativo, y si como bien aunque tome finasteride está ''normal'') y nada más.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#646816
Dolor testicular y pérdida de volumen seminal. Vergonzoso y patético.
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#647011
Muchisimas gracias a todos, la verdad es que me ayudaron bastante, solo me queda esperar un par de meses, actualmente llevo unos 23 dias de tratamiento, me queda para rato
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#647118
Perdon me confundi, ya son 27 dias, jimalone y risen a los cuantos meses pudieron ver cesar la caida y cuanto dura el shedding? O a los cuantos meses les funciono?
Por El6toPain  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#647119
Por ultimo, yo uso el finas y minox, quisiera saber si tienen idea de cuantos cabellos aproximadamente deben caer a causa del shedding? Por lo que pude controlar creo a mi se me caen entre 150-200 al dia. AYUDENME
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#648687
Risen escribió:
El6toPain escribió:Hola buenos dias. Soy nuevo, lo unico que les pido a todos los usuarios es saber si a alguno le funciono finasteride. Lo unico que vi en el foro fueron mensajes negativos y desalentadores.
Al q le funciono podria comentar su experiencia.
Hace 18 dias hago tratamiento con (anagen minoxidil5%) y (folcres finasteride 1mg). Ayudenme porfa.
Lo médicos y estudios serios (con placebo, muestras grandes de gente, etc.) dicen que el finasteride es muy pero muuuy raro que de efectos secundarios, según los 3 o 4 conspiranoicos de siempre que en su vida leyeron algo de química/medicina, toman propeciahelp como palabra sagrada y estudios de 20 o 30 visitas como la verdad absoluta dicen que es un veneno e insultan al que piense diferente, está en uno en quien elegir confiar :mrgreen:

Por mi parte, hace un año y algo tomo finasteride, la caída me paró al 100%, regenerar no regeneró (tampoco es que haya perdido demasiado tampoco) pero si que el pelo se engrosó y la salud en general mejoró, lo que hace el AGA es que lleguen cada vez menos nutrientes y circulación al foliculo por la sensibilidad de estos a la DHT, con menos DHT los foliculos se ''liberan'' un poco así que más allá de evitar la miniaturización suele mejorar la calidad del pelo y eso visualmente si se nota.

Secundarios.. el dolor testicular a la primer semana por 2 o 3 días, semen algo descolorido (1 día sin tomar y si recupera algo de color, aunque también depende mucho lo que uno coma, en fin, no es algo muy significativo, y si como bien aunque tome finasteride está ''normal'') y nada más.

Hay que tener en cuenta que todos los cirujanos capilares defienden esa droga a capa y espada y segun ellos siempre es un porcentaje pequeño y tal y cual cosa que no es cierto es un porcentaje bastante alto, lo que sucede es que una persona que esta tan obsesionado con tener pelo no se daran ni cuenta si tiene erecciones matutinas o no, yo actualmente lo tomo como lo indica mi firma y de momento muy bien, perono seria capaz de tomar esta basura a diario ni de coña y dutasteride ?? madre de dios, una ansiedad brutal me daba cuando tomaba eso y tambien lo tomaba entre medias en semana, eso si mucho pelo si tenia en ese momento con tanto toxico en mi organismo y como mencione anteriormente de lo unico que no estaba pendiente era de si tenia o no erecciones matutinas que casi siempre era que no.
Ya me he hecho trasplante capilar solo 900 grafts lo mio era de poco pero lo digo para que conste mi imparcialidad hacia los cirujanos que dicen que los efectos de finasteride son solo psicologicos, Encima Freitas tengo entendido que manda un minoxidil con Estradiol, lol, ni de coña me pongo eso en la cabeza el unico estradiol que quiero cerca mio es el de las mujeres ya con eso sobra.
LA MEJOR ALTERNATIVA A FINASTERIDE ES MINOXIDIL + BIMATOPROST, siendo que el problema es que el bimatoprost es muy costoso pero nada se le asemeja ni CB, ni RU, ni setipiprant ni ostias.
Y minoxidil seria mandatorio ya que seria el unico vehiculo util con PPG para asegurar la accion de BIM.