Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Valeelvir2017  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#640052
Elend pues los parciales en stock tienen los mismos precios yo gaste 226 dólares ya con el envío, lo mismo q he gastado con uno hecho a medida, yo también tengo el cabello muy finito y más claro, lo q haré es hacerme un baño de color para q no se note mucho
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#640497
Hola Sahara, por favor, ayúdame con esta duda pues aún no se lo he confirmado a Joanna:

Muchas gracias Sahara, Joanna me pregunta lo siguiente:


I want the silktop in mediun brown color and the lace in light brown color.
-----Also hope you know usually our Spain customers choose light brown lace and silk top, medium brown silk is darker, usually black women choose medium brown silk top. Just want to comfirm you want medium brown silk top?

El Silk top es en medium Brown?

Gracias otra vez[/quote]
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#640504
me podeis recomendar un parcial en stock de los que se pueden pegar y hechar el pelo hacia atrás...porque creo que ninguna medida me va bien, había cogido el STC-234 y me va bien, en realidad no lo necesitaba tan ancho pero me queda bien, cual me recomendais de los que se puede hechar el pelo hacia atrás similar a ese? muchas gracias!
Por Terraza  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#640520
Hola a todas! Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y alguno más, pero hasta hoy no he escrito nada porque no me había animado del todo a comprar un parcial.

Ahora estoy cada vez más cerca de hacerlo, y me gustaría empezar por uno de stock (por la calidad-precio y porque es la primera vez y para probar no quiero gastar mucho) con silk top y pelo indio virgen y con clips cosidos de q-d-h- o en w-i-g-s-r-o-y-a-l, pero me surgen varias dudas, a ver si me podéis ayudar, por favor:

- ¿La mayoría de parciales de stock vienen preparados para ser pegados solamente? Esto lo pregunto porque casi ninguno tiene borde y clips, sino que tienen malla por delante.

- Si quiero un parcial de stock con clips cosidos, ¿tengo que elegirlo entre los poquitos que hay redondos con borde (no veo ninguno que se adapte a mi color o textura) o puedo pedir uno de los que hay con malla y luego coserle clips o adaptarlo de alguna manera?

-En caso de que se pueda... ¿Cómo lo puedo probar si no trae clips para saber si me queda bien o devolverlo?

Os comparto mi historia también, como muchas habéis hecho, y quiero agradecer a todas las veteranas (especialmente a Sáhara), la labor que hacéis.

El pelo se me empezó a caer a los 13-14 años en cantidad. Al principio me asusté mucho, pero después de un tiempo me fui relajando un poco (aunque este tema me acompaña desde entonces) porque me di cuenta de que no se notaba demasiado porque siempre me crecía pelo nuevo.

Desde entonces empecé a tener siempre baby hairs finitos en toda la línea frontal y el aspecto del pelo ha ido empeorando poco a poco en hidratación, brillo, encrespamiento, raya central más ancha...
Esto no ha dejado de pasar nunca y desde entonces hasta ahora (tengo 35 años) se me ha seguido cayendo gran cantidad de pelo cada vez que lo lavo, peino... y el pelo tiene un aspecto cada vez más fino y peor.

Todavía no he usado nada, ni siquiera fibras, pero cada vez tengo que abrir la raya más al lado y echarme más pelo de un lado de la cabeza hacia el otro para disimular. La raya en medio se queda rarilla, muy poco tupida, hace ya tres o cuatro años que no me la hago.

La verdad es que a mi edad y después de tantos años de "complejillo" ya me apetece tener pelo bonito más que disimular nada! Actualmente me clarea por arriba-parte frontal según el ángulo, he perdido mucha cantidad y, sobre todo, he perdido todo el volumen de arriba y todo el cuerpo del pelo (con el simple movimiento al andar vuela hacia atrás y no cae porque ya no pesa apenas) aunque todavía tengo toda la zona cubierta.

Esta opción (parcial de clips pequeñito con silk top) me parece la mejor porque creo que me permitiría cubrir el borde del parcial con mi pelo e incluso peinarlo hacia atrás o abrir la raya central más o menos disimulando el borde con un poco de pelo.

No sé qué pensáis. Perdón por el ladrillo :roll: y gracias por contestar. :D

PD: Si averiguo cómo hacerlo, subiré alguna foto para que os hagáis mejor idea.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#640929
Hola, deberías empezar usando fibras capilares antes de dar el paso a una pieza. Intenta disfrutar de tu propio pelo tanto como puedas porque una vez se empieza ausar pieza capilar no hay vuelta atrás porque la gente notaría el cambio si dejaras de usarlo de tener pelazo a tener un pelo escaso. Y de stock sólo los modelos con clips y redondeados son los que valen para nuestro problema, los que no tienen borde son para ir pegados con adhesivo. El color se puede adaptar-
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#641772
Jolines,

Ha venido Joaanna de las vacaciones de año nuevo y me dice que mi media peluca va a tardar en fabricarla 40 días :( :shock:

Le he pedido que me diga por qué tarda tanto y si no puede acortar el tiempo, porque nos tiene acostumbradas a que tarda unas 3 semanas.

Jo!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#642008
Luciytarta escribió:Jolines,

Ha venido Joaanna de las vacaciones de año nuevo y me dice que mi media peluca va a tardar en fabricarla 40 días :( :shock:

Le he pedido que me diga por qué tarda tanto y si no puede acortar el tiempo, porque nos tiene acostumbradas a que tarda unas 3 semanas.

Jo!

Es que las celebraciones del año nuevo duran semanas, casi un mes, y pasan muchos días sin trabajar. Y cuando termina el evento deben realizar los pedidos que hayan tenido durante esa temporada.
Avatar de Usuario
Por Logic5  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#644089
Hola chicas !!
Habéis pedido alguna vez una parcial ondulada?? Y que tal?
Estoy pensando en pedir una para el verano por cambiar ya que mi pelo natural se ondula un poco tb.
Llevo ya 2 años con las parciales de uña empresa de madres y muy contenta. Pero dicen que ellas rizadas no tienen y que me pueden hacer la permanente en una..pero no me convence la idea.
Hace años pedí una parcial por internet pero me salió fatal.... pero bueno quiero darle otra oportunidad :-)
Gracias
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#644301
Hola Logic
Yo siempre las pido onduladas tirando a rizo (es mi textura). Últimamente las pido wavy porque vienen un poco más rizada. En realidad, me gusta esta textura. Yo la encuentro natural. En mi caso es más natural que straight ya que se me ve el pelo ondulado por debajo del parcial liso y no queda muy bien. Yo he tenido buena experiencia pero lo que siempre me cuesta es que acierten con la textura que me gusta, a veces por exceso y a veces por defecto. Lo peor de los rizos es que necesitan bastante hidratación o el pelo se ve muy áspero en poco tiempo.
Espero haberte ayudado!
Avatar de Usuario
Por Logic5  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#645673
Myhope escribió:Hola Logic
Yo siempre las pido onduladas tirando a rizo (es mi textura). Últimamente las pido wavy porque vienen un poco más rizada. En realidad, me gusta esta textura. Yo la encuentro natural. En mi caso es más natural que straight ya que se me ve el pelo ondulado por debajo del parcial liso y no queda muy bien. Yo he tenido buena experiencia pero lo que siempre me cuesta es que acierten con la textura que me gusta, a veces por exceso y a veces por defecto. Lo peor de los rizos es que necesitan bastante hidratación o el pelo se ve muy áspero en poco tiempo.
Espero haberte ayudado!
Muchas gracias probaré a ver qué tal. Gracias
Avatar de Usuario
Por Logic5  -  Cinturón Naranja  - 387Mensajes
#645676
Myhope escribió:Hola Logic
Yo siempre las pido onduladas tirando a rizo (es mi textura). Últimamente las pido wavy porque vienen un poco más rizada. En realidad, me gusta esta textura. Yo la encuentro natural. En mi caso es más natural que straight ya que se me ve el pelo ondulado por debajo del parcial liso y no queda muy bien. Yo he tenido buena experiencia pero lo que siempre me cuesta es que acierten con la textura que me gusta, a veces por exceso y a veces por defecto. Lo peor de los rizos es que necesitan bastante hidratación o el pelo se ve muy áspero en poco tiempo.
Espero haberte ayudado!
Que densidad te pides con el pelo rizado? Muchas gracias
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#646513
Hola! Llevo usando parciales de clips desde noviembre y ahora tengo todo el frontal con pelos cortos, que la verdad es que me aterra pensar que me los hayan corticheado los clips..
Yo hace nueve meses que sí a luz y se me cayó todo el pelo acumulado del embarazo más o menos cuarto do empecé a usar los toppers así que tengo la duda de si es el pelo nuevo saliendo, pero como veo todo corto y no entremezclado.. no sé. El caso es que ahora me da miedo usar los parciales por si me hacen empeorar, pero después de cinco meses viéndome con pelo, volver atrás es difícil..
Habéis notado algo así las que lo lleváis con clips?
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#646541
Hola! Yo si, de hecho donde va el clip en uno en concreto tengo calva,por eso queria pasarme al pegado...
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#646711
A mí en un lado también me ha hecho una calva, aunque sólo en ese, no obstante sin él ya sé que no puedo ir... de momento tengo donde enganchar pero cuando se caiga más lo pegaré!!
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#646722
yo aún no tengo muy claro que parcial es el que tengo que pedir para pegar...jaja
  • 1
  • 162
  • 163
  • 164
  • 165
  • 166
  • 178