Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por CGomez  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#649272
Hola todos!! Es la primera vez que escribe por aquí a ver si me podéis ayudar! Tengo cita con el Dr. Andrade de Castellana Clinic esta semana y me gustaría saber que opiniones hay a cerca de este Dr., la verdad que no he visto mucha información por aquí. S no me convence mucho lo que me dice estoy pensando en acudir a la Clinica Imema. ¿Qué me recomendáis? Gracias!!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#649288
Prefiero 1000 veces a Andrade antes que al doctor López bran (Y mucho menos si te opera con el robot ARTAS)

Por si no lo conoces hay un video de un YouTuber al que le ha hecho un desastre y eso que el video está pagado por la clínica para hacerle publicidad por lo que supongo que se esmeraría bastante!!! También tengo un conocido que la opero dicho doctor y quedó regular...

En cuanto Andrade tiene casos muy buenos y otros no tan buenos pero lo considero un doctor de garantías Y una buena alternativa a la LFC

Yo estuve en su consulta Ya que me atraía bastante el tema del posoperatorio que te hacen los lavados y demás y por la cercanía ya que vivo en Madrid e incluso te ponen un taxi a casa pero finalmente me decanté por otra opción

Un saludo
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#649298
Si estas son las dos opciones que manejas, vete con Andrade sin dudarlo un segundo.

A Lopez Bran y su "famoso" robot ni con un palo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#649339
Hola CGomez, seguro que la cita con el doctor Andrade te ayuda a despejar muchas dudas, también es posible que veas pacientes que van a revisión así como material que por motivos de privacidad no se haya podido compartir en el foro. El Dr Andrade me operó a mi el año pasado después de varias operaciones de reparación en otras clínicas y la verdad es que en base a mi experiencia personal el doctor Andrade está a un muy alto nivel y tiene unas habilidades y características innatas ideales para ser cirujano capilar.

Espero que te vaya todo muy bien y cualquier cosa estoy a tu disposición.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649358
López bran, descártalo porque no tiene nada bueno, Andrade saldrás contento de la consulta pues dicen que el trato es muy bueno, pero para mi gusto no tiene regularidades en casos, de hecho he visto uno bastante malo de un conocido, yo miraría más doctores si eres de Madrid y lo que quieres es cerca de casa mira el Dr pelo y Ximena Vila también está ultima muy recomendable.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#649362
Jake lo que dices es muy relativo, dices que has visto uno bastante malo de un conocido, cuantos casos has visto del Dr Andrade?, porque yo he visto muchos muy buenos y además he sido operado por el doctor. Cuando he preguntado a algún paciente si deseaba publicar su caso casi todos declinaron la oferta porque sentían que se atacaba mucho a los pacientes del Dr Andrade. También muchos pacientes han salido contentos de su consulta con el doctor Andrade porque han podido ver material que por motivos de privacidad no se ha publicado en foros, así como haber podido ver en persona pacientes operados que acuden a su revisión.

Todos los doctores de este foro incluso los que están hoy considerados los mejores, tienen casos malos, y además en este foro, por lo que no hace falta tirar de hemeroteca para certificar que algún caso malo o menos bueno lo tiene cualquier doctor pues siguen siendo humanos a día de hoy pero la calidad de un doctor queda patente en muchos aspectos que se pueden apreciar fácilmente.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649378
Puede ser como tú dices escar, yo tenia a Andrade por un doctor que cuida mx la donante pero....me he llevado una decepción tremenda. Aquí no se ataca a ningún paciente, por ser de ningún doctor en particular, si no el trabajo realizado si es bueno o malo según los resultados que se van observando, está muy bien que un paciente esté satisfecho con el resultado que es lo principal, porque pase de no tener pelo a ver pelo donde antes no tenía, pero de eso a catalogar buen resultado hay un trecho y tú lo sabes, densidad, supervivencia, naturalidad y trato de donante, Andrade para mí por ahora no cumple todos esos parámetros y cuando empiece a ver casos buenos ya sea en el apartado de clínicas, cambiaré de opinión y te felicitare a ti y al doctor, al cesar lo que es del César, por eso no me vale lo de que se ataca a los pacientes por exponer.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#649379
Como te dicen los compañeros huye del dr Bran y su ARTAS. Por si no lo conoces y un video de un YouTuber famoso Al cual le ha hecho una chapuza en la cabeza y eso que estaba patrocinando la operación para darse publicidad por lo que supongo que se esmeraría bastante..

El doctor Andrade es un doctor muchísimo más consagrado y aunque tiene algunos casos flojos es un doctor que te retoca en caso de no quedar bien gratis y además cuida mucho la donante.

Yo estuve en su consulta y se le ve profesional me atraía mucho el posoperatorio que te hacen los lavados y prp y además me ponian hasta taxi a casa (vivo en Madrid) aunque al final me decanté por otra opción ya que el precio se me iba bastante.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#649409
jake escribió:Puede ser como tú dices escar, yo tenia a Andrade por un doctor que cuida mx la donante pero....me he llevado una decepción tremenda. Aquí no se ataca a ningún paciente, por ser de ningún doctor en particular, si no el trabajo realizado si es bueno o malo según los resultados que se van observando, está muy bien que un paciente esté satisfecho con el resultado que es lo principal, porque pase de no tener pelo a ver pelo donde antes no tenía, pero de eso a catalogar buen resultado hay un trecho y tú lo sabes, densidad, supervivencia, naturalidad y trato de donante, Andrade para mí por ahora no cumple todos esos parámetros y cuando empiece a ver casos buenos ya sea en el apartado de clínicas, cambiaré de opinión y te felicitare a ti y al doctor, al cesar lo que es del César, por eso no me vale lo de que se ataca a los pacientes por exponer.
+ 1000
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#649412
jake escribió:Puede ser como tú dices escar, yo tenia a Andrade por un doctor que cuida mx la donante pero....me he llevado una decepción tremenda. Aquí no se ataca a ningún paciente, por ser de ningún doctor en particular, si no el trabajo realizado si es bueno o malo según los resultados que se van observando, está muy bien que un paciente esté satisfecho con el resultado que es lo principal, porque pase de no tener pelo a ver pelo donde antes no tenía, pero de eso a catalogar buen resultado hay un trecho y tú lo sabes, densidad, supervivencia, naturalidad y trato de donante, Andrade para mí por ahora no cumple todos esos parámetros y cuando empiece a ver casos buenos ya sea en el apartado de clínicas, cambiaré de opinión y te felicitare a ti y al doctor, al cesar lo que es del César, por eso no me vale lo de que se ataca a los pacientes por exponer.
A que te refieres?, parece que el doctor Andrade ha pasado de ser un doctor que cuida la donante a ser un doctor que no la cuida :shock:
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#649413
Lopez bran,olvidate de ese doctor solo usa la publicidad de robot artas pero luego los resultados son muy pobres ,lee un poco por el foro y luego elige un doctor que sea garantia de un buen trabajo, ya que una vez operado no hay vuelta atras
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#649416
Los dos compañeros que te contestaron llevan toda la razon del mundo , lopez bran es solo publicidad con el robot artas y malisimos resultados y andrade aunque con algun caso malo es otra cosa y no hay comparacion
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#649419
Coincido con los compañeros. Lopez Bran n o es recomendable y hay opciones mejores y más seguras, cuanto más abras el abanico mejor que mejor. Cada doctor es el mejor para cada alopecia, deberíamos saber más de ti para aconsejarte mejor, edad, tipo de alopecia, antecedentes familiares, estabilidad capilar, si estás siguiendo algún tratamiento para conservar el nativo etc etc
Unas fotos de tu donante y receptora ayudarían a valorar tu caso mejor.

Saludos y suerte!
Por albapelo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675947
Hola!
Si alguno ha tenido una mal experiencia con el doctor Lopez Bran o la clínica Imema o conoce a alguien que no esté contento con sus resultados, ¿me puede escribir a a ******?

Muchas gracias!
Última edición por adminrecuperar el Mié Oct 10, 2018 8:04 pm, editado 1 vez en total.Razón: No está permitido publicar datos personales en foro, incluyendo e-mails
Por Tripelo  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#675955
En relación a este post y como nuevo forero que está barajando muchas posibilidades en España y Turquía, me ha chocado bastante ver el caso de este compañero en relación a Andrade:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... it=Andrade

Me opere con quien me opere, espero no tener que estar luego buscando abogados, sobre todo después de haberme gastado un dineral en la intervención.