Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#656684
Rulito escribió:
Dom May 13, 2018 2:13 am
El diseño me gusta, mucha suerte!
+1!
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#657041
Estás de cine! Te deseo una buena evolución. Ojalá quedes contento.

Un saludo!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#657220
Mas tarde subo fotos a 15 dias. Me preocupan 2 calvas que me han salido (le acabo de mandar WhatsApp a Hans) no se si es sock loss a ver que opinais los expertos

Imagen
Imagen
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#657221
Mas tarde subo fotos a 15 dias. Me preocupan 2 calvas que me han salido (le acabo de mandar WhatsApp a Hans) no se si es sock loss

Son con un foco encima con luz normal se ven mucho menos

Imagen
Imagen
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#657388
Newadita escribió:
Sab May 05, 2018 8:05 pm
Hola recuperarpeleros, Eduder me ha pasado los datos y fotos de su cirugía porque tenía problemas para subir las fotos.

Datos de la cirugía:

Alopecia Androgenética NW III

Plan quirúrgico:

Reconstruir 1era línea, entradas, reforzar frontal y zona media.

Características del pelo:

Marrón oscuro, liso y grosor fino.
Contraste pelo/piel : alto

Zona donante:

Occipital densidad media
Temporal y parietal con densidad media

Punch: 0,75-0,80 mm
Implantación: Implanters Lion 0,8-1,0

Total de folículos: 4028
Total de pelos: 8692
Media folículos/pelos: 2,15

Folículos de 1 pelo: 826
Folículos de 2 pelos: 1927
Folículos de 3 pelos: 1088
Folículos de 4 pelos: 187


ANTES DE LA CIRUGÍA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DISEÑO PRE-QUIRÚRGIGO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos Eduder que todo vaya bien, saludos
Hola

Intentando responder a tus preguntas, teniendo en cuenta que no soy medico y ateniendome a las fotos que disponemos te doy mi opinion personal que puede ser acertada o no, asi que tomatela con distancia, lo importante es lo que te diga el Dr.

Bien en relacion a la entrada derecha creo no le veo nada raro, puede ser que los grafts hayan caido antes con los lavados. Esto a veces pasa, no creo que sea algo preocupante, se entiende que el injerto ya esta amarrado.

En relacion a la otra zona lateral izquierda trasera pienso dos cosas. Si te fijas en la foto Nº16 en la que estas mirando de lado antes de operar pero rapado se observa que tienes un clareo ahi mismo. Eso es algo normal en ocasiones suele ser de nacimiento, no tiene importancia porque seguro que ni te has dado cuenta salvo que hayas llevado el pelo al 0. Pero algo que no me convence es que en la foto nº23 en esa misma zona da la impresion que han extraido grafts muy cerca de ahi y puede haber aumentado esa sensacion de clareo. Quizas algun compañero con ojo clinico o algo mas de experiencia pueda confirmar o no mi opinion. Tampoco me parece preocupante. En mi caso me paso algo parecido pero freitas lo tacho con una X para que la que extrae lo tenga claro. No creo que a los 15 dias los shocks sean tan evidentes, asi que eso es lo que pienso. En cualquier caso no me parece preocupante y mejor que te respondan desde la clinica.

Un saludo y tranqui
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#657402
Buenas Majete!!! La verdad es que no me había dado ni cuenta pero lo que dices es cierto ya tenía una “calvita” ahí de antes!!!! Se lo he comentado al doctor y me ha dicho que es shock loss y que se va a recuperar...

La verdad Que no me preocupa demasiado porque esas fotos están con un foco encima y parece mucho más de lo que es en realidad de hecho a la gente que se lo digo hasta que no se fijan detenidamente y le señaló el punto no se da ni cuenta así que la verdad es que no me preocupa mucho!!!! Aunque si coincido contigo que hubiese sido mejor no extraer cerca de ahí. Un saludo y muchas gracias por opinar vaya ojo tienes !!!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#657405
Bueno paso las fotos que me dice a 15 días con luz natural en exterior y otras con un foco de luz blanca encima para que aprécies lo que hay, La gente de mi entorno no se da cuenta prácticamente de que me hecho nada y el look rapado se ve muy muy bien!!! Me he estado también fijando detenidamente en la primera línea y aparentemente no hay graft múltiples, como me dijo el doctor se han puesto 3 filas de un solo graft y me he estado fijando a conciencia y la verdad que de momento lo que ha salido hasta ahora no veo múltiples

Os dejo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#657638
Por aquí dejo unas fotos que me acabo de hacer para la posteridad ja ja porque ayer y hoy al Lavarme la cabeza ya he visto de caer un montón de pelitos así que el desierto está aquí a llevarlo lo mejor que se pueda

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657664
Hola eduder, de momento para haber empezado con el desierto no se te ve nada mal. Ojalá quedase en eso... Yo todavía no he notado caída en los lavados, aunque no creo que tarde, así que imagino que iremos casi a la par para poder darnos ánimos :mrgreen:
El Dr.Heinicke era una de mis opciones junto Freitas y Couto, y creo que quedarás muy bien.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#657669
JC76 escribió:
Sab May 19, 2018 6:00 pm
Hola eduder, de momento para haber empezado con el desierto no se te ve nada mal. Ojalá quedase en eso... Yo todavía no he notado caída en los lavados, aunque no creo que tarde, así que imagino que iremos casi a la par para poder darnos ánimos :mrgreen:
El Dr.Heinicke era una de mis opciones junto Freitas y Couto, y creo que quedarás muy bien.
Mucha suerte para ti también! Esperemos que los resultados sean los esperados! Un saludo
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#661839
Voy a intentar subir ya que algunos me lo han pedido por privado las fotos hoy o mañana que como estoy ahora mismo.

Os adelanto que se me cayó mas o menos el 80% del pelo trasplantado y ya me está empezando a salir hay un montón de pelos empezando a salir!!! Además como digo mas o menos un 20% sigue ahi.

La rojez me ha desaparecido también.

Un saludo
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#664289
Buenas gente

He estado apartado del foro estos dos mesecillos que llevo. Parece que el desierto va tocando a su fin y ya hay muchos pelillos saliendo en la foto no se ven prácticamente pero se ven infinidad de puntitos saliendo esperemos que todo vaya bien de momento os dejo esta foto como recuerdo del desierto que está próximo a finalizar un saludo Foreros

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10