Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Flifestyle  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#660798
Me estoy quedando calvo con 15 años. Tengo entradas bastante grandes (me las tapo) y muy poca densidad por arriba. Uso un champu fortificante con complejo vitaminico b y un anticaspa con ketoconazol 2%.he empezado a comer mejor pero no noto mejoras. Dadme consejos. ES URGENTE
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#660801
Hola Flifestyle, me parece muy precoz a tan temprana edad, si pudieses poner alguna foto seguramente recibirás muchos y adecuados consejos (sobra decir que aún más adecuado seria directamente la visita al dermatólogo o tricólogo). Saludos y suerte.
Por Flifestyle  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#660802
Como se ponen fotos? Soy nuevo en el foro. Igual me da mucha vergüenza decirle a mis padres que me lleven a un dermatologo porque además el mas cercano esta a una hora y media. Empecé a perder pelo hace un año creo yo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#660811
Hola .. Bueno, pues prueba a sacar algunas fotos del frontal, laterales, detrás y coronilla, con buena luz, puedes tratar de que no se vea tu cara pues no es necesario y así preservas tu intimidad. Esas fotos las subes luego a una pagina estilo Tinypic, lo que te facilitará el código para cada foto (el que se indica para foros) y es el que debes poner junto al texto para que se vean las fotos en cualquier foro, como éste.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660848
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660849
Aunk tengas el dermatólogo a una hora y media, cuanto antes empieces con el tratamiento o sepas lo que te pase mejor.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#660971
Flifestyle escribió:
Dom Jun 10, 2018 10:10 pm
Me estoy quedando calvo con 15 años. Tengo entradas bastante grandes (me las tapo) y muy poca densidad por arriba. Uso un champu fortificante con complejo vitaminico b y un anticaspa con ketoconazol 2%.he empezado a comer mejor pero no noto mejoras. Dadme consejos. ES URGENTE


Chico ,lo primero que tienes que hacer es ir a un dermatologo y que te mire si es normal la perdida de cabello que cuentas ,no empieces a usar medicamentos ni tratamientos antes de ir al dermatologo ,la perdida de cabello no esta siempre asociado a que padezcas alopecia se puede deber a otras cosas,pon unas fotos
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#661025
Mascapelo escribió:
Dom Jun 10, 2018 10:58 pm
Hola Flifestyle, me parece muy precoz a tan temprana edad, si pudieses poner alguna foto seguramente recibirás muchos y adecuados consejos (sobra decir que aún más adecuado seria directamente la visita al dermatólogo o tricólogo). Saludos y suerte.
Una pregunta, para que sirve ir a un tricologo? Quiero decir, que hace un tricologo? Es que lo he leido ya varias veces y desconozco su relación con la perdida de cabello
Por Flifestyle  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#661047
Okey en cuanto tenga tiempo me sacare unas fotos. Lo del dermatologo, he estado mirando y creo que no hay tricologos en granada, buscare dermatologos. No se si decirselo ahora a mi madre o cuando termine el verano, porque en verano no podemos ir porque siempre trabajan
Les dare mas información. Cuando uso el champu vitaminico con quinina que mencione, el pelo me queda normal. Cuando uso el anticaspa ketoconazol 2% se me queda seco y lo mismo cuando uso otros. Tengo el pelo muy fino por eso me compre el vitaminico para fortalecerlo. Mis padres empezaron a usar monoxidil 2%,mi madre hace un año y mi padre hace menos.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#661080
jake escribió:
Lun Jun 11, 2018 6:20 am
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Gracias por la aclaración Jake
Por Flifestyle  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#662238
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahi tienen las fotos con pelo humedo
Por ParkJunhee71  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#662335
Hola, tengo 17 años casi 18 y hace un año comencé a tomar isotretinoina terminé el tratamiento en noviembre y en diciembre me opere de la nariz, tiempo después no me gustaba mi nariz y me estrese mucho por eso, me volvió a brotar acné y fui con mi dermatóloga después de eso me dijo que era normal y me mando antibióticos y cremas, después noté como mi cabello era menos, mi cuero cabelludo comenzaba a clarear y me asuste así que fui con ella porque el tema de los granos igual no paraba así que me mando al endocrinologo para ver si no era un problema de tiroides y el doctor no me dijo nada así que volví con la dermatóloga para que me diera un segundo tratamiento de isotretinoina y le comenté de mi cabello y me dijo que era un efecto secundario aunque yo tomando las pastillas no tuve problemas con el cabello sino hasta seis meses después de dejarlo, no se si sea el estrés, al día de hoy tengo que volver a tomar isotretinoina y estoy con un shampoo anticaida y también minoxidil al 5% aunque no se me cae, más bien mi cabello es mucho más fino y se nota mucho más que a principios de que lo note, ya no puedo más, el estrés y mi depresión siento que no ayudan mucho, no se que hacer y no quiero quedarme calvo a los 18, nadie de mi familia es calva asi que no se, tengo mucho miedo
Por Miguejordan13  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#662348
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais.Imagen desde niño tengo las mismas entradas, linea de pelo, el pelo me crece rapidísimo y tengo buen volumen. Pero en la entrada izquierda tengo un mini cuadrado sin pelo pelo con pelillos sueltos. Es alopecia areata??
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662467
Miguejordan13 escribió:
Dom Jun 24, 2018 12:10 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais.Imagen desde niño tengo las mismas entradas, linea de pelo, el pelo me crece rapidísimo y tengo buen volumen. Pero en la entrada izquierda tengo un mini cuadrado sin pelo pelo con pelillos sueltos. Es alopecia areata??
No se ve nada🤷🏼‍♂️
Por Flifestyle  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#662482
Por favor mirad todas las fotos que puse y decidme consejos. Ademas tengo que ir a cortarne el pelo y cuando el peluquero me eche agua va a ver de nuevo que tengo poca densidad y me lo dira y eso delante de mi hermano y se reira de mi. Ya me paso la otra vez solo que no estaba mi hermano estaba mi padre y me querian echar minoxidil me echaron una vez y no me eche mas porque pense que era malo. Ayuda