Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#660831
Ahora unas fotos del mismo dia , pero lejos de la cámara , con flash y zoom optico , se ve algo diferente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#660995
macanud0 escribió:
Lun Jun 11, 2018 12:32 am
Ahora unas fotos del mismo dia , pero lejos de la cámara , con flash y zoom optico , se ve algo diferente
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Venga ahí MacanudO que arrancas en cero coma !! Un abrazo
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#661009
Ya has pasado lo peor, en nada empieza lo bueno ya verás. Ánimo tío vas a quedar de lujo
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#661010
Carlo Injection escribió:
Lun Jun 11, 2018 2:12 pm



Venga ahí MacanudO que arrancas en cero coma !! Un abrazo
Gracias Carlo , lo tuyo ya está a punto de caramelo :o :o
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#661015
Con mas de 3500 grafts y ese nativo del q partias se augura un gran resultado, ademas se te ve el pelo grueso con lo q la cobertura será mayor. Lo de la caspa creo q lo hemos pasado todos, es de lavar tanto el pelo para quitar las costras, se pasa en unos dias. Seguiremos atentos :shock:
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#661222
Pigeage escribió:
Lun Jun 11, 2018 2:48 pm
Ya has pasado lo peor, en nada empieza lo bueno ya verás. Ánimo tío vas a quedar de lujo
Tu ya estás lanzado , ayyy cuando llegaré yo a esos 5 meses :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#661230
"Macanud0", muchas gracias por seguir actualizando.

Ya has pasado la temible barrera de los 2 meses y sólo te quedan tres semanas para llegar al mes 3.
El tiempo pasa volando.

Mucha suerte con esa evolución y salud!
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#661324
Migue535 escribió:
Lun Jun 11, 2018 3:37 pm
Con mas de 3500 grafts y ese nativo del q partias se augura un gran resultado, ademas se te ve el pelo grueso con lo q la cobertura será mayor. Lo de la caspa creo q lo hemos pasado todos, es de lavar tanto el pelo para quitar las costras, se pasa en unos dias. Seguiremos atentos :shock:
Gracias Migue535 , si , es cierto que aunque mi densidad media no era muy alta se compensa con un buen grosor , a ver si al menos quedo como tu , debes de estar feliz :D :D
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#662285
Enhorabuena macanudO por el paso dado tu operación tiene toda la pinta de un brunazo y si algo no quedas 100% satisfecho como ha dicho Xbox se arregla y ya esta un saludo y no dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#662375
En nada ya veras como empiezan a crecer los pequeños, me apunto a seguir tu caso !
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#662485
Yamcha escribió:
Sab Jun 23, 2018 1:26 pm
Enhorabuena macanudO por el paso dado tu operación tiene toda la pinta de un brunazo y si algo no quedas 100% satisfecho como ha dicho Xbox se arregla y ya esta un saludo y no dejes de actualizar.
Gracias Yamcha , efectivamente , creo que en éstos 15 últimos dias he evolucionado mucho , el nativo a crecido y los pequeñines empiezan a tapar el cartón , sigo viendo esa asimetria que afea un poco el trabajo , pero hasta que no pasen 6 ó 7 meses no se sabrá si queda disimulada.


leg89 escribió:
Dom Jun 24, 2018 9:17 am
En nada ya veras como empiezan a crecer los pequeños, me apunto a seguir tu caso !
Siiii , ya están creciendo , creo que seré de evolución rápida , el dia 5 cumplo 3 meses y actualizaré para que podais comprobar el progreso .
Gracias leg89
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#664213
Buenas noches , aquí van las fotos del tercer mes , realmente son del dia 2 de julio y los 3 mesese los cumplo el 5-6 , pero quería cortarme el pelo y las tomé el dia 2

Frontal
Imagen
Imagen

Coronilla
Imagen


laterales
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#664216
Muchas gracias por la actualización, macanud0! Ahora es cuando deberías despegar. Ánimos y sigue informándonos. Yo iniciaré mi hilo en breve.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#664349
Hola Macanud0!

Pues afortunadamente ya te ha salido un poco de pelo y te permite enmarcar un poco la cara. ¿Te lo notas verdad?
A ver si todo sigue igual.
Estaré muy atento a tus 4 meses.
Gracias por actualizar y mucha suerte con tu evolución!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#664350
Hola, tu procedimiento parece muy limpio y correcto. Felicitaciones. Te deseo mucha suerte. Ahora, comenzará la mejor fase.
Saludos desde Brasil
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10