Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Rey97  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#661205
Hola :D

Llevo ya una temporada leyendo el foro, pero es la primera vez que me animo a participar en el. Os cuento mi historia un poco por encima. (Alerta tocho)

Tengo 20 años (21 el mes que viene), y desde el año pasado he notado como mis entradas son cada vez más y más pronunciadas, nunca he tenido la línea frontal 100% recta, pero no se compara para nada con lo que tengo ahora:

Foto (Algunas fotos de cuando era pequeño)

Como podéis ver tengo la frente grande, siempre la he tenido, pero ahora parece que tiene 30km, sinceramente no me importa tener la frente grande, se puede tener la frente grande sin parecer que estás perdiendo pelo.

Todo empezó el año pasado, a últimos de Julio, cuando hice un viaje y después de ducharme en el hotel me di cuenta de que al peinarme quedaba mucho más hueco en una de las entradas, no le di mucha importancia y pensé que sería por la iluminación del baño o por el corte de pelo (que me acababa de cortar unas semanas antes)

Pero al llegar a casa de nuevo me di cuenta de que mis entradas eran cada vez más grande y es aquí cuando me empecé a asustar, comencé a mirar por internet y cada vez me obsesionaba más, es entonces cuando empecé a familiarizarme con el tema de la alopecia androgenética, y sus remedios, (finasteride, minox etc)

En Septiembre fui a una consulta con mi médico de cabecera y me dijo que me haría un análisis de sangre para ver si estaba a falta de alguna vitamina o algo que me estuviese causando perdida de pelo. Los resultados dieron normal, y me dijo que si se trataba de alopecia no había mucho que hacer, pero de todas formas me derivó a un dermatólogo .

En Octubre visité a la dermatóloga, nada más decirle lo que me pasaba, se levantó y después de examinarme el pelo por literalmente 10 segundos, me dijo que era normal para mi edad y que me iba a recetar minoxidil, le comenté si podía tomar finasteride a lo que me respondió "No estás aún como para tomar finasteride" A lo que pensé: no estoy qué? lo suficientemente calvo? Nada más salir de la consulta tiré la receta a la basura y me fui a casa decidido a comprar Finasteride y Minoxidil (que era lo que había oído que era lo mejor hasta entonces)

Esto es lo que he estado haciendo hasta ahora:

*- Finasteride 1mg todas los días (Por la mañana)
*- Minoxidil Kirkland 5% (Noches)

Finasteride: Lo tomaba nada más levantarme antes del desayuno, lo tomé por unos 5 meses, no he tenido efectos secundarios, al menos no lo suficientemente notorios como para darme cuenta, frenó la caída de pelo, al ducharme o lavarme la cabeza no se caía nada)

Minoxidil: Me lo echaba por las noches, 2ml, uno en la cabeza y otro en la zona de la barba (en la barba ha hecho maravillas, la verdad) Y en la zona de las entradas salió pelo muy fino y débil. Aún me quedan dos botes de Minoxidil, pero tan solo voy a echarmelo en la barba a partir de ahora, porque no he visto un cambio significativo en estos meses (en la cabeza al menos) me ha crecido pelo donde nunca había tenido, y ahora tengo las cejas y pestañas super pobladas) Además tener que echar Minoxidil 2 veces al día no es compatible con mi estilo de vida + me deja el pelo grasiento, bastante feo, y pica.

A si que dudo mucho que vaya a volver a comprar Minoxidil la verdad, ahora llega la pregunta:

- Ya he terminado con todas las pastillas de Finasteride que tenía, y estoy dudando si volver a comprarlas o pasarme al Dutasteride viendo que la gente ha conseguido muy buenos resultados.... Vale la pena? Tenido en cuenta mi edad, los efectos secundarios y el costo del tratamiento? O debería de seguir con el finasteride?

Mi objetivo no es recuperar todo el pelo ni tener mi linea frontal de cuando tenía 10 años, con mantener mi pelo y recuperar algo de mis entradas estaría muy contento.

Gracias por leer :D


Adjunto algunas fotos por aquí:
Off Topic
Mi pelo cuando era pequeño:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
2015:
Imagen
Imagen
Imagen

ACTUALES: 2017-2018

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#661221
Rey97 escribió:
Mar Jun 12, 2018 10:13 pm
Hola :D

Llevo ya una temporada leyendo el foro, pero es la primera vez que me animo a participar en el. Os cuento mi historia un poco por encima. (Alerta tocho)

Tengo 20 años (21 el mes que viene), y desde el año pasado he notado como mis entradas son cada vez más y más pronunciadas, nunca he tenido la línea frontal 100% recta, pero no se compara para nada con lo que tengo ahora:

Foto (Algunas fotos de cuando era pequeño)

Como podéis ver tengo la frente grande, siempre la he tenido, pero ahora parece que tiene 30km, sinceramente no me importa tener la frente grande, se puede tener la frente grande sin parecer que estás perdiendo pelo.

Todo empezó el año pasado, a últimos de Julio, cuando hice un viaje y después de ducharme en el hotel me di cuenta de que al peinarme quedaba mucho más hueco en una de las entradas, no le di mucha importancia y pensé que sería por la iluminación del baño o por el corte de pelo (que me acababa de cortar unas semanas antes)

Pero al llegar a casa de nuevo me di cuenta de que mis entradas eran cada vez más grande y es aquí cuando me empecé a asustar, comencé a mirar por internet y cada vez me obsesionaba más, es entonces cuando empecé a familiarizarme con el tema de la alopecia androgenética, y sus remedios, (finasteride, minox etc)

En Septiembre fui a una consulta con mi médico de cabecera y me dijo que me haría un análisis de sangre para ver si estaba a falta de alguna vitamina o algo que me estuviese causando perdida de pelo. Los resultados dieron normal, y me dijo que si se trataba de alopecia no había mucho que hacer, pero de todas formas me derivó a un dermatólogo .

En Octubre visité a la dermatóloga, nada más decirle lo que me pasaba, se levantó y después de examinarme el pelo por literalmente 10 segundos, me dijo que era normal para mi edad y que me iba a recetar minoxidil, le comenté si podía tomar finasteride a lo que me respondió "No estás aún como para tomar finasteride" A lo que pensé: no estoy qué? lo suficientemente calvo? Nada más salir de la consulta tiré la receta a la basura y me fui a casa decidido a comprar Finasteride y Minoxidil (que era lo que había oído que era lo mejor hasta entonces)

Esto es lo que he estado haciendo hasta ahora:

*- Finasteride 1mg todas los días (Por la mañana)
*- Minoxidil Kirkland 5% (Noches)

Finasteride: Lo tomaba nada más levantarme antes del desayuno, lo tomé por unos 5 meses, no he tenido efectos secundarios, al menos no lo suficientemente notorios como para darme cuenta, frenó la caída de pelo, al ducharme o lavarme la cabeza no se caía nada)

Minoxidil: Me lo echaba por las noches, 2ml, uno en la cabeza y otro en la zona de la barba (en la barba ha hecho maravillas, la verdad) Y en la zona de las entradas salió pelo muy fino y débil. Aún me quedan dos botes de Minoxidil, pero tan solo voy a echarmelo en la barba a partir de ahora, porque no he visto un cambio significativo en estos meses (en la cabeza al menos) me ha crecido pelo donde nunca había tenido, y ahora tengo las cejas y pestañas super pobladas) Además tener que echar Minoxidil 2 veces al día no es compatible con mi estilo de vida + me deja el pelo grasiento, bastante feo, y pica.

A si que dudo mucho que vaya a volver a comprar Minoxidil la verdad, ahora llega la pregunta:

- Ya he terminado con todas las pastillas de Finasteride que tenía, y estoy dudando si volver a comprarlas o pasarme al Dutasteride viendo que la gente ha conseguido muy buenos resultados.... Vale la pena? Tenido en cuenta mi edad, los efectos secundarios y el costo del tratamiento? O debería de seguir con el finasteride?

Mi objetivo no es recuperar todo el pelo ni tener mi linea frontal de cuando tenía 10 años, con mantener mi pelo y recuperar algo de mis entradas estaría muy contento.

Gracias por leer :D


Adjunto algunas fotos por aquí:
Off Topic
Mi pelo cuando era pequeño:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
2015:
Imagen
Imagen
Imagen

ACTUALES: 2017-2018

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, antes de empezar el tratamiento, cuando te viste que empezabas a tener entradas, cuanta perdida tenias?
Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, a mi lo que mas me afecta es ver como el pelo se cae, sobretodo al ducharme, yo al ducharme puedo ver unos 50 pelos perfectamente.
Por Rey97  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#661306
rpsp escribió:
Mié Jun 13, 2018 12:40 am
Rey97 escribió:
Mar Jun 12, 2018 10:13 pm
Hola :D

Llevo ya una temporada leyendo el foro, pero es la primera vez que me animo a participar en el. Os cuento mi historia un poco por encima. (Alerta tocho)

Tengo 20 años (21 el mes que viene), y desde el año pasado he notado como mis entradas son cada vez más y más pronunciadas, nunca he tenido la línea frontal 100% recta, pero no se compara para nada con lo que tengo ahora:

Foto (Algunas fotos de cuando era pequeño)

Como podéis ver tengo la frente grande, siempre la he tenido, pero ahora parece que tiene 30km, sinceramente no me importa tener la frente grande, se puede tener la frente grande sin parecer que estás perdiendo pelo.

Todo empezó el año pasado, a últimos de Julio, cuando hice un viaje y después de ducharme en el hotel me di cuenta de que al peinarme quedaba mucho más hueco en una de las entradas, no le di mucha importancia y pensé que sería por la iluminación del baño o por el corte de pelo (que me acababa de cortar unas semanas antes)

Pero al llegar a casa de nuevo me di cuenta de que mis entradas eran cada vez más grande y es aquí cuando me empecé a asustar, comencé a mirar por internet y cada vez me obsesionaba más, es entonces cuando empecé a familiarizarme con el tema de la alopecia androgenética, y sus remedios, (finasteride, minox etc)

En Septiembre fui a una consulta con mi médico de cabecera y me dijo que me haría un análisis de sangre para ver si estaba a falta de alguna vitamina o algo que me estuviese causando perdida de pelo. Los resultados dieron normal, y me dijo que si se trataba de alopecia no había mucho que hacer, pero de todas formas me derivó a un dermatólogo .

En Octubre visité a la dermatóloga, nada más decirle lo que me pasaba, se levantó y después de examinarme el pelo por literalmente 10 segundos, me dijo que era normal para mi edad y que me iba a recetar minoxidil, le comenté si podía tomar finasteride a lo que me respondió "No estás aún como para tomar finasteride" A lo que pensé: no estoy qué? lo suficientemente calvo? Nada más salir de la consulta tiré la receta a la basura y me fui a casa decidido a comprar Finasteride y Minoxidil (que era lo que había oído que era lo mejor hasta entonces)

Esto es lo que he estado haciendo hasta ahora:

*- Finasteride 1mg todas los días (Por la mañana)
*- Minoxidil Kirkland 5% (Noches)

Finasteride: Lo tomaba nada más levantarme antes del desayuno, lo tomé por unos 5 meses, no he tenido efectos secundarios, al menos no lo suficientemente notorios como para darme cuenta, frenó la caída de pelo, al ducharme o lavarme la cabeza no se caía nada)

Minoxidil: Me lo echaba por las noches, 2ml, uno en la cabeza y otro en la zona de la barba (en la barba ha hecho maravillas, la verdad) Y en la zona de las entradas salió pelo muy fino y débil. Aún me quedan dos botes de Minoxidil, pero tan solo voy a echarmelo en la barba a partir de ahora, porque no he visto un cambio significativo en estos meses (en la cabeza al menos) me ha crecido pelo donde nunca había tenido, y ahora tengo las cejas y pestañas super pobladas) Además tener que echar Minoxidil 2 veces al día no es compatible con mi estilo de vida + me deja el pelo grasiento, bastante feo, y pica.

A si que dudo mucho que vaya a volver a comprar Minoxidil la verdad, ahora llega la pregunta:

- Ya he terminado con todas las pastillas de Finasteride que tenía, y estoy dudando si volver a comprarlas o pasarme al Dutasteride viendo que la gente ha conseguido muy buenos resultados.... Vale la pena? Tenido en cuenta mi edad, los efectos secundarios y el costo del tratamiento? O debería de seguir con el finasteride?

Mi objetivo no es recuperar todo el pelo ni tener mi linea frontal de cuando tenía 10 años, con mantener mi pelo y recuperar algo de mis entradas estaría muy contento.

Gracias por leer :D


Adjunto algunas fotos por aquí:
Off Topic
Mi pelo cuando era pequeño:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
2015:
Imagen
Imagen
Imagen

ACTUALES: 2017-2018

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas, antes de empezar el tratamiento, cuando te viste que empezabas a tener entradas, cuanta perdida tenias?
Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, a mi lo que mas me afecta es ver como el pelo se cae, sobretodo al ducharme, yo al ducharme puedo ver unos 50 pelos perfectamente.
Hola, como ya dije arriba empecé a notarme que tenía las entradas más grandes cuando fui a un viaje, en cuanto a la caída siempre ha sido normal, nunca he tenido esa experiencia donde me ducho y veo un montón de pelo, pero aunque no note un montón de caída mis entradas son obviamente más grandes.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#661384
ah, es q como dices ''disminuyo mi caida por completo'' pues por eso pense que de repente viste que no se te caia pelo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661401
Yo si te va bien Finas seguiría con el, otra cosa esk sigas notando caída en ese caso intentaría combinarlo o decírselo al médico que te lleve para ver qué opina. Pero entradas dentro de la normalidad que pueden ir a más o no.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#661578
20 años?? Lo siento bro, RIP hair, ahorra desde ahora para el transplante o nuevas tecnologias futuras, yo a esa edad no tenia entradas sino salidas y ya llevo un transplante y a puertas del segundo.
No iniciaria Dutasteride por nada eso es meterte en un circulo vicioso del que es muy dificil salir, seguir con finas y hasta donde se pueda, tambien minox, minox es muy importante.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#661711
lukedorian escribió:
Sab Jun 16, 2018 9:44 pm
20 años?? Lo siento bro, RIP hair, ahorra desde ahora para el transplante o nuevas tecnologias futuras, yo a esa edad no tenia entradas sino salidas y ya llevo un transplante y a puertas del segundo.
No iniciaria Dutasteride por nada eso es meterte en un circulo vicioso del que es muy dificil salir, seguir con finas y hasta donde se pueda, tambien minox, minox es muy importante.
Dutasteride ''cirulo vicioso''? :roll: Es lo mismo que finas pero más fuerte, que a la ves es lo mismo que saw palmetto pero químico y más fuerte, como que alguna gente escucha la palabra ''finas'' o ''dutas'' y ya es como si escuchara que va a tomar un vaso de mercurio por día.

Por otro lado, tampoco tiene nada que ver a que edad empiece el AGA, hay gente que hasta los 35 tiene el pelo perfecto a a los 40-45 ya está en la lona, además que la velocidad de la caída depende de muchos factores, nutrición, cuidados, estrés, circulación, etc.

Por ej, Dave Batista estaba así hasta los 40
Imagen

Así a los 45
Imagen

Y así a los 49 ahora:
Imagen

A los 40 sin entradas tranquilamente podría pensar que era inmune al AGA y en 9 años quedó en NW6-7.

También hay gente con entradas desde los 14 o que le salen de muy joven y quedan ahí. Por ej Vince Vaughn o Matt Damon, que Vince tiene una frente gigante desde los 20 y ahora con 50 sigue exactamente igual, y Matt que a los 20 tenía una difusa que clareaba casi todo el frontal y ahora con 47 está igual o hasta tiene el pelo más grueso.

O Ashton Kutcher que si buscas fotos de sus 25 tenía una súper entradas y a los 40 ahora tiene un volumen brutal, y dijo que lo mantuvo tomando dutasteride desde los 25, y claramente ninguno de esos que nombré se hizo un trasplante, así que ya sea por dutas/finas, cuidándose, PRP o lo que sea, pero hay formas de frenar el aga aunque empiece joven.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#661867
Dave Batista es un ávido consumidor esteroides anabolizantes androgenicos asi que su AGA se ha visto acelerado a 11va potencia aunque de igual forma no creo que esa foto donde tiene todo el pelo sea a los 40, es cierto que hay excepciones pero la norma sigue siendo entre antes inicie caida de pelo asi sera el pronostico, yo solo me he puesto 500 graft precisamente para corregir lo de tu ultima foto, yo tengo 38.
En cuanto Dutasteride no es como finasteride y mucho menos como saw palmetto wtf bro.
Dutasteride literalmente te deja sin DHT 99% suprimida, finasteride solo el 60% y un solo tipo de 5AR, dutasteride aniquila los 2 y la vida media una vez tomandolo a diario es de varias semanas, todo en ese medicamento es un coñazo pero si crees que es la mejor alternativa pues tu mismo bro, suerte
Por KorbenDallas  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#662695
Alguno por aquí sabría alguna pagina fiable para comprar dutasteride y recibirlo en españa ?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#662801
KorbenDallas escribió:
Mar Jun 26, 2018 2:04 pm
Alguno por aquí sabría alguna pagina fiable para comprar dutasteride y recibirlo en españa ?
Compañero el dutas lo venden en la farmacia sin problemas, te lo dan sin receta. 🤷🏼‍♂️