Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663232
Buenas y gracias. Ayer llame a el teléfono y no me lo cogieron.. Y tmb me puse en contacto por wasap y no me han contestado.. jeje si pudieras ponerte en contacto conmigo lo agradecería.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663306
ya te e escrito! muchas gracias de verdad.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#663308
Suerte con tu elección Xtorz, yo me hallo como tú, en previos, intentando no equivocarme en mi elección de clínica , cierto es que me da muchísimo nervio la elección final. pero decicí que si hace falta me espero un año para ahorrar algo más y será en España fijo. Quizá sea yo demasiado aprensivo... saludos, te sigo el hilo. ;)
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663313
muchas gracias , bueno.. intentare ver que se puede hacer.. mi caso es complicado en cuanto fechas la verdad , por tema del trabajo... pero intentare hacerlo bien.. mientras no este seguro.. no dare el paso..aguantare..
e leido tu caso , y veo que estas igual que yo jajaja es que en verdad es muy dificil elegir bien la clinica.. salvo que elijas couto o freitas o lorenzo.. que son valor seguro.. pero.. economica y temporalmente muy dificiles la verdad..
ojala tengamos suerte! y en breve nos veamos como queremos!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#663338
Hola compañero,

La clínica HDC de Chipre también es un valor seguro, su cantera ha producido algunos de los nombres más reconocidos en este y otros foros, 14 años publicando resultados en este foro dan para mucho. Desde el 2011 el Dr Maras ha estado al frente de la dirección medica de la clínica HDC y ha producido resultados TOP desde entonces sin interrupción, la clínica HDC publica al menos un nuevo resultado cada mes, sólo las clínicas a un nivel muy alto pueden conseguir y mantener esa dinámica.

El resultado que muestro a continuación es posiblemente el caso mejor documentando en los foros por un paciente ( y además con cámara oculta), creo que si uno examina de principio a fin el caso le quedan claras varias cosas, entre ellas que la clínica HDC sabe muy bien lo que hace y que produce resultados excelentes y no es eso al fin y al cabo lo que todos buscamos cuando nos sometemos a una operación?

http://www.recuperarelpelo.com/foro/vie ... 25&t=70045

Lo de operarse en España está muy bien pero ya no estamos en los tiempos de Alfredo Landa, hoy en día coger un avión para ir a cualquier parte por trabajo o por placer está a la orden del día, por ello operarse en España o fuera es totalmente secundario, lo más importante son los resultados siempre. Para ejemplo el paciente de arriba que siendo ciudadano americano residente en USA viajó a Chipre para operarse con el Dr Maras.

Un saludo!
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663598
no se por que creo que suenas a comercial o algo asi... por que no veo muy normal que de 7 mensajes en el foro.. los 7 sean de tu primo. digo yo jajaj
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663956
despues de operar , da igual el champu neutro que se use? o hay alguno recomendado?
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#663976
Vale. Muchas gracias!
Por rafapirineos  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#664317
Pplobo escribió:
Jue Jun 28, 2018 7:03 pm
Yo mañana voy a Anatómica, me ha pasado como a ti, he dudado muchísimo y valorado un montón de opciones pero al final me voy a Anatómica más que nada porque he conocido en persona a varios de sus pacientes y he podido comprobar los resultados
Hola, tengo interés en saber como te ha ido y decidirme igual por la misma clínica. Soy nuevo aquí y no se si se pueden enviar mensajes privados.
Saludos
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#664321
Para enviar privados o recibirlos hay que enviar al menos 50 mensajes en el foro.
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#664370
Yo creo que con 1.500 grafts no cubres esa alopecia con una densidad adecuada. Si además tuvieras afectada la zona central de la cabeza, tendrías que reforzarla también para no tener cortafuegos.
Busca y estudia casos que hay bastante donde elegir.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#664422
e estado mirando bastante , alfinal e econtrado entre 2000 y 2200 ufs , que yo estimo que para mi caso es perfecto , por lo que yo e podido ver siguiendo infinidad de casos del foro , o de internet ( ya sea youtube o donde sea). con un doctor de supuesto buen nombre (recomendado por el foro) y tmb tras preguntar a varios foreros experimentados opinion por esa clinica.
lo de la necesidad de x numero de ufs es cosa mia. por lo que yo e podido ver, y viendo lo que me han podido valorar con todas las clinicas que e pedido valoracion.
la verdad es que yo veo las fotos que yo mismo e subio y yo no me veo reflejado jaja yo me miro en el espejo y no me veo asi.