Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JILGUERO  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#664639
Xtorz al final por cual te has decidido?Yo he pedido consulta para Dr Seidatan por la relacion calidad precio, despues de descartar Dr Freitas al tenerlo ocupado hasta Junio 2019 y la Dra. Vila rapara la zona receptora.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#664641
El tuyo es en Madrid. no? De donde eres tú?
Por Pplobo  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#664687
rafapirineos escribió:
Lun Jul 09, 2018 8:22 pm
Pplobo escribió:
Jue Jun 28, 2018 7:03 pm
Yo mañana voy a Anatómica, me ha pasado como a ti, he dudado muchísimo y valorado un montón de opciones pero al final me voy a Anatómica más que nada porque he conocido en persona a varios de sus pacientes y he podido comprobar los resultados
Hola, tengo interés en saber como te ha ido y decidirme igual por la misma clínica. Soy nuevo aquí y no se si se pueden enviar mensajes privados.
Saludos
Hola Pirineos, llevo 10 días de la operación y por el momento los resultados son muy buenos, nadie nota que me haya operado y la zona donante se está recuperando muy bien. A mi me implantaron todo el frontal y hasta la coronilla en una sólo sesión. Sólo te digo que 10 amigos que me han visto ya están en contacto con la clínica para operarse
Por JILGUERO  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#664756
Xtorz escribió:El tuyo es en Madrid. no? De donde eres tú?[/quot

Si el Dr Seiadatan es de Madrid, aunque yo no soy de alli , soy de Salamanca. Tu de donde eres?
Descato Dr Maras por el tema del avion aunque es verdad que tiene tambien muy buenas criticas
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#664770
Yo soy de Almeria. pero me da igual desplazarme.. has mirado el doctor Alfonso júnior? Tmb opera em Madrid.. y tiene muchos casos en este foro. Yo voy con el En Sevilla.
Por JILGUERO  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#664777
Mi intencion era la de no raparme, y pocos doctores mantienen esa tecnica. En el cado de raparme optaria creo por la Dra .Ximena Vila que se ha puesto por su cuenta y ha dejado Clinica Ceta, los cosas de esta Dra son dignos de ver.
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#664781
Hola Jilguero.
Buena opción al pedir consulta con el Dr. Seiadatan.
La Dra. Vila trabaja en la clínica del Dr. Seiadatan. le ha cedido una sala para que pueda realizar allí sus operaciones después de salir de la clínica de Lorenzo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#664791
Buenas compañero,

Solo comentarte que estás en las mejores manos. El Dr Junior es referencia nacional en el mundo del injerto capilar siendo entre otros formador de la nueva camada de doctores del máster de tricología por la Universidad de Alcalá.

También advertirte de que he detectado varios usuarios en este mismo hilo haciendo publicidad encubierta de un Doctor, solo tienes que ver los mensajes que ha publicado en el foro para que te des cuenta. Desconfía siempre de este tipo de prácticas ya que para eso estamos los comerciales debidamente identificados en el foro. (Han sido ya reportados por mi parte a la administración del foro)

Asimismo te recomiendo que vayas abriendo un hilo subiendo tus fotos con tu estado actual y una breve descripción de tu futura intervención :D . Para ello, podré ayudarte en lo que precises.

Un saludo!!
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#664815
eligiendo al doctor algonso junior e tenido una buena decision? :P
Por JILGUERO  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#664855
Davidubi escribió:Tanto RaulHair como tobogan hacen claramente publicidad del Dr. Seiadatan, desde la moderación estamos al tanto.

Desde luego un doctor que cede un quirófano y coge un mes de vacaciones entero no tiene mucho trabajo, algo que siempre es sospechoso.
Entonces no me recomiendasal Dr Seiadatan, porque?
Por JILGUERO  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#664886
Davidubi a quien me recomendarias tu? estoy un poco perdido y no llevo mucho en el .Valoro y agradezco cualquier recomendacion tanto positiva como negativa , aparte de lo económico no me gustaría equivocarme con la eleccion.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667033
Bueno. Hoy es mi día. A la 11 tengo la cita para operar entre hoy y mañana. Espero tener suerte!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#667047
JILGUERO escribió:
Jue Jul 12, 2018 11:13 pm


Si el Dr Seiadatan es de Madrid, aunque yo no soy de alli , soy de Salamanca. Tu de donde eres?
Descato Dr Maras por el tema del avion aunque es verdad que tiene tambien muy buenas criticas

Parece un poco increíble que a día de hoy alguien descarte algo sólo por el tema del avión :D
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#667140
Bueno. El primer día regular la verdad.. no estoy muy contento la verdad.. A ver mañana que tal..
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#667194
Xtorz escribió:
Lun Jul 30, 2018 9:49 pm
Bueno. El primer día regular la verdad.. no estoy muy contento la verdad.. A ver mañana que tal..
Buenas compañero,

¿qué ha pasado? ¿Puedes comentarme en privado?

Saludos