Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#668186
Compañero eso marcha!!!!!!! Pareces otra persona, me alegro por tí. He seguido tu caso desde el principio y me ayudó a decidirme. aún tienes por delante mucha mejoría, pero lo mejor de todo es que tú estás satisfecho.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#668187
Muchas gracias Tirex. Tú debes estar empezando el shock loss. Ánimo!! Pon en tu firma el enlace de tu caso, para que podamos acceder a él directamente ;)
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#668196
Menudo cambio, Naranjito. Debe ser una alegría enorme poder ya disfrutar de tu pelo aunque te quede recorrido por delante. Enhorabuena y que viva er beti.
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#668201
Buena evolución compañero, vas a la par que yo, crees que en esos clareos que se te ven te queda pelo por salir o ya no saldrá nada más?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#668203
Tremenda la foto del antes y el después.
No pareces el mismo.
Enhorabuena
Por eguer  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#668206
Que buena evolucion! :D :D Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#668215
xboxnatal escribió:
Lun Ago 06, 2018 6:37 pm
Mesias80 escribió:
Lun Ago 06, 2018 5:42 pm
Covap escribió:
Vie Ago 03, 2018 4:54 pm


🤣🤣🤣

No pensarías que os ibais a librar de mi tan facilmente, no? 🤔

Pdta: me alegra enormemente que seas moderata 💪
Grande Mesías!! O Rey de las tías!!!
Jajajajaja k cabronazo eres Covap!.
Me encantaba autidenominarme asi en mi soltería,(otra cosa es k lo fuera)

Pdata: tu serías tan buen moderador o mejor k yo ,y lo sabes!
Mesias80, tú te has zumbado a todo lo que se movía en las rías baixas, y lo sabes.
Y ahora estás también de DJ en Roma, que sabes que te vi :wink:
Eres mejor cazatalentos que Monchi Xboxnatal,es k no se te escapa unaaaaaa Jojojojo.
Y x cierto: viva el Albariñoooooo !!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#668216
Ah Naranjito llevas muy bien los plazos,ya te comenté k tu caso es tremendamente importante.
No dejes de actualizar xfavor compañero,disfruta de tu metamorfosis!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#668230
Naranjito, sabes que me alegro mucho de tu evolución. Además tengo la suerte de poder vivirla casi en directo.

Te hago sólo un apunte que no tiene que ver con la operación si no con la evolución de tu alopecia. Fíjate que una de las características más favorables de tu alopecia es que tenías los muros laterales altos, o sea, la línea donde acaba el muro de pelo que te sube desde la oreja.
Cuanto más altos son esos muros, más estrecha es la "autopista" entre el frontal y la coronilla.
Si esos muros bajan, se te pueden originar cortafuegos, y uno de ellos lo notarás más fácilmente porque es donde te haces la línea del peinado.
Sé que no te quieres medicar, pero ese pelo nativo sólo aguantará con medicación. Yo me lo plantearía, porque por experiencia te puedo decir que una vez tienes pelo, luego sí que ya no lo quieres volver a perder otra vez bajo ningún concepto.
Moraleja: hay que hacer lo posible porque nuestro resultado no sea a corto plazo.

Mucha suerte con el evolución, que todo siga así, y dentro de unos meses a por la coronilla.
Suerte y salud!
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#668273
brutal el cambio, enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668278
Menudo cambio naranjito eso marcha, en el mild scalp se ve la cosa floja de densidad espero que eso vaya mejorando con el tiempo y cogiendo forma ya que supongo que ahí es donde metieron los pelos de barba 🧔.
Totalmente de acuerdo con Xbox, medítalo y ves controlándote.
Como ves la donante de los laterales que no pones fotos y donde sacaron la barba?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668279
Oye y mx Betis 🤣🤣🤣
Por oblak  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#668285
El cambio es notable, es muy bueno. Y aún te queda camino, seguro que notas un considerable cambio al 6º mes.

Enhorabuena. :)
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#668297
te has quitado un montón de años de encima!! Al tener tu cabeza un encuadre!! Ahora el arreon del sexto mes y a ganar grosor
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#668305
Impresionante cambio naranjito, q envidia, enhorabuena 😉
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 25