Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674628
TigreSinRayas escribió:
Lun Sep 24, 2018 8:39 am
Jejeje guardada en el paquete??
🤣🤣🤣pues ahí está segura 🤣
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#674631
jake escribió:
Dom Sep 30, 2018 9:04 pm
TigreSinRayas escribió:
Lun Sep 24, 2018 8:39 am
Jejeje guardada en el paquete??
🤣🤣🤣pues ahí está segura 🤣
No tanto.,.,. Ojo a la pasión turca!!!!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#674632
Mesias80 escribió:
Dom Sep 30, 2018 9:11 pm
jake escribió:
Dom Sep 30, 2018 9:04 pm
TigreSinRayas escribió:
Lun Sep 24, 2018 8:39 am
Jejeje guardada en el paquete??
🤣🤣🤣pues ahí está segura 🤣
No tanto.,.,. Ojo a la pasión turca!!!!!!
🤣🤣🤣🤣 ojo pues 🤣🤣🤣
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#674758
Naranjito escribió:
Mié Sep 12, 2018 6:07 pm
Hola familia!!!

Sexto mes, y seguimos con Minoxidil y Priorin, solamente que a partir de ahora, el Minoxidil me lo pondré una vez al día, el resto será igual.

Cambios?? Pues os subiré las fotos en cuanto pueda! :D No tardaré. Lo prometo!!
¿Me podrías decir qué marca de Minoxidil usas?
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#675493
Regaine 50mg
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#675518
Naranjito esas fotos!
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#675682
Buenas tardes. No he podido postear mi caso, debido a diferentes problemas de agenda.

Os paso 3 fotos del 6º mes

MES 6

MES 6. PELO SECO
Imagen

MES 6. PELO MOJADO
Imagen

MES 6. CORONILLA
Imagen

MES 7
MES 7. PELO SECO
Imagen

Ahora mismo no tengo más fotos a mano. En cuanto pueda, me hago algunas con mejor calidad.

También os recuerdo que la gente no te va mirando la cabeza con una luz. son fotos con claridad normal con la que sueles ver a alguien. Y es lo que la gente normal ve por la calle.

También os recuerdo que. La coronilla está completamente despoblada, a la espera de una segunda intervención. También subiré fotos de la zona donante.

Estoy muy contento por como va avanzando el proceso, y soy consciente de que me quedan un par de meses de engrosar lo que ha crecido. Además, para cualquier duda o incidencia, sigo teniendo a coordinadores que siguen mi evolución con mucha atención. Es increible el cambio que he pegado.

Voy a intentar además grabar un video para que veais con detalle el cambio entre antes y después de la operación. Quiero ser lo más transparente posible. Gracias por seguirme. Para cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo y disculpad la tardanza.
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#675684
Muy bien naranjito, eso va muy bien, menudo cambio, lo más importante es que estás contento, me alegro mucho por ti compañero.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675689
Naranjito escribió:
Jue Mar 08, 2018 7:28 pm


DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen



MES 6. CORONILLA
Imagen


Jake
Naranjito enhorabuena eso va muy bien, creo que la 1 y 2 línea están muy bien, donde no veo mx movimiento es en el mild scalp, donde en la foto que pusiste después intervenido se ve que si plantaron en bastante zona pero igual no ha habido buena supervivencia, ahí es donde te pusieron los de la barba????
Animo que aún queda evolución 🙃
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#675750
jake escribió:
Lun Oct 08, 2018 9:12 pm
Naranjito escribió:
Jue Mar 08, 2018 7:28 pm


DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen



MES 6. CORONILLA
Imagen


Jake
Naranjito enhorabuena eso va muy bien, creo que la 1 y 2 línea están muy bien, donde no veo mx movimiento es en el mild scalp, donde en la foto que pusiste después intervenido se ve que si plantaron en bastante zona pero igual no ha habido buena supervivencia, ahí es donde te pusieron los de la barba????
Animo que aún queda evolución 🙃
Es verdad, parece como que las últimas líneas hacia la coronilla no hubieran salido. No sé si es un efecto del ángulo de la foto . Meeresa mucho porque en mi segunda operación quería usar también pelo de la barba
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#675804
De lujo Naranjito gracias x esforzarse en exponer tu caso ,ya te comente en su día k es sumamente importante para mucha gente.

Notas el pelo de la barba diferente en tacto,crecimiento y dirección?.

Un abrazo!
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#675815
Oleee y aun te queda margen de mejora, la cosa marcha!!!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#675850
Takamura escribió:
Mar Oct 09, 2018 8:07 am
jake escribió:
Lun Oct 08, 2018 9:12 pm
Naranjito escribió:
Jue Mar 08, 2018 7:28 pm


DESPUÉS DE LA OPERACIÓN
Imagen



MES 6. CORONILLA
Imagen


Jake
Naranjito enhorabuena eso va muy bien, creo que la 1 y 2 línea están muy bien, donde no veo mx movimiento es en el mild scalp, donde en la foto que pusiste después intervenido se ve que si plantaron en bastante zona pero igual no ha habido buena supervivencia, ahí es donde te pusieron los de la barba????
Animo que aún queda evolución 🙃
Es verdad, parece como que las últimas líneas hacia la coronilla no hubieran salido. No sé si es un efecto del ángulo de la foto . Meeresa mucho porque en mi segunda operación quería usar también pelo de la barba
.
Lo de la zona más cercana a la corona, es la diferencia de inclinación entre una foto y la otra. En la foto post-operatoria tiene la cabeza más agachada.
Lo que más me gusta con diferencia es el frontal. Le ha cambiado totalmente la cara.
En el resto esperaba más de esos 4.300 grafts, pero el mes 7 es muy temprano y le queda evoluicón por delante.

Sería interesante saber cuál de ese pelo pertenece a la barba y que se señalara en la foto.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 25