Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675970
Tripelo escribió:
Mié Oct 10, 2018 6:50 pm
En relación a este post y como nuevo forero que está barajando muchas posibilidades en España y Turquía, me ha chocado bastante ver el caso de este compañero en relación a Andrade:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... it=Andrade

Me opere con quien me opere, espero no tener que estar luego buscando abogados, sobre todo después de haberme gastado un dineral en la intervención.
Así es... como responde la clínica ante inconvenientes es algo muy importante.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675971
albapelo escribió:
Mié Oct 10, 2018 6:16 pm
Hola!
Si alguno ha tenido una mal experiencia con el doctor Lopez Bran o la clínica Imema o conoce a alguien que no esté contento con sus resultados, ¿me puede escribir a a ******?

Muchas gracias!
Contacta con el de videopatas porque el pobre tubo un resultado muy malo.
Tú has obtenido un mal resultado??? Quieres reclamar algo???
Por albapelo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#676073
jake escribió:
Mié Oct 10, 2018 8:15 pm
albapelo escribió:
Mié Oct 10, 2018 6:16 pm
Hola!
Si alguno ha tenido una mal experiencia con el doctor Lopez Bran o la clínica Imema o conoce a alguien que no esté contento con sus resultados, ¿me puede escribir a a ******?

Muchas gracias!
Contacta con el de videopatas porque el pobre tubo un resultado muy malo.
Tú has obtenido un mal resultado??? Quieres reclamar algo???
Hola Jake!
Sí ya hemos contactado con el chico de videopatas ;)
Mi novio se hizo un injerto con Lopez Bran y resultó un desastre, vamos, que no parece que se haya hecho nada y ya han pasado dos años. Además, la atención por parte de este individuo fue bastante mala, cargada de prepotencia y salidas de tono.
Estamos consultando con un abogado para denunciarle y por ello, nos gustaría tener más casos en los que los resultados y la atención hayan sido malos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#676090
jake escribió:
Mié Oct 10, 2018 8:13 pm
Tripelo escribió:
Mié Oct 10, 2018 6:50 pm
En relación a este post y como nuevo forero que está barajando muchas posibilidades en España y Turquía, me ha chocado bastante ver el caso de este compañero en relación a Andrade:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... it=Andrade

Me opere con quien me opere, espero no tener que estar luego buscando abogados, sobre todo después de haberme gastado un dineral en la intervención.
Así es... como responde la clínica ante inconvenientes es algo muy importante.
Entre López Bran y Andrade sin duda me quedo... En casa!! Vas a ganar en pelo, dinero y salud.

Busca más opciones compañero. El foro está lleno de casos. Mira los que más se asemejen al tuyo y no tengas prisas. Las prisas aquí siempre juegan en contra. Mucha suerte 😉
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#676101
Buenas compañero,

Si eres de Madrid te recomendamos que valores la opción de hacer una valoración en nuestras Clínicas Dr Pelo, con sede en Avenida de América.

Puedes ver nuestros casos en: www.injerto-capilar.com
Nuestra web: www.drpelo.es
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#676148
albapelo escribió:
Jue Oct 11, 2018 1:17 pm
jake escribió:
Mié Oct 10, 2018 8:15 pm
albapelo escribió:
Mié Oct 10, 2018 6:16 pm
Hola!
Si alguno ha tenido una mal experiencia con el doctor Lopez Bran o la clínica Imema o conoce a alguien que no esté contento con sus resultados, ¿me puede escribir a a ******?

Muchas gracias!
Contacta con el de videopatas porque el pobre tubo un resultado muy malo.
Tú has obtenido un mal resultado??? Quieres reclamar algo???
Hola Jake!
Sí ya hemos contactado con el chico de videopatas ;)
Mi novio se hizo un injerto con Lopez Bran y resultó un desastre, vamos, que no parece que se haya hecho nada y ya han pasado dos años. Además, la atención por parte de este individuo fue bastante mala, cargada de prepotencia y salidas de tono.
Estamos consultando con un abogado para denunciarle y por ello, nos gustaría tener más casos en los que los resultados y la atención hayan sido malos.

Saludos!
de quien hablas cuando dices....la atención por parte de este individuo fue bastante mala, cargada de prepotencia y salidas de tono.,,,,,,,,????
Por albapelo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#676296
javidestopa escribió:
Jue Oct 11, 2018 10:33 pm
albapelo escribió:
Jue Oct 11, 2018 1:17 pm
jake escribió:
Mié Oct 10, 2018 8:15 pm


Contacta con el de videopatas porque el pobre tubo un resultado muy malo.
Tú has obtenido un mal resultado??? Quieres reclamar algo???
Hola Jake!
Sí ya hemos contactado con el chico de videopatas ;)
Mi novio se hizo un injerto con Lopez Bran y resultó un desastre, vamos, que no parece que se haya hecho nada y ya han pasado dos años. Además, la atención por parte de este individuo fue bastante mala, cargada de prepotencia y salidas de tono.
Estamos consultando con un abogado para denunciarle y por ello, nos gustaría tener más casos en los que los resultados y la atención hayan sido malos.

Saludos!
de quien hablas cuando dices....la atención por parte de este individuo fue bastante mala, cargada de prepotencia y salidas de tono.,,,,,,,,????
Hola Javi,
Hablo de Lopez Bran (y en esas consultas post operatorias, cuando se le hablaba de los malos resultados obtenidos, estaba yo presente por lo que no es que me lo hayan contado)
Por Maicon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#752443
Yo me operé en la clínica Imema con el Doctor Eduardo López Bran.Rwsultados muy pobres, desengaño total.Es muy mediático.Pero yo creo que es más mediático que otra cosa.Como Cirujano Capilar,bajo mi opinión muy malo.A mí me dejó descontento.No lo aconsejo para nada.
Por Maicon  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#752444
A mí me pasó lo mismo.Resultados muy pobres.Muy prepotente y subido de tono.Estoy totalmente de acuerdo.Yo no lo denuncié,aunque estuve a punto.
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#752455
Maicon escribió:
Mié Ene 08, 2020 6:38 pm
Yo me operé en la clínica Imema con el Doctor Eduardo López Bran.Rwsultados muy pobres, desengaño total.Es muy mediático.Pero yo creo que es más mediático que otra cosa.Como Cirujano Capilar,bajo mi opinión muy malo.A mí me dejó descontento.No lo aconsejo para nada.

La pena y rabia es que el tal López Bran aparece mucho en las televisiones y eso a la gente desinformada como yo en su día, le llama la atención y piensa en operarse con él. Afortunadamente descubrí este foro y lo descarté por completo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#752480
SinEntradas escribió:
Mié Ene 08, 2020 7:39 pm
Maicon escribió:
Mié Ene 08, 2020 6:38 pm
Yo me operé en la clínica Imema con el Doctor Eduardo López Bran.Rwsultados muy pobres, desengaño total.Es muy mediático.Pero yo creo que es más mediático que otra cosa.Como Cirujano Capilar,bajo mi opinión muy malo.A mí me dejó descontento.No lo aconsejo para nada.

La pena y rabia es que el tal López Bran aparece mucho en las televisiones y eso a la gente desinformada como yo en su día, le llama la atención y piensa en operarse con él. Afortunadamente descubrí este foro y lo descarté por completo.
El problema es ese que sale mx por television y con famosos y la gente se cree que donde va un famoso es el mejor sitio.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#752502
Lopez Bran... aquel gran doctor que se hizo famoso recuperando el pelo de un conocido youtuber... :roll:

No se ni como pueden dejar seguir operando a este hombre, de verdad... :?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#752516
López Bran no fue el que operó a Iker Casillas??