Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por MaxySoldano  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#676146
Hola buen dia! Yo ya fui a una consulta. Me cuesta $26000 de contado, al final esto sirve? Vale la pena el gasto? Es una farsa? Desde ya muchas gracias :3
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676183
mustang escribió:
Jue Oct 11, 2018 9:18 pm
Hay dos tipos de tratamiento con celulas madres.

Estan las que extraen de tu adiposidad (grasa) y luego inyectan en el cuero cabelludo (a menudo en conjunto con PRP) que son mas potentes que las celulas madres de la medula osea y luego estan las células madre mesenquimales que procesan de cordónes umbilicales, estas ultimas son mas potentes que ambas obtenidas de adiposidades y medula osea, tambien mas caras.

Las células madre mesenquimales tambien se usan por intravenosa para tratar (experimentalmente) todos los organos y problemas generalizados de salud, hay gente que le ha ido muy bien con el tema, como el padre de Mel Gibson por ejemplo.

Ahora con respecto al pelo, hay clinicas ofreciendo inyecciones con cedulas madre mesenquimales, no son economicas, aproximdamente 4.000 a 5.000 dolares por sesion (mas que un implante).

Supongo que la gente que tiene mucho dinero y capital donante agotado lo intentaran.

Por mi parte creo que intentare una sesion y documentare los cambios en una zona reducida de la cabeza y delimitada para poder apreciar bien el antes y despues. Me ofrecere de chivo expiatorio. El dinero no es un problema para mi, el pelo si!

Saludos!!
Enhorabuena por poder realizarte lo compañero y si puedes documentarlo y contarnos sería increíble.
Una pregunta el tema del cordón umbilical no tiene que ser tuyo o compatible?? Recuerdo cuando nació mi hijo que me ofrecieron el tema de guardarlo, pero también me dijeron que con los años iba reduciendo sus posibilidades de uso.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#744323
Yo me lo hice
No note cambios
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#744438
mustang escribió:
Sab Nov 16, 2019 9:59 pm
Yo me lo hice
No note cambios
Gracias por tu aporte mustang viniendo de ti me fio que no hace nada pues, puro fake.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#744685
jake escribió:
Dom Nov 17, 2019 10:02 pm
mustang escribió:
Sab Nov 16, 2019 9:59 pm
Yo me lo hice
No note cambios
Gracias por tu aporte mustang viniendo de ti me fio que no hace nada pues, puro fake.
Lo hice dos veces de hecho
No puedo decir que ayudo o no. No note una mejora brutal pero tambien estaba con finasteride al mismo tiempo, es dificil evaluar.

Creo que el mejor tratamiento actual es

Dutasteride oral
Minoxidil oral
Mesoterapia Dutasteride

Ese triple ataque frena la mayoria de las alopecias. El problema es logicamente, los secundarios

El dutasteride oral lo reemplaze por Saw Palmetto y Finasteride Topico.
El Minoxidil oral (no apto para hipotensos) lo reemplaze por gorra laser led (vasodilatador)
Mesoterapia con Dutasteride si se puede. Hasta ahora sin secundarios, dos veces al mes.

Este equilibio me permite funcionar sin brain fog y la libido normal, que era lo que me tenia mas jodido pero no se si frenara la alopecia. Creo que seguira avanzando a un ritmo mas lento nada mas como cualquier tratamiento, solo que a mayor velocidad.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#745758
El tratamiento real de células madre esta lejos todavía de ser utilizado con verdadera eficacia, ya que no es tan sencillo como parece y tiene miles de variantes cada célula.
Espero y deseo que algún día sea una realidad.