Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por ni1pelodetonta  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#75403
Hola.
Despues de muchos meses de sufrimiento por fin puedo decir que se ha parado la caida. Llevo como cosa de un mes sin que se me caiga mas que un puñadillo cuando me cepillo o me lavo la cabeza.
Mi preocupacion es si volverá a salirme el q se me ha caido. Estoy contenta porque se ha parado la caida pero querría saber si alguna de vosotras ha recuperado lo caido despues de una larga temporada. Me he tranquilizado al ver que esto se ha parado pero veo que esta vez tras esta ultima caida apenas me quedan cuatro pelos en guerrilla. ¿Cada año se va restando y restando volumen? ¿O se puede tomar ahora algo para recuperar lo perdido?
Gracias y mucho animo a todas.
Por merced  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#75404
claro que sale!, al menos en mi caso salio todo, creo, tras el tratamiento con diane y minox, ahora he vuelto al derma porque la caida no paraba y era por una buena anemia y por fin tras mes y medio con hierro, puedo decir que no se me cae ni uno, y ya estoy animada porque se que ahora solo es aumentar, a medida que recupere lo perdido, calculo que para agosto la cosa andara bien, puede que antes, y con cuidado pasare el otoño (maldito otoño, parezco un arbol de hoja caduca) y a seguir recuperando, yo recupero sobre todo en primavera y verano, como los arboles.
Tb te digo que si te esta remitiendo la caida y te echas minox es posible que ya tengas un poquitin mas de cuerpo, yo por lo menos no tengo esa pelusa, que es lo que parecia mi pelo, tiene un poco mas de vida, y se que seguira asi, poco a poco, yo la verdad, como ya me conozco esto , el pelo ha dejado de preocuparme desde el momento en que paro la caida por completo, porque se que ahora todo ira bien, y eso tb contribuye a que mejore el`pelo, el no obsesionarnos ni angustiarnos, que la ansiedad es cierto que hace mucho daño.

otra cosa para terminar, por favor quienes tengais problemas de estres, ansiedad, o insomnio, lo que sea relacionado con los nervios vaya, poneos en tratamiento ,como sea, yo ahora aparte del pelo estoy con unas oposiciones que si no me controlo me afectan muchisimo (trastorno de ansiedad, del sueño...) gracias a un buen libro de relajacion todo se va controlando, os lo aseguro. Y vuestro pelo os lo agradecera
Por ni1pelodetonta  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#75480
Gracias por tu respuesta.
Yo es que estoy tomando inneov y levadura de cerveza con germen de trigo. Tambien me aplico mi champu especial y eso, pero ya no me doy el minoxidil. Por eso no se si sale de nuevo el pelo de forma natural o lo perdido ya esta perdido para siempre. A mi es que el minoxidil no me hizo mas qeu sacarme un poco de pelusa por toda la cabeza pero nada mas. Eso y crearme una dependencia tan brutal que cuando lo dejé se me cayó casi todo y mas.
Por merced  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#75483
vaya, siento que no te fuera bien el minox, supongo que estuviste varios meses, por lo menos 6 para llegar a la conclusion de que no te hacia nada ,es extraño, a mi me empezo a salir pelito fino y algunos se caian pero poco poco se siguieron quedando y se hicieron mas largos y fuertes. Lo que si te digo tb es que el pelo se hace minoxidilodependiente, creo que tento el nueo que te sale como mas tuyo, siento que no te funcione, pero me resulta extraño, sigue de todas formas insistiendo con el derma para que te mande otras cosas, es que no se ahora tu tipo de alopecia, pero mi derma me ha dicho que deje inneov (lo he estado tomando) y tome 2 capsulas al dia de complidermol 5 alfa, mi alop es androgenetica y estas pastillas tienen un antiandrogeno que hace un efecto precido al del minox (al menos eso fue lo que me dijo) asi que cuando acabes esta caja de inneov podrias plantearte tomar estas, animo
Avatar de Usuario
Por gemilla17  -  Cinturón Amarillo  - 161Mensajes
#75513
No sabes cuanto me alegra escuxar de algien ke le a parado la caida :) me da animos,aunke puede ke mi caso sea mu diferente al tuyo,pero nose.
Yo llevo ya 3 meses cn carexidil y no noto nada d nada,pero tampoko pienso en dejarlo,digo yo k algo ara aunke me esten saliendo las patillas de Curro romero pero weno :lol: ,supongo yo ke 3 meses seran poko no xicas?
Por luna  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#75527
ni1pelodetonta,
enhorabuena por la parada de caida!
tengo una pregunta, dices q tomas inneov y levadura de cerveza con germen de trigo (esto lo venden en herbolario así tal cual?) y sobre tu champú especial, cual es el que utilizas? me gustaría que nos lo comentaras...

Muchas gracias por compartir esta buena experiencia!
Por ni1pelodetonta  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#75594
Hola.
Por prescripcion del médico dejé de darme radicalmetne cualquier cosa al pelo que no fuera natural: ni tintes, ni decoloración, ni laca, ni champús, ni siquiera los de anticaida, pq todos en el fondo llevan productos quimicos que dañan el pelo y le crean mas dependencia a tenerlo que lavar mas a menudo, con lo cual se usan mas y asi sucesivamente.
Lo que me mandó fue lavarme el pelo con el clasico jabón casero q hacian nuestras madres o nuestras abuelas, con los restos del aceite o la manteca de cocinar, o lo que es lo mismo, la versión comercial que es el jabon Lagarto. He estado usandolo junto con unas gotas de aceite de jojoba.
Un lavado con esto y otro lavado con champu con ketoconazol pq tenía descamacion, picores y todo eso, alternándolos.
Y ya esta. Nada mas.

De tomar estoy con el inneov y la levadura de cerveza con germen de trigo. Y voy a empezar tambien con aceite de lino que me han dicho que es muy bueno, y con isoflavonas, por aquello de intentar dar mas salud a mi cuerpo y en definitiva a mi pelo, a ver si asi sale.

Ya os digo que estoy mas tranquila con este paron de caida que dios quiera que dure, pero me preocupa el ver qeu lo perdido no lo recupero, sigo teniendo poquisimo pelo, poquisima densidad y una cara toli que no me aguanto.
Insisto: si alguien puede dar su testimonio de haber recuperado el pelo, el volumen, y de haber podido volver a como estaba antes de estas caidas brutales, pues le agradezco que lo cuente, para animarnos, y tambien para comentarnos que ha tomado, si hay que tomar algo ahora en especial para ayudar a que salga el pelo, o si esos agujeros qeu se cerraron ya no dejaran volver a saler pelo por ahi.

Mucho animo a todas.
Por Murcianika83  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#660225
Que tipo de alopecia te diagnosticaron ? O es solo un efluvio? Yo tengo 34 años y tengo AGA, lo he llevado bien pero ahora por otros temas he entrado un poco en depresión y ha hecho que el pelo se convierta en una de mis obsesiones.
Por Dresstecia  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#671340
No hay que caer en el stress y la ansiedad, necesitas una solucion, las pastillas argentum son una buena opcion para algunas personas, pero debes buscar la que mejor se adapte a tu organismo. Saludos
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#672157
Bueno estas capsulas contienen butea, una planta de Tailandia que se usa como afrodisiaco para hombres, como una viagra natural.
Sólo hago una reflexión
que sea natural no significa que no pueda tener efectos secundarios adversos para el organismo. El hecho de que se trate de una planta no significa nada. No hay muchos estudios sobre esta planta.
Saludos
Por Maria19  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#680307
Hola estimada! Lo importante es que paro la caida, yo te cuento en mi experiencia que si me crecieron nuevos cabelos... encontre un producto muy bueno y la verdad quede facinada! Te dejo la pagina para que veas la informacion, es una empresa muy formal y siempre responden a las necesidades... calvistop.uk
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682609
Lagimenas escribió:
Sab Nov 24, 2018 8:44 am
las capsulas augmentum son el mejor tratamiento que elegi, el mejor, el mas efectivo, el unico que ves cambios, primero te deja de caer el pelo, mas tarde vas viendo pelo nuevo, mas finito pero se va repoblando y ni te cuento como crece el volumen
Afloja un poco ya con las cápsulas, en TODOS tus mensajes las nombras, la verdad esk si te han ido tan bien pon un par de fotos del Antes y el después y es como mejor puedes ayudar a la gente no hace falta que se vea tu rostro.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684549
marineta22 escribió:
Jue Dic 06, 2018 1:53 pm
como puedo saber si la alopecia que sufro es reversible o irreversible?
Si sufres alopecia no creo que sea reversible lo que será es tratable. Ve a un dermatólogo e infórmate bien y que sea uno especialista en pelo, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684734
marineta22 escribió:
Sab Dic 08, 2018 9:15 am
he leido mas arriba que una chica habla de algo como capsulas augmentum. no son de fiar? ella parece muy contenta.
Ella y otro más usuarios han sido baneados porque se dedicaban en todos sus mensajes a publicitar las cápsulas y se descubrió por parte de la administración que eran multinicks, ósea todo falso como ya pensaban varios goteros vitaminas como cualquier otras.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#684779
marineta22 escribió:
Sab Dic 08, 2018 8:52 pm
he visto donde venden las capsulas augmetum y lo que llevan parece una tienda muy normal y no parece de tangue. Me dices que esas capsulas son una estafa o es que no quereis que en este foro se haga publicidad? si es x ello lo entiendo. he visto mucha publicidad de productos que receta el medico alguno conozco.
sabes que pasa? que ya no sabemos que hacer ni que tomar y si nos toman el pelo o nos venden algo para ayudar de verdad.
Aquí la gente puede hacer publicidad de cosas que le funcionan bien, y contar experiencias personales, lo que no puede hacer es tener varios usuarios promocionando lo mismo con el único propósito de generar ventas para su página, estás vitaminas únicamente se venden en esa página, si de verdad fuera tan efectivo ya se vendería ese compuesto en miles de páginas, como cuando paso que el saw palmeto hacía algo se extendió y lo incluyen mx páginas por eso te digo que esto es únicamente vitaminas, si alguien lo quiere probar que documente sus mejoras como han pasado con todos los productos que dices que la gente publicita que son con receta médica (que por algo son con receta xk son medicamentos y está demostrado que son efectivos).
Un saludo.