Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por ejpc88  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#679542
Buenos dias compañeros, como se encuentran? Pues despues de tanto ver caer mi cabello todos los dias he tomado la decision de usar el minoxidil para intentar recuperarlo, espero no sea demasiado tarde. Tengo 30 años y ya presento una alopecia algo fuerte. Mi papa fue calvo, pero a los 30 tenia mas cabello que yo ahora. Pues sin mas palabras, les comento: Lo estoy usando en la noche, lo aplico y dejo que seque. Uso el de la amrca Ylox de 5%, empece el dia 25 de octubre, ya hoy llevo 11 dias de uso, creo que las primeras fotos que me tome no eran las mejores, ya que ayer me tome unas mejores y encontre cabellos pequeños! que no se si estaban ahi antes o han empezado a salir con el tratamiento, ahora las tomara de esa manera para poder evaluar la efectividad, tambien les comento que me lo estoy colocando en el area de la barba para ver si me crece mas y elimino los claros que tengo jeje. Sin mas, les coloco las fotos del proceso. Saludos

Imagen
Imagen
ya a los 11 dias
Imagen
Imagen
Imagen
Luego monto la de la parte de la barba!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680198
No se ven las imágenes compañero o por lo menos yo no puedo verlas.
Por ejpc88  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#683370
Buenas compañeros, ya veo que no se cargaron las fotos! ya las vuelvo a colocar!
comienzo del tratamiento:
Imagen
Imagen
Imagen

barba:
Imagen
Imagen
Por ejpc88  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#683375
Buenas! ahora coloco las fotos de los 11 dias!
desde aqui me fije que debia tomar mejores fotos! asi que cambien los angulos !
Imagen
aqui observe esos pelitos chiquitos! esperemos que crezcan! no creo que sean por el tratamiento pues solo tenia 11 dias de uso!
Imagen
Imagen
Imagen

la barba me la rebaje! como ven en las primeras fotos no soy lampiño pero no tengo mucha asi que veamos que pasa!
Imagen
Imagen
Por ejpc88  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#683377
Hoy en la noche montos las que me tome hoy! el 25 cumpli un mes de tratamiento! la verdad es que el shedding ha sido horrible, tengo mucho menos cabello que cuando empece! he entrado en crisis pero he aguantado y sigo aplicandome 1mg cada noche... esperemos que esto se detenga y empiece a salir el cabello perdido!