Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#695303
Hola kiral; la línea se ve artificial por que es demasiado baja pero ya no hay vuelta atras, lo de la rojez ya supongo que por mi piel y la evolucion la tendré varios meses.
Una duda que me surje es que debido a unas rozaduras durmiendo con in tejido rugoso algunas postillas me sangraron un poco y al caerse las postillas se vió y se ven varias cicatrices en la zona receptora lo que deja una magen antiestética y lo que es peor; eso quiere decir que esos grafts de dichas zonas no van a crecer? No se me calleron por los roces pero si sangraron un poco las postillas, y si ha quedado cicatriz algo habrá pasado... tengo la esperanza que en dichas cicatrices crezca algún graft.
Y si no fuera así; se podria reimplantar grafts en esas zonas o al ser tejido cicatricial no hay solucion?
Un saludo.
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#695310
Pues eso no lo se, Negger. Pero no tiene buena pinta, no te voy a mentir. Que sangre algo alguna postilla no lo veo demasiado problema porque suele ser superficial, pero si al caer te ha dejado cicatriz es posible que el daño fuera algo mas profundo y haya dañado la raiz del foliculo.

La verdad es que no lo se.

Respecto a la reimplantacion... bueno asi como lo cuentas parece no deberia poderse, pero no entiendo por que no cuando la gente tiene reconstrucciones viniendo de Turquia y se implantan en el mismo sitio.

Todo es verlo. Lo bueno es que si no se puede justo en ese sitio tampoco tendra mucha importancia porque habiendo decenas de pelos por centimetro cuadrado, no se notara esa pequeñisima zona sin pelo.

Paciencia y animo.

Pst: Hay mogollon de gente con la linea bajisima con 30 años. No sera tan artificial. Calma.
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#695316
Dejo aqui unas fotos de cuando me hice los roces en las postillas y las cicatrices cuando calló el pelo 15 dias despues + o -
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#695320
Eso puede ser una caida normal del desierto. Cuanto tiempo paso entre las dos primeras fotos (que entiendo que serian entre el 5 dia y el 10) y las dos segundas?

En principio a partir del octavo dia el foliculo esta arraigado, pero habria que ver la profundidad de la herida al arrancarse la costra.

Kiyo que mala suerte estas teniendo coño.
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#695324
Las 2 primeras como bien dices fueron entre 6º-10º días; las siguientes 35º-39º dias. Ya en pleno desiserto se aprecian los surcos de las cicatrices , espero que sean muy superficiales y pueda nacer algo ahi por que son varias...
y sí ya me jode pero una mijita mala suerte.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#695367
que han bajado mucho la primera linea si , pero dentro de los limites, que la densidad está ahí ahí también

por desastre ,,, sin ver la donante, no lo veo.
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#695383
Hola negger! No soy experto pero si que llevo tiempo siguiendo muchos casos.

La verdad no creo que debieras preocuparte por nada, al menos aún. De echo hasta la línea frontal que te han hecho es bonita, y se ve una densidad muy homogenea. Ahora alomejor ves la línea muy baja por la densidad en el contrates con los pelos nativos. En mi humilde opinión creo que de momento solo debes preocuparte por cuidar bien esta etapa de desierto, y a partir de los 5/6 meses ir sacando conclusiones.

Mucho ánimo!,enhorabuena por haber dado el paso y te deseo que todo salga genial y dejes estos días atrás en un susto.
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#695413
hola chicos.
el tema me preocupa bastante entre el diseño erróneo y el desierto tan agresivo que se ven "5pelos sueltos" donde debería ser una frontal y estoy viendo muchos desiertos en otros casos donde al menos hay pelusilla no piel pura como en mi caso, eso sumado a las posible cicatrices que se ven tras la caida no me dejan un panorama muy alentador no mentiré; me esta dando un mal momento todo esto, ahora mismo solo querría estar como antes.
asi mismo voy a poner unas fotos de unos pelos extraidos con pinzas que parecian quedarse parados en el tiempo, como si fuera pelo de barba de 1-2mm. y salen super suaves, a ver si alguno de vosotros que hayais o esteis pasando por el desierto os parecen pelos normales, casi todos tienen la misma forma de "gancho" y me refiero a casi todos los caidos hasta ahora incuidos estos extraidos con pinza y no sé si es posible que sea el graft perdido, sin más dilación gracias por vuestras palabras y ayuda desinteresada, un abrazo.
Imagen


Imagen
Imagen
de nuevo pido disculpas por la calidad de las mismas.
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#695419
Hola Negger, como consejo, no te arranques esos pelos con pinzas ni con nada, es normal que al principio salgan finos y se queden un tiempo parados sin crecer. Yo creo que los sacas con la raiz pero eso no es un folículo hasta donde yo sé.
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#695422
si, yo tambien creo que eso es la raíz, los he sacado por que salen suavemente y parecen que estan ahi como congerlados, espero que no sean folículos , pero honestamente no lo sé,habrá que esperar.
Por Jonynemonix  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#695440
Compañero te estas rayando sin necesidad
Vale q la linea no sea del todo de tu gusto pero estas en pleno desierto y no veo nada anormal
El pelo implantado cae casi al 100%
Dale tiempo.. Y llegado el momento se podrán buscar soluciones si el resultado no es bueno
Pero deja pasar el tiempo sino vas a estar amargado y no es plan
Avatar de Usuario
Por KrilinConPelo  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#695450
Eso es, como dije más arriba, dale tiempo y no saques conclusiones aún. Anímate que todo está saliendo como debe ser
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#695452
De nuevo no os falta razón; me está causando ansiedad este tema y me esta costando controlarla a mi pesar, seguramente debido a mi carácter obsesivo, voy a intentar alejarme un poco de tanta pesadumbre por que es algo que ahora no tiene solución y me puede crear un problema mas grave por estos derroteros... así que iré posteando por mes para actualizar evolución y dejar de pensar en tantos detalles ahora, gracias por los consejos todo se valora y como muy bien dijo el compi Kiral; todo tiene remedio menos la muerte. Un saludo.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#695481
Aparca los malos rollos. Durante el proceso debes permanecer POSITIVO SIEMPRE, el pelo es un estado de animo y si te cierras en pensar que tu operación ha sido un desastre al final será un desastre porque tu propio cuerpo se lo a ha creer. Piensa de forma positiva y ya veras que de pelo te va a salir dentro de poco tiempo. Sinceramente yo en las fotos te veo muy bien, no tienes que pensar que va a ir mal. En cuanto a la linea también parece normal. Si llevas muchos años sin pelo en esa zona logicamente te sentiras raro con la linea de pelo, este abajo o más arriba, simplemente es que hace muchos años que no te ves así y lo ves raro. No pienses demasiado en el pelo, distraete con otros temas, no le des tanta importancia. Tu solo espera con calma como sucede todo. Ya veras como tienes un buen resultado.

Animo
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#695560
cocoliso2 escribió:
Jue Feb 07, 2019 7:38 pm
Hola Negger, como consejo, no te arranques esos pelos con pinzas ni con nada, es normal que al principio salgan finos y se queden un tiempo parados sin crecer. Yo creo que los sacas con la raiz pero eso no es un folículo hasta donde yo sé.
buenas compañero, al ser novato en el foro no me dejan responderte por MP, si lo deseas dejame tu telf por privado y te contesto,.

estoy intentando no pensar, no mirarme al espejo y demás pero lo que mas me fastidia es saber que buena parte del fracaso ( sí lo hubiera) ha sido por mi culpa debido al roce y que ahora se ven multiples cicatrices en esta etapa de desierto, no consigo encontrar caso parecidos por ver si ahi salió pelo o no, de cualquier forma espero que pueda haber alguna solución cuando salga lo que tenga que salir por que ni estoy muy seguro de mi zona donante por reimplantar en dichas cicatrices.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8