Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#698929
JOM estas genial,,y oye,,que te queda mucho,esto no a acabado ni mucho menos,,yo empece el mes 7,,si,,yo a tu altura poca cosa,,en fin,,,vas a tener pelazo eso es cierto,,me gustaria ver unas fotos de tu coronilla haber si a ido a mejor,,solo desearte lo mejor,,y como te e dicho,,queda mucho,,un abrazo y animo,,que te queda camino.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#698934
Voy a dejar de mirar estos casos de Freitas porque cada vez me impaciento mas jejeje espectacular!!
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#699212
JOM escribió:
Dom Feb 24, 2019 9:35 pm
Y por último, una composición desde el primer mes hasta el mes siete. Falta el sexto, pero como he dicho tampoco es tan significativo con el mes siete.

Imagen
Llevas buena evolución a tu ritmo pero fiable.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#699301
Enhorabuena JOM, menudo cambio has dado en tan poco tiempo!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#699810
JOM escribió:
Dom Feb 24, 2019 9:21 pm
Muy buenas a todos!!!

Actualizo a los 7 MESES, siento no haber podido actualizar a los seis meses, pero actualizé a los cinco meses y medio (casi), y no he tenido tiempo. La evolución cada vez es más lenta y los cambios no son tan significativos, así que os pongo las fotos de los 7 meses que cumplo hoy.

7 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué decir, JOM? En la mitad del recorrido y usted ya estás espectacular. Creo que estás muy feliz. Es un cambio muy significativo y muy natural. Estoy feliz por ti.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#699852
Enhorabuena JOM, tan solo 7 meses y vas estupendo, a mi parecer esos clareos que comentas tras la primera línea, en zona derecha, terminarán por coger densidad seguro, y lo veremos, tranquilo con eso.. Saludos y a seguir progresando.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#699890
Mascapelo escribió:
Dom Mar 03, 2019 1:00 pm
Enhorabuena JOM, tan solo 7 meses y vas estupendo, a mi parecer esos clareos que comentas tras la primera línea, en zona derecha, terminarán por coger densidad seguro, y lo veremos, tranquilo con eso.. Saludos y a seguir progresando.
+ 1000
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#700105
JOM escribió:
Dom Feb 24, 2019 9:35 pm
Y por último, una composición desde el primer mes hasta el mes siete. Falta el sexto, pero como he dicho tampoco es tan significativo con el mes siete.

Imagen
que cabron...que callado te lo tenias!! vas genial! eres el debrasil 2019, y con tiempo por delante...tienes que estar como loco...que recuerdos....disfrutalo que solo se pasa una vez.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#717471
Como vas amigo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#717479
Xtorz escribió:
Vie Jun 14, 2019 4:52 pm
Como vas amigo.
+1
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#717550
JOM escribió:
Dom Feb 24, 2019 9:21 pm
jake escribió:
Vie Jun 14, 2019 6:12 pm
Xtorz escribió:
Vie Jun 14, 2019 4:52 pm
Como vas amigo.
+1
+2
Por BlackDante  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#718630
Espectacular!!! Deseando verte a los 12 meses!!
Por BlackDante  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#718632
Una pregunta JOM, los 346 foliculos que te pusieron de mas de lo que te habian presupuestado, tambien hay que pagarlos no? Saludos
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#731293
Buenos días, después de mucho tiempo sin postear, voy a poner las fotos una vez cumplido el año y un mes. No había olvidado el foro, y he decidido poner las fotos del año, y así cumplir con el compromiso del foro de que se vea el resultado final transcurrido el año. Con anterioridad no he subido fotos, puesto que desde el mes séptimo, hasta la actualidad la evolución no ha sido relevante, si bien, si que ha ido mejorando lentamentamente, lo más espectacular en mi caso fue del mes cuarto al séptimo. No obstante, como digo si ha ido evolucionando y a día de hoy todavía creo que me noto mejoría.

En cuanto al resultado estoy muy satisfecho teniendo en cuenta el area a cubrir, y la media de 2,16. El cambio es muy importante. Estuve en la revisión anual en julio, y coincidimos el Doctor y yo en el buen resultado y supervivencia. No obstante, como tanto se habla en este foro, siempre queremos más, y para dotar de una densidad de excelencia y cubrir algun huequecillo, así como la parte central de la cabeza (que apenas se tocó), hablamos de la posibilidad de meter 1.000 foliculos más dentro de seis meses o un año, según como lo veamos. Es lo que también se ha nombrado muchas veces en el foro "rizar el rizo"...jejeje.

Os dejo varias fotos.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17