Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Majete:

Hace poco vi que habías puesto un resumen fotográfico estupendo de tu caso. No sé cómo lo haces (las fotos) a mi me salen descentradas y sin nitidez si me las hago yo o me las hace un familiar.

Pero estás cada día mejor, no me extraña que estés con la duda de mejorar. Yo firmaba quedar como tú.

Lo de después de los 55 no importa como estés, que me perdone quien lo ha dicho, pero yo que no estoy lejos, y “sí importa”, al menos a mí 😄😄

Ayer y anteayer me he realizado la segunda operación con Lorenzo, y, en teoría si sale todo bien, será la última. De momento tengo menos fibrina que el año pasado 🤞🤞

Le he enseñado tu evolución a otro compañero de fatigas que se ha hecho frontal y coronilla de una vez y también firmaba como yo 😄👍 quedarnos como tú ahora.

Así que tú verás, lo que decidas estará bien, como siempre 😀.

Un abrazo
javidestopa escribió: Vie Mar 08, 2019 8:03 pm Manuel23 nop estoy de acuerdo contigo,,despues de los 50 se es joven y claro que querra tener pelo,,,eso es seguro,,ademas el pelo te quita muchos años,,y te da una seguridad impresionante,,,,yo no me imagino sin el sabes,,,,en fin,,le digo a Majete que confie en el doctor y oiga sus consejos ,,valore el futuro con el y a partir de hay tome una decision,,en fin,,mas de lo mismo,,lo que haga estara bien echo y todo mi apoyo,,un saludo.
Ahí estoy con Javi, yo ya estoy en la cincuentena y me acabo de operar, evidentemente a los 55 quiero estar como una puncha.. Me recuerdo de chaval diciendo que a los 30 yo ya iba a ser un viejo (y cuán equivocado estaba), ains que tiempos :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

Bentor escribió: Vie Mar 08, 2019 8:42 pm
hombre bentor cuanto tiempo!! que bien que te hayas animado con la segunda operacion, seguro que vas a quedar feten! pues aqui seguimos aunque ya el tema me cansa un poco y no tengo tantas ganas de entrar como es logico. un abrazo!

hola

Me cuesta cada vez mas andar poniendo fotos, por un lado porque ya esta la evolucion terminada y por otro porque ya estoy cansado un poco del tema pelo. entiendo a los nuevos pero luego ya te olvidas ... en fin...gracias a todos por comentar y darme vuestra opinion que me sirve de mucho y las tengo en cuenta, aunque al final sere yo quien decida como es normal.

Mes 15 y evolucion terminada. no he hecho el famoso collage...pero bueno...algun dia... :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagennearest american express office

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo...esta ultima estoy tuneado con algunas fibras y al despertarme estaba asi...ya veis que se puede engañar facilmente.

Imagen

por recordar de donde vengo....

Imagen
Imagen

Gracias como siempre a todos.

Hola Majete:

Pues aquí estoy “en clausura” esperando que esta vez vaya todo sin incidencias y el desierto sea leve y solo afecte a los nuevos implantes, para que en un mes pueda peinarme un poco, digo yo 😄😉

Mañana primer día de lavado completo, a ver si empiezo a eliminar la fibrina que empiezo a ver, antes de que haga placa.

Y se me van deshaciendo las costras de la donante que hoy no me han dejado salir, porque se me ven con la gorra 😄

Un abrazo, espero que sigas bien, aparte del pelo, que ya lo sabemos 😉

Mientras escribía he visto que has puesto un resumen de tu caso 😄👍, muy bueno. Te has “ensañado” un poco con tu coronilla, por perfeccionista, pero a mí me parece llevadera.

Un abrazo

Coronillaza9 escribió: Sab Mar 09, 2019 2:35 pm Eras Juanma Rodriguez y ahora eres Manuel Huedo
🤣🤣🤣🤣🤣

No me jo.,.,.,.

Imagen

Majete al pasar x Freitas se ha convertido en Javidestopa ¡!¡!

:mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, ¿sabe alguien si hay algún cirujano en España que ya esté utilizando el FUE Zafiro, que anuncia Serkan y que ya he visto que lleva meses (al menos) operando?

Según comenta, es menos invasivo, provoca menos rojez, necesita menos anestesia y posibilita mayor densidad, vamos, una joya 💎 , como su propio nombre indica 😄

Ya comentaréis los expertos.

Gracias de antemano.

Mesias80 escribió: Sab Mar 09, 2019 5:12 pm No me jo.,.,.,.

Imagen

Majete al pasar x Freitas se ha convertido en Javidestopa ¡!¡!

:mrgreen: :mrgreen:
:D :D :D :D :D :D :D :D buenisimo jajajajaja,,,,pues si ,,algo si jajajaja,,,oye Majete yo no me canso de tus fotos,,sigue haciendote,,,yo disfruto,,y sabes,,te veo la coronilla superbien,,mucho mejor, muchisimo mejor,,,,dale mas tiempo,,no esta todo dicho,,un abrazo Crak¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: Majete ahora es hermano gemelo de Javi jajaja ... sobre las fotos, comprueban que es un caso supremo, por encima de cualquier otro.
Saludos

DeBrasil escribió: Dom Mar 10, 2019 8:44 pm jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: Majete ahora es hermano gemelo de Javi jajaja ... sobre las fotos, comprueban que es un caso supremo, por encima de cualquier otro.
Saludos
:D :D :D :D :D :D :D Los trillizos,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol:

Pintaza 8)

• 1
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133