Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola soy un joven de 20 años catalán que vive en Valencia. Tengo una alopecia bastante avanzada. Me gustaría saber si la alopecia que tengo es genética tiene alguna solución definitiva. Me gustaría que me ayudaseis y me recomendaseis donde puedo ir. Muchisimas gracias.
PD Si haceis una denuncia conjunta contra svenson me uno porque a mi me timaron unos mil y pico euros los h de p.
Por favor contestad, os lo agradeceré mucho :wink:

Imagen
By gonzalete
hola

si pusieras unas fotos podrias ayudar bastante para saber k tipo d alopecia es si es k es eso lo k t provoka la caida

solucion es k vayas al dermatologo y k t diagnostike y te de un tratamiento para tu problema k alomejor no es alopecia androgenika pues el derma es el k tiene k decir ke es, todo lo k podemos acer nosotros son suposiciones nada mas,pues no somos medicos una vez k te diga si tienes alopecia androgenika o lo k sea k provoke tu caida,nosotros ya podremos ayudarte kn el tratamiento y kn kualkier duda k t surja

un saludo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Lo primero que tenes que hacer es ir a un dermatologo privado , que te vea , te diagnostique y de acuerdo a lo que te vea , te va a dar el tratamiento adecuado para tu caso y de ahi en mas ver vos que tratamiento seguir.
Para la AGA esta el Minoxidil / Finasteride / Ketoconazol. Son las tres cosas que realmente sirven como tratamiento, despues tienes cosas como suplmentos para el mismo, pero esas tre cosas son las basicas.

Saludos !!!

By eidurgudjohnsen
Si es público que inconveniente hay?

By Nico
Hola como estas !!

Supongo que me preguntas por un dermatologo publico. No hay inconveniente , lo que pasa que seguramente no te va a dar mucho tiempo para verte y decirte bien que es lo que tienes. Un dermatolog privado te va a atender mejor , con mas tiempo, en fin puedes ir al que mas te guste, el tema es saber bien que es lo que tienes y que puedes hacer.

Saludos !!

By pelillosalamar
eso sin contar que te den cita y que puedas ir...ademas de las listas de espera que hay

By eidurgudjohnsen
Fui al dermatologo público y me recetó lacovin al 5%, me recomendais ir a un dermatologo privado? (si conoceis alguno en valencia agradeceria que me lo digais) y que me recomendais para cumplimentar el producto que uso? gracias por todo pero esq estoy un poco desesperado ;)

By Ralín
Lo que se puede apreciar en esa foto que pusiste, es que tenés una seborrea "galopante".
Esto da lugar a dos situaciones distintas, cada una de ellas con implicancias opuestas :

1)La caída sólo tiene origen en el exceso de grasa:

a)Es posible controlar la grasa:La caída cesa completamente y es muy probable que comience a regenerarse el cabello perdido -muy lentamente-.
b)No es posible controlar la grasa:Si bien no es muy probable, es un problema importante.De todos modos, tarde o temprano, se le encuentra la vuelta a la seborrea.

2)La caída tiene otras causas además de la seborrea:

a)Es posible controlar la grasa:Hay que concentrarse en las otras causas, las cuales pueden llegar a controlarse con lo que comentó Nico.
b)No es posible controlar la grasa:El peor escenario de todos.

No obstante todo esto, tenés que asesorarte con un buen profesional y ser muy constante y perseverante.

Saludos y éxitos.