Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#714865
Brain fog?. Un inhibidor de la Alpha5 reductasa?... pero vamos a ver.. vamos a ver... Finasteride no hace más que reducir tus niveles de DHT en un 65%, la DHT es una hormona inútil cuyas funcionen son 3: Calvicie, acné y cáncer de próstata. Hay poblaciones con ínfimos niveles de DHT geneticamente y no sufren ningun braing fog.
Todo es psicológico y por cierto alguno de los antidepresivos que he leído arriba, esos sí tienen efectos secundarios. Decir que Finas puede producir Braing Fog es tener muy poca idea de como funciona el medicamento.
#714873
Rooben escribió: Vie May 31, 2019 9:34 pm Juaness una preguntilla , con la sertralina puedes hacer vida normal por el dia ? o te deja imbecil perdido ?
Se puede currar ?
Saludos !
Sí, la sertralina te quita la empanada mental, es más, no sé cómo tienes tú de Brain Fog, pero la Sertralina cuando se pone a funcionar es cuando te quita la empanada-vista3D-estar en otro mundo- confusión espacio temporal que es una m*erda.

Aquello fue volver a vivir, de sueño no me daba nada, es más, me la tenía que tomar por la mañana porque si la tomaba por la noche no dormía, no es como los medicamentos que te dan sueño ni que te dejan atontados como el orfidal o diazepam o cosas de esas, más bien hace el efecto contrario.

Saludos.
#714874
FightingTheHairLoss escribió: Vie May 31, 2019 11:28 pm Brain fog?. Un inhibidor de la Alpha5 reductasa?... pero vamos a ver.. vamos a ver... Finasteride no hace más que reducir tus niveles de DHT en un 65%, la DHT es una hormona inútil cuyas funcionen son 3: Calvicie, acné y cáncer de próstata. Hay poblaciones con ínfimos niveles de DHT geneticamente y no sufren ningun braing fog.
Todo es psicológico y por cierto alguno de los antidepresivos que he leído arriba, esos sí tienen efectos secundarios. Decir que Finas puede producir Braing Fog es tener muy poca idea de como funciona el medicamento.
Sí claro, léete el prospecto de Propecia anda, sobre todo el apartado que dice de depresión, ansiedad y que si tienes ideas suicidas que suspendas el tratamiento y vayas directo al médico.

Soltar la chorrada que has soltado sin leer el prospecto de Propecia es no tener ni idea del finasteride, "aficionado".

A mí no me causa ni impotencia ni esterilidad y a otros sí, ¿tengo que decir que eso que les pasa a ellos es también psicológico?, anda ya....
#714879
Aficionado ? Llevo 15 años usando proscar. Eres un troll, me queda claro
#714896
Yo no sé si es psicológico pero tengo muy claro que hay mucho de cabeza en este tema.El otro día de pensar en la pastilla no se me ponía dura.
Estoy seguro de que mucha gente que no haya leído nada sobre efectos secundarios no se dará cuenta ni de si tiene alguno y desde luego los análisis que hacéis son muy simplistas.
Es decir,solo tenéis en cuenta si os pasa algo que es cosa de la pastilla,no tenéis en cuenta otros factores como la edad,estado del cerebro,estado de salud en general,consumos de drogas y alcohol...
Hay muchos alimentos que pueden llegar a causar estados depresivos,por no hablar del alcohol y las drogas,también el estado de cada persona como la soledad,problemas en temas de trabajo,de pareja...
Analizar a una persona no es tan simple como decir que todos tus males se deben a algo en concreto,si fuera algo tan simple no existirían los psicólogos y psiquiatras.
Yo en el tema del pelo tengo algo claro,la mayoría somos gente que antes de ningún tratamiento tenemos la autoestima muy baja y algunos incluso están depresivos antes de tomarlo,por no hablar de la cantidad de gente que es hipocondríaca.
Coño,que un colega empezó a tomarla y la tuvo que dejar tras cinco días porque decía que le dolía la cabeza.
La dejó hace un mes y dice que desde entonces no se le sube,que pierde mucho más pelo que antes de tomarla,que a veces desconecta...en serio? con 5 mg de cualquier sustancia ya te hacen crónico?.
El tío está estresado en su trabajo y no cree que todo eso sea cosa del estrés,es de la famosa pastilla que más que una pastilla parece una alubia mágica de dragon ball pero que hace el efecto contrario.
#714898
FightingTheHairLoss escribió: Sab Jun 01, 2019 8:07 am Aficionado ? Llevo 15 años usando proscar. Eres un troll, me queda claro
Yo 20 años con Propecia, en cuanto lo publicaron en España, en las noticias de TV y cuando sólo estaba en Andorra.

Saca cuentas de cuando salió el boom de la noticia y cuando llegó a España que te pedían la receta y todo, que cada mes me peleaba con la de la farmacia.

A darte un paseo, anda.
#714899
Llevas 20 años tomando algo, después de 20 años eres 20 años más viejo y es probable que te ocurran cosas que NADA tengan que ver con FINASTERIDE.
Te hubiera pasado lo mismo sin usar FINASTERIDE seguramente, y rebaja el tono que esto no es ningún patio de colegio.
#714905
tomgar escribió: Sab Jun 01, 2019 10:34 am Yo no sé si es psicológico pero tengo muy claro que hay mucho de cabeza en este tema.El otro día de pensar en la pastilla no se me ponía dura.
Estoy seguro de que mucha gente que no haya leído nada sobre efectos secundarios no se dará cuenta ni de si tiene alguno y desde luego los análisis que hacéis son muy simplistas.
Es decir,solo tenéis en cuenta si os pasa algo que es cosa de la pastilla,no tenéis en cuenta otros factores como la edad,estado del cerebro,estado de salud en general,consumos de drogas y alcohol...
Hay muchos alimentos que pueden llegar a causar estados depresivos,por no hablar del alcohol y las drogas,también el estado de cada persona como la soledad,problemas en temas de trabajo,de pareja...
Analizar a una persona no es tan simple como decir que todos tus males se deben a algo en concreto,si fuera algo tan simple no existirían los psicólogos y psiquiatras.
Yo en el tema del pelo tengo algo claro,la mayoría somos gente que antes de ningún tratamiento tenemos la autoestima muy baja y algunos incluso están depresivos antes de tomarlo,por no hablar de la cantidad de gente que es hipocondríaca.
Coño,que un colega empezó a tomarla y la tuvo que dejar tras cinco días porque decía que le dolía la cabeza.
La dejó hace un mes y dice que desde entonces no se le sube,que pierde mucho más pelo que antes de tomarla,que a veces desconecta...en serio? con 5 mg de cualquier sustancia ya te hacen crónico?.
El tío está estresado en su trabajo y no cree que todo eso sea cosa del estrés,es de la famosa pastilla que más que una pastilla parece una alubia mágica de dragon ball pero que hace el efecto contrario.
A ver si me explico bien:

Yo lo tomo con 25 años, tengo pelo, estoy en un NW2 (incluso a lo mejor menos) y no tenía el ánimo por los suelos porque aún tenía pelo.

Estaba en el mejor momento de mi vida, 25 tacos, del gym, novias, estudios y a los 3 meses de tomar la Propecia , me pega un patadón en la cabeza que no puedo pegar ojo, la visión borrosa, apenas puedo hablar, balbuceo mucho y encima me pongo nervioso por todo y veo todo en 3D, era un mal viaje 24 horas al día.

Cuando yo fui al dermatólogo él me dijo a mí : "Yo no te veo calvo para recetarte Propecia", y yo le contesté "no vamos a esperar a que esté calvo para que me la recete", se quedó mudo y acto seguido cogio su bloc de recetas y me la hizo.

Ni tenía ánimo por los suelos ni nada, estaba en el mejor momento de mi vida.

Yo no sé si la gente que tiene depresión tiene la visión borrosa, no pueden vocalizar, tienen confusión espacio-temporal, le aprietan las mandíbulas, le duele la cabeza en el mismo sitio, hasta la piel del cuero cabelludo me daba pinchazos, eso era una desgracia...........y en el mejor momento de mi vida?....Propecia.
#714906
FightingTheHairLoss escribió: Sab Jun 01, 2019 10:46 am Llevas 20 años tomando algo, después de 20 años eres 20 años más viejo y es probable que te ocurran cosas que NADA tengan que ver con FINASTERIDE.
Te hubiera pasado lo mismo sin usar FINASTERIDE seguramente, y rebaja el tono que esto no es ningún patio de colegio.

Es que has entrado muy fuerte, pero veo que no me has leído bien.

A mi me dio el Brain Fog a los tres meses de tomar Propecia, con 25 años y en el mejor momento de mi vida, he estado años con el Brain Fog y eso era infernal.

No me ocurre nada a estas alturas de mi vida, aunque sea más mayor, me ocurrió a los tres meses de tomar Propecia a los 25 años.

Ahora podría tener .....¿la "crisis de los 40"?, la crisis de los 40 no te provoca visión borrosa, confusión espacio-temporal, cefaléas, ansiedad, insomnio, memoria de pez ni nada de eso, miras con nostalgia a las 20añeras, nada más, jajaja.

El intento de suicidio que se me pasó a mi por la cabeza no es porque las cosas me salieran mal, es que el Brain Fog es tan terrible que uno dice "que se vaya, que se vaya!, esto se va?, se irá algún día?" y entonces uno piensa "yo no quiero vivir con esto, me suicidio y descanso por fin".

No entréis tan fuerte vosotros diciendo que el Brain Fog no existe y que Propecia no provoca eso, más aún si encima lo pone en el prospecto oficial.
#714948
Juaness escribió: Sab Jun 01, 2019 11:07 am
tomgar escribió: Sab Jun 01, 2019 10:34 am Yo no sé si es psicológico pero tengo muy claro que hay mucho de cabeza en este tema.El otro día de pensar en la pastilla no se me ponía dura.
Estoy seguro de que mucha gente que no haya leído nada sobre efectos secundarios no se dará cuenta ni de si tiene alguno y desde luego los análisis que hacéis son muy simplistas.
Es decir,solo tenéis en cuenta si os pasa algo que es cosa de la pastilla,no tenéis en cuenta otros factores como la edad,estado del cerebro,estado de salud en general,consumos de drogas y alcohol...
Hay muchos alimentos que pueden llegar a causar estados depresivos,por no hablar del alcohol y las drogas,también el estado de cada persona como la soledad,problemas en temas de trabajo,de pareja...
Analizar a una persona no es tan simple como decir que todos tus males se deben a algo en concreto,si fuera algo tan simple no existirían los psicólogos y psiquiatras.
Yo en el tema del pelo tengo algo claro,la mayoría somos gente que antes de ningún tratamiento tenemos la autoestima muy baja y algunos incluso están depresivos antes de tomarlo,por no hablar de la cantidad de gente que es hipocondríaca.
Coño,que un colega empezó a tomarla y la tuvo que dejar tras cinco días porque decía que le dolía la cabeza.
La dejó hace un mes y dice que desde entonces no se le sube,que pierde mucho más pelo que antes de tomarla,que a veces desconecta...en serio? con 5 mg de cualquier sustancia ya te hacen crónico?.
El tío está estresado en su trabajo y no cree que todo eso sea cosa del estrés,es de la famosa pastilla que más que una pastilla parece una alubia mágica de dragon ball pero que hace el efecto contrario.
A ver si me explico bien:

Yo lo tomo con 25 años, tengo pelo, estoy en un NW2 (incluso a lo mejor menos) y no tenía el ánimo por los suelos porque aún tenía pelo.

Estaba en el mejor momento de mi vida, 25 tacos, del gym, novias, estudios y a los 3 meses de tomar la Propecia , me pega un patadón en la cabeza que no puedo pegar ojo, la visión borrosa, apenas puedo hablar, balbuceo mucho y encima me pongo nervioso por todo y veo todo en 3D, era un mal viaje 24 horas al día.

Cuando yo fui al dermatólogo él me dijo a mí : "Yo no te veo calvo para recetarte Propecia", y yo le contesté "no vamos a esperar a que esté calvo para que me la recete", se quedó mudo y acto seguido cogio su bloc de recetas y me la hizo.

Ni tenía ánimo por los suelos ni nada, estaba en el mejor momento de mi vida.

Yo no sé si la gente que tiene depresión tiene la visión borrosa, no pueden vocalizar, tienen confusión espacio-temporal, le aprietan las mandíbulas, le duele la cabeza en el mismo sitio, hasta la piel del cuero cabelludo me daba pinchazos, eso era una desgracia...........y en el mejor momento de mi vida?....Propecia.
Siendo cierto lo que te sucedió y sin ser yo un psicologo ni nada parecido veo dos cosas en tu explicación.
La principal es que dices que no tenías preocupación con el pelo porque tenías novias,estabas en la mejor edad y tal y cual,sin embargo vas al dermatologo para que te diga lo que quieres oír y es que te mande una pastilla milagrosa por así decirlo o sea,el cabello te preocupaba o más bien el futuro del cabello,entonces tu autoestima no estaba por los suelos pero tampoco estaba muy arriba.
Y sé de lo que hablo porque precisamente a día de hoy tengo entradas,no tengo la autoestima por lo suelos pero pagaría lo que hiciera falta por volver a ser joven sin embargo sé que eso no es posible.
Lo que quiero decir con esto es que quieres aparentar que no te preocupaba el pelo porque tenías cierto éxito en la vida sin embargo es solo apariencia pues un tío al que no le preocupa su pelo o lo tiene asumido no va a un dermatologo y si el dermatologo le dice que no tome nada obliga al dermatologo a que le recete lo que él quiera.
Tengo colegas que llevan toda la vida afeitandose la cabeza,no tienen ni entradas y sin embargo lo llevan así porque les gusta no tener que peinarse y demás o sea teniendo el pelo perfectamente prefieren no llevarlo,a esos no les preocupa nada el pelo.
Yo también estuve con una mujer y me recordaba de vez en cuando que tenía entradas o sea tenía éxito con la mujer pero era independiente de mi preocupación por el pelo.

Esto "no vamos a esperar a que esté calvo para que me la recete" y esto "estaba en el mejor momento de mi vida" no son compatibles.

No te has preguntado nunca que tu organismo podría ser intolerante a la pastilla y por eso hayas tenido problemas? tampoco te has preguntado nunca que la pastilla no fuera la culpable de todos tus síntomas?.
Y el tema de la depresión es algo muy serio,no tienes porque tomar la pastilla para tener depresión ni deberse a una causa en concreto.
#714950
Ni me he molestado en leer tu ladrillo, yo iba en plan preventivo, por que sé cómo funciona el pelo, soy de abuelo calvo y de padre calvo, así que sabía que a mí me tocaría y por supuesto, si podía evitarlo pues mejor.

Vaya chorradas, ya intentáis ser psicólogos en un foro.
#714967
Chicos, os hablo de estas cosas, cuando uno está mal no lo entienden los familiares y juegan a psicólogos no titulados, huid de este tipo de gente y con el prospecto vais al médico que contra eso no podrán deciros nada.

Ánimo y oídos sordos, como me tocó hacer a mí.

Saludos.
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 55