Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#714972
Muy interesante la experiencia de Juaness, podrías compartirla con el Dr Bernstein, él lleva 10.000 pacientes y solo 5 le reportaron efectos secundarios permanentes, todos de ellos sexuales.

Lo realmente extraño es que Dutasteride bloquea los dos tipos de enzimas alfa 5 reductasa, una de ellas sí afecta al cerebro, por eso siempre he sido muy excéptico a la hora de recomendar Dutasteride para la alopecia, sin embargo Finasteride solo bloquea una enzima, la cual no interviene en el cerebro en absoluto.

Estuve mucho tiempo investigando por qué Finasteride podía producir Ginecomastía, y la conclusión a la que llegué es que al inhibir DHT, existe más testosterona libre por tu cuerpo (de media un 10%), lo cual puede llegar a traducirse en una aromatización similar a la que le ocurre a algunos culturistas que toman cantidades suprafisiologicas de Testosterona. La diferencia es que ellos aumentan su testo un 800% y Finas solo un 10%.

Ahora me tocará investigar cómo es posible que Finasteride pueda provocar algún tipo de transtorno a nivel cerebral como el que cuentas. No digo que sea imposible, solo soy por ahora excéptico debido a mi desconocimiento acerca de qué proceso puede desembocar en ese brain fog.
#714992
Juaness escribió: Sab Jun 01, 2019 6:57 pm Ni me he molestado en leer tu ladrillo, yo iba en plan preventivo, por que sé cómo funciona el pelo, soy de abuelo calvo y de padre calvo, así que sabía que a mí me tocaría y por supuesto, si podía evitarlo pues mejor.

Vaya chorradas, ya intentáis ser psicólogos en un foro.
Para no haberlo leído bien que sabes el contenido.
Yo no tendré entonces alopecia pues mi abuelo mi padre perdieron el pelo con 70 años jeje y precisamente la parte genética no te la toca la pastilla por eso el pelo sigue cayendo aunque en menor cantidad.

No solo vienes aquí a alarmar sino que encima no aceptas que haya gente que podamos ser escépticos con tu tema.

Mejor jugar a ser psicólogo que a ser científico sin poder demostrar nada.
#715050
tomgar escribió: Sab Jun 01, 2019 10:54 pm
Juaness escribió: Sab Jun 01, 2019 6:57 pm Ni me he molestado en leer tu ladrillo, yo iba en plan preventivo, por que sé cómo funciona el pelo, soy de abuelo calvo y de padre calvo, así que sabía que a mí me tocaría y por supuesto, si podía evitarlo pues mejor.

Vaya chorradas, ya intentáis ser psicólogos en un foro.
Para no haberlo leído bien que sabes el contenido.
Yo no tendré entonces alopecia pues mi abuelo mi padre perdieron el pelo con 70 años jeje y precisamente la parte genética no te la toca la pastilla por eso el pelo sigue cayendo aunque en menor cantidad.

No solo vienes aquí a alarmar sino que encima no aceptas que haya gente que podamos ser escépticos con tu tema.

Mejor jugar a ser psicólogo que a ser científico sin poder demostrar nada.
Veo que sigues sin leerte el prospecto de Propecia, no me hace falta ser científico, lee algo chaval.
#715055
Juaness escribió: Dom Jun 02, 2019 3:38 pm
tomgar escribió: Sab Jun 01, 2019 10:54 pm
Juaness escribió: Sab Jun 01, 2019 6:57 pm Ni me he molestado en leer tu ladrillo, yo iba en plan preventivo, por que sé cómo funciona el pelo, soy de abuelo calvo y de padre calvo, así que sabía que a mí me tocaría y por supuesto, si podía evitarlo pues mejor.

Vaya chorradas, ya intentáis ser psicólogos en un foro.
Para no haberlo leído bien que sabes el contenido.
Yo no tendré entonces alopecia pues mi abuelo mi padre perdieron el pelo con 70 años jeje y precisamente la parte genética no te la toca la pastilla por eso el pelo sigue cayendo aunque en menor cantidad.

No solo vienes aquí a alarmar sino que encima no aceptas que haya gente que podamos ser escépticos con tu tema.

Mejor jugar a ser psicólogo que a ser científico sin poder demostrar nada.
Veo que sigues sin leerte el prospecto de Propecia, no me hace falta ser científico, lee algo chaval.
Te dije ya hace unas semanas que leí la versión de Junio de 2018 y pone lo de la depresión,lo demás que cuentas no lo pone.

Poco frecuentes: pueden afectar hasta 1 de 100 personas

menos deseo sexual
dificultades para lograr la erección
problemas con la eyaculación, incluyendo una disminución de la cantidad de semen eyaculado
depresión


Frecuencia no conocida: la frecuencia no puede estimarse a partir de los datos disponibles

reacciones alérgicas incluyendo erupción y picor
sensibilidad y aumento de la mama
dolor testicular
latido rápido del corazón
dificultad persistente para tener erección después de interrumpir el tratamiento
disminución persistente en el deseo sexual después de interrumpir el tratamiento
problemas persistentes de eyaculación después de interrumpir el tratamiento
infertilidad masculina y/o calidad pobre del semen
enzimas hepáticas elevadas
ansiedad
#715061
tomgar escribió: Dom Jun 02, 2019 3:58 pm
Juaness escribió: Dom Jun 02, 2019 3:38 pm
tomgar escribió: Sab Jun 01, 2019 10:54 pm

Para no haberlo leído bien que sabes el contenido.
Yo no tendré entonces alopecia pues mi abuelo mi padre perdieron el pelo con 70 años jeje y precisamente la parte genética no te la toca la pastilla por eso el pelo sigue cayendo aunque en menor cantidad.

No solo vienes aquí a alarmar sino que encima no aceptas que haya gente que podamos ser escépticos con tu tema.

Mejor jugar a ser psicólogo que a ser científico sin poder demostrar nada.
Veo que sigues sin leerte el prospecto de Propecia, no me hace falta ser científico, lee algo chaval.
Te dije ya hace unas semanas que leí la versión de Junio de 2018 y pone lo de la depresión,lo demás que cuentas no lo pone.

Poco frecuentes: pueden afectar hasta 1 de 100 personas

menos deseo sexual
dificultades para lograr la erección
problemas con la eyaculación, incluyendo una disminución de la cantidad de semen eyaculado
depresión


Frecuencia no conocida: la frecuencia no puede estimarse a partir de los datos disponibles

reacciones alérgicas incluyendo erupción y picor
sensibilidad y aumento de la mama
dolor testicular
latido rápido del corazón
dificultad persistente para tener erección después de interrumpir el tratamiento
disminución persistente en el deseo sexual después de interrumpir el tratamiento
problemas persistentes de eyaculación después de interrumpir el tratamiento
infertilidad masculina y/o calidad pobre del semen
enzimas hepáticas elevadas
ansiedad

Macho, a ver si aquí lo lees bien, debes de haberlo consultado por internet pero no con el prospecto directo de Propecia.

Con este prospecto ya puedes ir a un médico y enseñarle que pone: "consulte con su médico lo antes posible para buscar consejo médico"

Caso cerrado.



Imagen
#715095
Lo he leído bastante bien por eso te dije en el comentario "Te dije ya hace unas semanas que leí la versión de Junio de 2018 y pone lo de la depresión,lo demás que cuentas no lo pone."
O sea lo de la depresión y la ansiedad lo sabía,no es nuevo pero eso no es nada de brain fog,no son pérdidas de memoria y cosas así como tú mencionas.
Ojo,en un 1% se han podido dar esos casos.
Caso cerrado sí porque me he quedado igual que estaba.
#715101
No sé, a lo mejor en tu vocabulario no existe la palabra "suicidio", que es muy seria.

En el prospecto de Propecia sí que lo pone, y te dice que suspendas y que vayas corriendo al médico.

Sabes escribir la palabra "suicidio"?, es que parece que la evitas.
#715122
Para la edad que tienes te sobra prepotencia.
Que tiene que ver suicidio con brain fog?.
Una depresión puede desencadenar en un suicidio por lo tanto va en el lote pero eso no tiene nada que ver con la pérdida de memoria, visión borrosa...
Quieres convertir esto en un monólogo así que, ahí te lo dejo, me has convencido, todo es culpa de la pastilla.
#715143
Ya le gané, por eso lo pongo por aquí, para ayudar a los demás.

Yo sí que salí de eso, con que ayude sólo a uno, ya para mí es un éxito.

No hago lo típico de que como estoy bien que se apañen los demás y no vengo más por aquí (aunque a veces entran ganas).

Conforme lo estoy escribiendo lo pienso, ¿para qué calentarme la cabeza?, los que lo tengan ya tienen datos de sobra de qué hacer y dónde acudir.

Así que suerte y el que se recupere pues que dé ánimo a los demás y lo cuente.
#719909
Pues después de 6 meses tomando finasteride hace un mes o así que estoy empezando a notar cambios en el cerebro.
Me pasan cosas de memoria que no me habían pasado nunca,cosas como no recordar que he hecho hace unos minutos y por supuesto no acordarme de palabras o nombres de películas,canciones,personajes famosos...además de estar como con la cabeza nublada o sea,con lo que se suele conocer como estar empanado. Una falta tremenda de lucidez en la mente e incluso recuerdos en los que pensabas antes y te acordabas perfectamente y ahora recuerdas trozos.
Yo siempre he tenido una gran memoria y estoy viendo que ahora me falla bastante así que para nada es una invención lo que escribe el del post.
Y no me vengáis con que es psicológico porque no lo es,yo no pienso en la pastilla en todo el día,de hecho,algún día incluso he olvidado tomarla.
Tampoco soy una persona obesa o similar,trabajo en el campo que es un trabajo completamente físico y cuando no lo hago suelo irme a correr.
Ahora es lo de siempre,a ver como se comprueba si es de la pastilla o no,yo estoy seguro de que lo que me pasa es de eso pero es difícil de comprobar.
#719939
tomgar escribió: Sab Jun 29, 2019 3:47 pm Pues después de 6 meses tomando finasteride hace un mes o así que estoy empezando a notar cambios en el cerebro.
Me pasan cosas de memoria que no me habían pasado nunca,cosas como no recordar que he hecho hace unos minutos y por supuesto no acordarme de palabras o nombres de películas,canciones,personajes famosos...además de estar como con la cabeza nublada o sea,con lo que se suele conocer como estar empanado. Una falta tremenda de lucidez en la mente e incluso recuerdos en los que pensabas antes y te acordabas perfectamente y ahora recuerdas trozos.
Yo siempre he tenido una gran memoria y estoy viendo que ahora me falla bastante así que para nada es una invención lo que escribe el del post.
Y no me vengáis con que es psicológico porque no lo es,yo no pienso en la pastilla en todo el día,de hecho,algún día incluso he olvidado tomarla.
Tampoco soy una persona obesa o similar,trabajo en el campo que es un trabajo completamente físico y cuando no lo hago suelo irme a correr.
Ahora es lo de siempre,a ver como se comprueba si es de la pastilla o no,yo estoy seguro de que lo que me pasa es de eso pero es difícil de comprobar.
Yo te digo que no es de la pastilla. Existen cientos de estudios sobre Finasteride, puedes revisarlos y en ninguno se reporta Brain Fog. El Brain Fog, al igual que el "Síndrome Post Finasteride" NO existen.
Lo que ocurre esque en cuanto notamos algún "cambio" nuestro cerebro empieza a pensar en las causas y la más fácil es Finasteride. Mi consejo esque te olvides de ello y verás que se te pasa, es normal pasar por etapas de mayor "empane" como tú dices. Y para tú tranquilidad, la Alpha 5 reductasa de tipo 2 que es la que inhibe Finasteride ni siquiera se encuentra en el cerebro, (es la 1, la que inhibe Dutasteride). Saludos
#719965
roman_10 escribió: Sab Jun 29, 2019 7:44 pm dale, no pensas en la pastilla en todo el dia y sos un usuario muy activo en este foro ...

Parece como que estabas esperando que se cumplan 6 meses para escribir todo eso.

Saludos.
Y que gano yo con lo que tú supones? precisamente siempre he reconocido que la pastilla no tenía efectos secundarios en mi organismo,crees que me gusta cambiar la opinión? si la cambio es porque haya tenido hechos relevantes que me hagan cambiarla.
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 55