Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Kiros  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#717548
Hola buenas a todos, me llamo Daniel y soy nuevo en el foro.
Ante todo quisiera felicitaros por la pagina y agradeceros toda información que tenéis a disposición, así como toda la experiencia que habéis compartido entre todos.

Pues bien, os escribo porque estoy un poco desesperado...tengo 35 años y alopecia androgenetica.

Desde los 20 a los 29 estuve con la finasterida y dutasterida hasta que lo pare a causa de los efectos secundarios y los consejos médicos con respecto a tener hijos más tarde, ya que me aconsejaron pararlo para así evitar posibles malformaciones o diversos problemas para el bebé. De este modo lo pare todo en 2012 y en 2018 me quise lanzar a una operación capilar porque había perdido muchísimo cabello, estaba prácticamente calvo...

Pues bien empecé a leeros, a informarme y a contactar Doctores reputados como el Dr Bisanga, Hasson & Wong y otros cuantos más muy conocidos. Les envié fotos de mi cabeza de todas las formas y posiciones.
Hasta aquí todo bien, no me importaría pagar lo que fuera a cambio de recuperar mi pelo, estaba muy contento y emocionado con todo esto, deseando tener presupuestos y empezar cuanto antes.

Entonces empecé a recibir los mails de respuesta y toda mi ilusión se rompió en pedazos cuando todos estos doctores tan conocidos empezaron en coincidir con que no era un paciente apto para esta operación ya que mi parte donante era insuficiente además de pobre y con poco volumen...

No me lo podía creer, llevaba años proyectándome en este día para que al final me digan: “Lo siento pero no, tendrás que quedarte calvo toda tu vida”... aún sigo indignado a día de hoy y buscando alguna solución. Actualmente me rapo la cabeza y bueno aunque no estoy “tan mal” me prefiero con pelos...

A alguien le a pasado lo mismo? Como lo habéis vivido? Habéis encontrado una solución, si es que la hay? Me gustarían algunos consejos por si alguien está más informado que yo.

Lo siento por el tocho que he escrito pero bueno tampoco hablo de esto con nadie y la verdad que me corroe aún esta historia y necesitaba compartirla.

Muchas gracias de antemano y os envío un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#717558
Ánimo Kiros, si te rapas y no te ves mal creo k lo mejor es que intentes olvidarlo. Estamos calvos, somos muchisimos y no pasa nada, nadie llama la atención por la calle por ser calvo. Nos operamos para mejorar nuestra imagen pero no tenemos ninguna enfermedad y podemos llevar una vida totalmente normal, sin duda hay cosas más importantes por las que preocuparse. Lo que tienes que tener claro es que si no te garantizan resultados es mejor no operarte seguramente quedarás peor. Puedes valorar la micro o esperar unos años a ver si por fin inventan la maquinita de clonar.
Saludos
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#717571
Puedes mirar en hacerte una micro,eso si con alguien bueno y no que te quede un casco,tambien esta el tema de las protesis que yo la he llevado 7 años te ves bien pero acabas hasta la po.... tambien tenia la micro pero como no estaba acostumbrado a verme rapado me volvi a poner la protesis,ahora mismo llevo 4 dias operado esperemos que haya dado la tecla por fin,mucha suerte y esperemos que saquen lo de la clonacion de foliculos rapido para gente como tu que no es apto.
Por clamp  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#717573
Kiros escribió:Hola buenas a todos, me llamo Daniel y soy nuevo en el foro.
Ante todo quisiera felicitaros por la pagina y agradeceros toda información que tenéis a disposición, así como toda la experiencia que habéis compartido entre todos.

Pues bien, os escribo porque estoy un poco desesperado...tengo 35 años y alopecia androgenetica.

Desde los 20 a los 29 estuve con la finasterida y dutasterida hasta que lo pare a causa de los efectos secundarios y los consejos médicos con respecto a tener hijos más tarde, ya que me aconsejaron pararlo para así evitar posibles malformaciones o diversos problemas para el bebé. De este modo lo pare todo en 2012 y en 2018 me quise lanzar a una operación capilar porque había perdido muchísimo cabello, estaba prácticamente calvo...

Pues bien empecé a leeros, a informarme y a contactar Doctores reputados como el Dr Bisanga, Hasson & Wong y otros cuantos más muy conocidos. Les envié fotos de mi cabeza de todas las formas y posiciones.
Hasta aquí todo bien, no me importaría pagar lo que fuera a cambio de recuperar mi pelo, estaba muy contento y emocionado con todo esto, deseando tener presupuestos y empezar cuanto antes.

Entonces empecé a recibir los mails de respuesta y toda mi ilusión se rompió en pedazos cuando todos estos doctores tan conocidos empezaron en coincidir con que no era un paciente apto para esta operación ya que mi parte donante era insuficiente además de pobre y con poco volumen...

No me lo podía creer, llevaba años proyectándome en este día para que al final me digan: “Lo siento pero no, tendrás que quedarte calvo toda tu vida”... aún sigo indignado a día de hoy y buscando alguna solución. Actualmente me rapo la cabeza y bueno aunque no estoy “tan mal” me prefiero con pelos...

A alguien le a pasado lo mismo? Como lo habéis vivido? Habéis encontrado una solución, si es que la hay? Me gustarían algunos consejos por si alguien está más informado que yo.

Lo siento por el tocho que he escrito pero bueno tampoco hablo de esto con nadie y la verdad que me corroe aún esta historia y necesitaba compartirla.

Muchas gracias de antemano y os envío un fuerte abrazo
Compañero, a mi tambien me rechazaron la primera vez, las fotos no eran buenas y tenia el pelo demasiado corto, solia raparme. Lo que pudo influir en la valoracion que hizo el doctor, ya que al raparte tienes demasiado expuesto el cuero cabelludo, ya sabes, apariencia de poca densidad.

Entonces me lo deje crecer durante un mes y volvi a insistir, esta vez en lugar de fotos les envie un video con un peine mostrando la parte donante y esta vez si me admitieron.

Prueba a ver, igual se convencen de esta manera.

De hecho mas tarde me convenci que efectivamente no era el mejor candidato para una operacion, mi densidad rondaba los 1.8, pero no como para rechazarte de plano y no darte ninguna opcion. Despues de operarme quede bastante satisfecho con el resultado, teniendo en cuenta de donde partida, por supuesto.

A mi me operaron en la clinica Dr. Koray Erdogan en Turquia.

Animo y sigue insistiendo.
Avatar de Usuario
Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#717617
Kiros escribió:
Sab Jun 15, 2019 12:02 am

Entonces empecé a recibir los mails de respuesta y toda mi ilusión se rompió en pedazos cuando todos estos doctores tan conocidos empezaron en coincidir con que no era un paciente apto para esta operación ya que mi parte donante era insuficiente además de pobre y con poco volumen...
La mayoría de doctores medianamente buenos te rechazarán a la primera de cambio si tu área calva es demasiado grande y, además, tu zona donante es pobre. Si insistes y buscas, al final darás con alguien que te lo haga, más probablemente en Turquía que en Europa.

Yo estaba en un caso parecido, muchos doctores me rechazaron sin ni siquiera escuchar antes mis intenciones o mi propuesta. La intervención que me quería hacer era posible, pero recibí la negativa de todos. Cómo lo encajé? Pues como ya he dicho por aquí, de algunos médicos me molestaron más las formas que el hecho en sí de no ser candidato a un injerto capilar.

Como no sabemos cuál es tu grado de calvicie, ni tampoco lo que pretendes hacer con un hipotético implante, es muy difícil darte una opinión. Pero dinos, qué es lo que tenías en mente hacerte? Has pensado en otras alternativas, como dicen los compañeros?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#717704
Sigue intentándolo. Manda más fotos a más doctores y propon una operación conservadora donde no implique muchos grafts. Un diseño con entradas o algo así. Pero que mejore tu aspecto y tu te encuentres bien
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#717709
44pelos escribió:
Sab Jun 15, 2019 11:42 pm
Sigue intentándolo. Manda más fotos a más doctores y propon una operación conservadora donde no implique muchos grafts. Un diseño con entradas o algo así. Pero que mejore tu aspecto y tu te encuentres bien
Igual es buena idea que contactes con los representantes de clínicas k hay aki en el foro. Son más accesibles que los doctores y saben un montón seguramente puedan agilizarte el diagnóstico y sabrás antes si hay alguna posibilidad
Por nolito  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#717722
lo mejor sería q tuvieses una valoración presencial con un buen doctor, para que puedan examinar bien tu zona donante, ya que algunas veces las fotos pueden ser engañosas, tanto para bien como para mal. Mucha suerte y ánimo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#717745
Lo mejor seria que tuvieses una visita presencial para que puedan valorarte insitu, que tipo de alopecia tienes???? podrias ilustrarnos con unas fotos y asi te prodriamos ayudar mejor.
Ahora que ya has tenido familia no te has planteado volver a la medicacion a ver si mejora la donante?? yo tuve hijos tomando medicacion y la ginecologa no me puso ningun problema ni tienen ningun tipo de malformacion.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#717755
Kiros escribió:
Sab Jun 15, 2019 12:02 am
Hola buenas a todos, me llamo Daniel y soy nuevo en el foro.
Ante todo quisiera felicitaros por la pagina y agradeceros toda información que tenéis a disposición, así como toda la experiencia que habéis compartido entre todos.

Pues bien, os escribo porque estoy un poco desesperado...tengo 35 años y alopecia androgenetica.

Desde los 20 a los 29 estuve con la finasterida y dutasterida hasta que lo pare a causa de los efectos secundarios y los consejos médicos con respecto a tener hijos más tarde, ya que me aconsejaron pararlo para así evitar posibles malformaciones o diversos problemas para el bebé. De este modo lo pare todo en 2012 y en 2018 me quise lanzar a una operación capilar porque había perdido muchísimo cabello, estaba prácticamente calvo...

Pues bien empecé a leeros, a informarme y a contactar Doctores reputados como el Dr Bisanga, Hasson & Wong y otros cuantos más muy conocidos. Les envié fotos de mi cabeza de todas las formas y posiciones.
Hasta aquí todo bien, no me importaría pagar lo que fuera a cambio de recuperar mi pelo, estaba muy contento y emocionado con todo esto, deseando tener presupuestos y empezar cuanto antes.

Entonces empecé a recibir los mails de respuesta y toda mi ilusión se rompió en pedazos cuando todos estos doctores tan conocidos empezaron en coincidir con que no era un paciente apto para esta operación ya que mi parte donante era insuficiente además de pobre y con poco volumen...

No me lo podía creer, llevaba años proyectándome en este día para que al final me digan: “Lo siento pero no, tendrás que quedarte calvo toda tu vida”... aún sigo indignado a día de hoy y buscando alguna solución. Actualmente me rapo la cabeza y bueno aunque no estoy “tan mal” me prefiero con pelos...

A alguien le a pasado lo mismo? Como lo habéis vivido? Habéis encontrado una solución, si es que la hay? Me gustarían algunos consejos por si alguien está más informado que yo.

Lo siento por el tocho que he escrito pero bueno tampoco hablo de esto con nadie y la verdad que me corroe aún esta historia y necesitaba compartirla.

Muchas gracias de antemano y os envío un fuerte abrazo

Hola compañero, cual es tu grado de alopecia según esta tabla?

Imagen
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#717805
Haz una visita presencial y que te miren como es debido.
Un saludo
Por Kiros  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#717811
Felinox escribió:Haz una visita presencial y que te miren como es debido.
Un saludo
Hola Felinox entre todos los mensajes que me habéis enviado me he animado para seguir adelante. Voy a ver alguna clínica conocida para que me diagnostiquen directamente.

Muchas gracias por tu mensaje
Por Kiros  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#717812
davidlevante escribió:Puedes mirar en hacerte una micro,eso si con alguien bueno y no que te quede un casco,tambien esta el tema de las protesis que yo la he llevado 7 años te ves bien pero acabas hasta la po.... tambien tenia la micro pero como no estaba acostumbrado a verme rapado me volvi a poner la protesis,ahora mismo llevo 4 dias operado esperemos que haya dado la tecla por fin,mucha suerte y esperemos que saquen lo de la clonacion de foliculos rapido para gente como tu que no es apto.

Hola Davidlevante,
Espero que tu operación te de los resultados que esperas y que lo hayan hecho correctamente.
Si que había pensado en la micro pero antes quería de verdad agotar todas mis cartas. Lo ideal sería la operación así que voy a seguir insistiendo.

Un saludo y gracias por tu respuesta
Por Kiros  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#717815
Hola compañero, cual es tu grado de alopecia según esta tabla?

Imagen
[/quote]

Hola escar,

Pues yo diría que sería de grado Va... aunque no estoy calvo del todo en la parte central, tengo pelos finos y bastante distanciados como si estuvieran peleados los unos con los otros jeje
Voy a postear una foto para que podáis ver mejor
Por Kiros  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#717816
jake escribió:
Dom Jun 16, 2019 4:43 pm
Lo mejor seria que tuvieses una visita presencial para que puedan valorarte insitu, que tipo de alopecia tienes???? podrias ilustrarnos con unas fotos y asi te prodriamos ayudar mejor.
Ahora que ya has tenido familia no te has planteado volver a la medicacion a ver si mejora la donante?? yo tuve hijos tomando medicacion y la ginecologa no me puso ningun problema ni tienen ningun tipo de malformacion.
Hola Jake,

Con vuestros mensajes me estoy animando para volver a hacer visitas y valoraciones pero más bien presenciales para que puedan evaluarme mejor.

En cuanto a mi alopecia es la androgenetica y creo que de tipo Va, voy a poner unas fotos para que veáis mejor.

Es cierto que he pensado en volver a tomar todo pero no estoy del todo convencido porque cuando la tomé tuve problemas de libido y mis erecciones no eran lo mismo que antes, sería cuestión de replanteármelo, al menos con el minoxidil, que por cierto, tiene efectos secundarios sobre la libido?

Muchas gracias por haberme respondido