Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por cocoliso2  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#718626
Buenas compañero,

Ya casi no entro al foro, hoy me ha dado por entrar y he visto la actualización de tu hilo, me he alegrado mucho de ver esas fotos! y de leer que tu evolución ha ido mejor de lo que esperabas. Como bien dices es un proceso duro y si encima suceden cosas que te hacen ser pesimista desde el principio todavía es mucho peor, lo único bueno por sacar algo positivo es que al haber sido tan pesimista ahora te has llevado una alegria, aunque sé que el resultado no es el que tu querías y que fué un gran error el que te bajaran tanto la línea.
Respecto a lo que te preocupa ahora de la textura de los pelos injertados eso si puedo decirte que mejorará en lo próximos meses. A mi también me sucedió, los pelos nuevos sobre todo de la primera línea tenían una textura extraña, como más brusca, y ahora se están normalizando bastante. Yo a finales de este més hago los 8 meses y te puedo decir que uno de los cambios más importantes del 6 º al 8º mes, es que el pelo transplantado se normaliza. Esto lo he leído en el foro a otras personas, y al parecer se sigue normalizando hasta el año, así que no creo que tenga nada que ver las rozaduras que te hiciste al principio.
Venga, saludos y espero de verdad que tu evolución continue y te siga sorprendiendo.
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#718635
cocoliso2 escribió:
Jue Jun 20, 2019 11:05 pm
Buenas compañero,

Ya casi no entro al foro, hoy me ha dado por entrar y he visto la actualización de tu hilo, me he alegrado mucho de ver esas fotos! y de leer que tu evolución ha ido mejor de lo que esperabas. Como bien dices es un proceso duro y si encima suceden cosas que te hacen ser pesimista desde el principio todavía es mucho peor, lo único bueno por sacar algo positivo es que al haber sido tan pesimista ahora te has llevado una alegria, aunque sé que el resultado no es el que tu querías y que fué un gran error el que te bajaran tanto la línea.
Respecto a lo que te preocupa ahora de la textura de los pelos injertados eso si puedo decirte que mejorará en lo próximos meses. A mi también me sucedió, los pelos nuevos sobre todo de la primera línea tenían una textura extraña, como más brusca, y ahora se están normalizando bastante. Yo a finales de este més hago los 8 meses y te puedo decir que uno de los cambios más importantes del 6 º al 8º mes, es que el pelo transplantado se normaliza. Esto lo he leído en el foro a otras personas, y al parecer se sigue normalizando hasta el año, así que no creo que tenga nada que ver las rozaduras que te hiciste al principio.
Venga, saludos y espero de verdad que tu evolución continue y te siga sorprendiendo.
hola compañero, que alegría volver a verte por aquí, aunque el hecho de que no hayas asomado antes es buena noticia y ya estarás mas contento con tu proceso así que me alegro!
como bien dices el haber sido pesimista me ha dado un respiro al salir algo, y espero que sigamejorando en 4 dias hago 6 meses asi que por lógica debe haber evolución casi segura, de cualquier manera voy a terminar este proceso bien y rematar la faena el invierno que viene así que si sigues dando ojeadas por aquí pilla asiento y verás como al final consigo el objetivo! espero que todo vaya genial en el tuyo .
mucha suerte y mucho pelo, un abrazo!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#718672
Ya te dije que eras demasiado pesimista con tan sólo unos días de operación. ....mira que bien estas. CRONICA DE UN EXITO INESPERADO te dije. Pues sólo llevas 6 meses te quedan otros 6 de evolución. Ya verás que bien vas a quedar. El pesimismo es la PEOR ARMA para esto del injerto. HAY QUE PENSAR SIEMPRE QUE TODO VA A IR BIEN.
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#718680
44pelos escribió:
Vie Jun 21, 2019 8:50 am
Ya te dije que eras demasiado pesimista con tan sólo unos días de operación. ....mira que bien estas. CRONICA DE UN EXITO INESPERADO te dije. Pues sólo llevas 6 meses te quedan otros 6 de evolución. Ya verás que bien vas a quedar. El pesimismo es la PEOR ARMA para esto del injerto. HAY QUE PENSAR SIEMPRE QUE TODO VA A IR BIEN.
Hola compañero; no estoy tan bien,no son fotos muy claras que muestran la verdad pero es cierto que tampoco es un desastre total, de nuevo no te falta razón en el enfoque que hay que darle a esto y a todo en general, la vercad es que no soy una persona pesimista, pero esto fue varias cosas encadenadas que no dejaban muca esperanza por el camino, en fín hay que estar mas agradecido por lo que se tiene y no tan desagradecido por lo que no, eso siempre lo tengo en cuenta.
Tambien ya que empeze este proceso quiero acabarlo de la mejor manera o almenos lo intentaré, ya a paciencia que quizás si me ha faltado es algo que me servirá en mi proxima operación. Un saludo!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#718745
Tienes más pelo que yo en un año, por ejemplo, también es verdad que mi alopecia era más grande y que tengo pensado hacerme una segunda operación de unos 1000 injertos para rematar, pero vamos, dudo que necesites ningún retoque por ahora, la evolución es muy buena.
Por Alvarito10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#722266
negger escribió:
Jue Feb 07, 2019 6:56 pm
hola chicos.
el tema me preocupa bastante entre el diseño erróneo y el desierto tan agresivo que se ven "5pelos sueltos" donde debería ser una frontal y estoy viendo muchos desiertos en otros casos donde al menos hay pelusilla no piel pura como en mi caso, eso sumado a las posible cicatrices que se ven tras la caida no me dejan un panorama muy alentador no mentiré; me esta dando un mal momento todo esto, ahora mismo solo querría estar como antes.
asi mismo voy a poner unas fotos de unos pelos extraidos con pinzas que parecian quedarse parados en el tiempo, como si fuera pelo de barba de 1-2mm. y salen super suaves, a ver si alguno de vosotros que hayais o esteis pasando por el desierto os parecen pelos normales, casi todos tienen la misma forma de "gancho" y me refiero a casi todos los caidos hasta ahora incuidos estos extraidos con pinza y no sé si es posible que sea el graft perdido, sin más dilación gracias por vuestras palabras y ayuda desinteresada, un abrazo.
Imagen


Imagen
Imagen
de nuevo pido disculpas por la calidad de las mismas.
Hola. A mi se me han caido algunos pelos asi. Eso es la raiz? Si se me caen como los que has puesto tu no me van a volver a salir?? Un saludo estoy muy nervioso!!!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#722395
negger escribió:
Mié Jun 19, 2019 10:21 pm
Buenas compañeros; hacía tiempo que no miraba mi propio hilo por las razones aquí expuestas anteriormente; psicologicamente me ha afectado y el hecho de no saber si saldria ; cuanto y como después del desastroso post operatorio me han mantenido alejado de postear mi evolución, para nada del foro; he estado muy activo y diría que casi se convirtió en una obsesión en búsqueda de la mejor solución a todo este proceso, pues bien en 6 días haré 6 meses de mi operación y ha salido más de lo que creía por las rozaduras y golpes fuertes en la receptora y posterior infección de los folículos; el caso es que han quedado algunas calvas que con el pelo mas largo están mas o menos disimuladas y en la zona donde el rozamiento fue mas agresivo ha habido menos supervivencia.
a todo esto le sumo que mi pelo nativo es fino y lacio y el que me ha salido está como ondulado un aspecto y tacto mas áspero y rugoso y con direcciones tortuosas; esto lo achaco a los problemas al 5ª y 10ª dia (rozaduras y golpes) que han hecho que los cabellos nacidos sean de esta morfología, espero encontrar técnicas para alisarlo y que con el tiempo se asemeje mas al propio nativo.
os dejo unas fotos de como esta actualmente a fallta de 1 semana para los 6 meses.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ufff, leyendo tu post inicial parecía que la cosa iba para desastre y ... mira que bien estás!!!

Y todavía te quedan 6 meses para mejorar así que a por todas compi, ya verás como para Navidades estás de lujo :wink:
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#723775
Alvarito10 escribió:
Dom Jul 14, 2019 5:04 pm
Hola. A mi se me han caido algunos pelos asi. Eso es la raiz? Si se me caen como los que has puesto tu no me van a volver a salir?? Un saludo estoy muy nervioso!!!
No Alvarito, es normal, ningún problema.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#723777
negger escribió:
Vie Jun 21, 2019 10:17 am
Mira que bien, Negger, hay jaleo, y queda mucho más todavía.
Cómo te vas a ver bien si aún estás empezando? :wink:
Ánimo.
Por Alvarito10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#723783
Mascapelo escribió:
Mar Jul 23, 2019 4:25 pm
Alvarito10 escribió:
Dom Jul 14, 2019 5:04 pm
Hola. A mi se me han caido algunos pelos asi. Eso es la raiz? Si se me caen como los que has puesto tu no me van a volver a salir?? Un saludo estoy muy nervioso!!!
No Alvarito, es normal, ningún problema.
Saludos
Hola mascapelo!! Entonces ese puntito del pelo que es?? Me tranquilizas mucho compañero.... me dejad mas tranquilo sabiendo que el cloro de la piscina no me ha desprendido ningun foliculo apesar de que duchandome se me caigan algunos como los de la foto de mas arriba de negger
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#723814
Alvarito10 escribió:
Mascapelo escribió:
Mar Jul 23, 2019 4:25 pm
Alvarito10 escribió:
Dom Jul 14, 2019 5:04 pm
Hola. A mi se me han caido algunos pelos asi. Eso es la raiz? Si se me caen como los que has puesto tu no me van a volver a salir?? Un saludo estoy muy nervioso!!!
No Alvarito, es normal, ningún problema.
Saludos
Hola mascapelo!! Entonces ese puntito del pelo que es?? Me tranquilizas mucho compañero.... me dejad mas tranquilo sabiendo que el cloro de la piscina no me ha desprendido ningun foliculo apesar de que duchandome se me caigan algunos como los de la foto de mas arriba de negger
Es normal a mi tambien se me caen con esa forma
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#723815
negger escribió:
Jue Jun 20, 2019 7:35 pm
JoseRG escribió:
Jue Jun 20, 2019 7:23 pm
A esto lo llamo yo tener suerte, la cosa pintaba regular y con 6 meses está bastante cubierto, al año vas a flipar con el resultado.
hola jose; pues si, no puedo negar que esperaba un peor desenlace... pero la verdad que estéticamente no queda muy bien tener 2 texturas completamente diferente de pelo , pero bueno visto lo visto es pelo, y hay zonas con calvas (donde las cicatrices por las rozaduras etc...) pero bueno lo voy llevando mejor y espero en diciembre rematar con esto con la Dra.Ximena vila y poder olvidarme ya un poco de esto...
Al menos sirve de base de datos y ya sabemos para el que tenga problemas de rozaduras fuertes y golpes ; si no se desprende en el acto puede sobrevivir, aunque por el daño en el bulbo piloso posiblemente salga un cabello atrofiado.
la textura se vuelve normal a los 12 meses
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#723816
Schnedi escribió:
Jue Jun 20, 2019 8:24 pm
Hola, yo soy nuevo y me operé hace poco.

Me leí todo el hilo y con las fotos anteriores no parece que estuviera mal.

Y con esta últimas fotos me parece que está cojonudo, no sé si te gustará del todo, pero para mi gusto, el resultado de momento es muy bueno.
hya que ser muy atrevido o muy ignorante para decir que le ves genial con esas motos que no demuestran nada , bueno si que pelo le ha salido
Por Alvarito10  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#723828
davidlevante escribió:
Mar Jul 23, 2019 9:45 pm
Alvarito10 escribió:
Mascapelo escribió:
Mar Jul 23, 2019 4:25 pm


No Alvarito, es normal, ningún problema.
Saludos
Hola mascapelo!! Entonces ese puntito del pelo que es?? Me tranquilizas mucho compañero.... me dejad mas tranquilo sabiendo que el cloro de la piscina no me ha desprendido ningun foliculo apesar de que duchandome se me caigan algunos como los de la foto de mas arriba de negger
Es normal a mi tambien se me caen con esa forma
Por lo tanto entiendo que eso no es la raiz de un pelo no?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#723882
No es el folículo
Saldrá otro/s pelo/s nuevo/s.
Saludos/:wink:
Última edición por Mascapelo el Mié Jul 24, 2019 10:53 am, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8