Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#717557
Buenas... Soy mujer de 40 años. Me realicé implante por FUE en la clínica de Dr. Chueco hoy x la mañana. Mi historia empezó hace dos años cuando decidí bajar mi primera línea para tener un poco más de flequillo con el Dr. Ledesma. Lamento tener que darle la razón a los que opinaron en ese entonces que era una cirugía mala.
Baja densidad, cabello muy grueso para la primer línea, inmanejable, diseño masculino, parecian esos muñequitos con pelos de pasto que hacen los chicos con media de red jajaja.
Bueno. Cuestión es que siendo mujer me sentía muy afectada y por eso decidí por el Dr. Chueco.
Les cuento que nada que ver. Sentí que es un profesional, sabe muy bien lo que hace. No puedo hablar de resultados porque eso se verá después pero todo el manejo fue muy prolijo. Me sentí muy cuidada. Además me sacaron pelos de la zona de la nuca para poder obtener cabello más fino, parecido al natural.
También me gustó que no me tocaron la zona receptora hasta tener todos los folículos listos. Y por lo poco que pude ver al espejo, no están plantados para arriba cómo en la ocasión anterior. Me dieron todo por escrito en un bolsito con todo lo necesario para poder continuar con las indicaciones. Me alojaron en un apart cerca de la clínica, me mandaron un chófer que me llevó estos días a la clínica y a la terminal. La verdad me sorprendió para bien.
Me gustaría subir fotos pero no sé cómo hacerlo. Voy a ir actualizando.
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#717563
Hola.. Yo tambien pase por las manos del dr ledesma el año pasado y este año volvi porque fue muy pobre la densidad. Me pareció lo mismo que a vos.. El angulo de colocación de los uf no es correcto y quedan para arriba. Pero bueno, te deseo lo mejor.
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#718480
Si Nico. Me imagino. Imagínate a mí que soy mujer.... Ledesma saca pelo y pone pelo en otro lado. Y por lo que veo, hace falta arte y experiencia para poder hacerlo y que quede natural.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#719094
Pocapeluca escribió:
Jue Jun 20, 2019 3:06 pm
Actualizo día seis. Ya sin costras casi en el temporal
https://m.imgur.com/a/BwB3f70
Tiene buena pinta, para 6 dias no quedan casi costras, se te aprecia alguna por la parte de arriba pero no creo que te dure mx mas. animo 8)
Por niconeira  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#719104
Creo que las fotos no están muy claras... Si tenes tiempo subir alguna mas estaría bueno.
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#719194
http://imgur.com/ltWOqWD

Ese es mi progreso. Los pequeños pelitos están creciendo. Creo que pronto voy a entrar en desierto. Pero por lo menos pinta bien. Recuerden que yo tenía algunos implantes en la primer línea, si se fijan son los que apuntan a cualquier lado jajaja los nuevos tienen angulo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#719277
Pocapeluca escribió:
Mar Jun 25, 2019 12:44 am
http://imgur.com/ltWOqWD

Ese es mi progreso. Los pequeños pelitos están creciendo. Creo que pronto voy a entrar en desierto. Pero por lo menos pinta bien. Recuerden que yo tenía algunos implantes en la primer línea, si se fijan son los que apuntan a cualquier lado jajaja los nuevos tienen angulo.
jajaja bueno eso de que miran para cualquier lado, luego no se notaran cuando crezcan estos nuevos paciencia :D
Por AidiS  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#719286
Que tengas mucha suerte, Pocapeluca! Seguro que ahora consigues el resultado que deberías haber tenido en la primera intervención
Por Pocapeluca  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#719719
Ojalá gente.... Gracias x la buena onda!
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#738586
Poca Peluca muy buen trabajo te hicieron te felicito! esperamos novedad
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#738775
Estaría bien una actualización 😢