Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Yisas  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#717554
Hola! Un asunto q me preocupa bastante es esta etapa por la q hay q pasar, ya que no estoy acostumbrado a verme rapado y casi sin pelo

Y me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer para disimular la rojez que sale en la zona implantada

He leido que un vez quitadas las costras aplicar aloe vera puro puede ayudar

Tambien preguntaros a los q tengais experiencia, como llevais el ir con la frente roja??

Es una de las cosas q mas me preocupa y me acongoja la verdad jaja
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#717572
Yo llevo 4 dias operado y estoy un poco acojonado tambien por eso,antes llevaba protesis y de aqui 2 semanas voy a trabajar imaginate las risas que se pueden formar en el curro,bueno al llevar tambien la micro espero que se disimule un poco mas,me gustaria saber si podria ponerme topic al mes del trasplante,no se si sera bueno si no pasara nada o directamente no es nada aconsejable.
Avatar de Usuario
Por Schnedi  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#717592
A mí en las recomendaciones que me dieron, me dijeron que si se llegaba a poner rojo o me escocía, me aplicara Aloe sin perfumes ni alcohol.

Igualmente si puedes contactar con la clínica o alguna persona que te hace seguimiento mejor aún que te lo confirmen ell@s.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#717610
El shockloss lo puedes tapar con una gorra/gorro y si hay algo de pelo en la zona, ponerte fibras, lo cual desaconsejo totalmente a no ser que sea para un acto puntual (en fin de año las utilicé). Se que mi respuesta no te va a gustar, pero poco más hay por hacer, es simplemente una etapa que hay que pasar de la manera mas disimuladamente, si es que te preocupa.

Mi etapa de desierto la pasé mayoritariamente con un gorro/gorra o sin nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#717779
Hola Yisas,

La posible rojez del área receptora no se da en todas las personas, y si se produce, puede ser de diferentes grados. Va a depender al final de las características de la propia persona en gran medida.

El gel de aloe vera puede ayudar para mitigar esa rojez: normalmente se puede aplicar en el área donante y receptora a partir de los 15 días, un par de veces al día por ejemplo.

El shockloss también puede producirse, pero por los años que llevo tratando con pacientes, si la extracción y las punciones en el área receptora se hacen de forma correcta, no suele darse de forma exagerada. Pero hay que tratar bien ambas zonas, si no puede producirse un trauma excesivo que dure varios meses en algunas zonas.

Un saludo y suerte,

ErinS
Por Yisas  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#717814
Gracias por vuestras respuestas, las tengo muy en cuenta!
Por Yisas  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#720221
Segun me han dicho en mi clinica, en area donante puedo aplicar aloe vera y en la receptora q no me eche nada en un año!

Son ya varios sitios y de confianza los q aconsejan echarse aloe vera en la zona receptora...

No se que hacer, pero quiero la minima rojez posiblejJajaj
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#720278
Yo llevo operado 9 días, y ya no tengo casi rojez, me estoy poniendo una crema que la puedes comprar en farmacia se llama BLASTOESTIMULINA va muy bien. Espero que te sirva
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#720388
La rojez es una de las cosas que menos debe preocupar. Sí, es algo antiestético pero es pasajero, y muy variable, lo importante es el resultado final y no unas semanas/meses de rojez.

Saludos