Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#721666
Enhorabuena por haber dado el paso Mickey. Tiene buen aspecto. Me parece un poco arriesgado hacerse los temples en una low cost pero también es porque en mi caso ahí tengo el pelo muy fino y me dan mucho respeto. Te deseo mucha suerte. Ánimo y a cuidar ese jardín 😉
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#721761
Covap escribió:
Mié Jul 10, 2019 5:54 pm
Enhorabuena por haber dado el paso Mickey. Tiene buen aspecto. Me parece un poco arriesgado hacerse los temples en una low cost pero también es porque en mi caso ahí tengo el pelo muy fino y me dan mucho respeto. Te deseo mucha suerte. Ánimo y a cuidar ese jardín 😉
Hola Covap.
Volviste a pasar por el taller. Segui tu caso y tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
Por MickeyOjosAzules  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#721983
A los siete días de la intervención, así estamos.

Imagen


¿Alguien sabe a quién debo escribir para que cambien el título del hilo?. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#722196
¡Mucha suerte, compañero! Estoy deseando ver cómo se te queda el pelo al final ^^
Avatar de Usuario
Por MickeyOjosAzules  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#722252
Solitary escribió:
Dom Jul 14, 2019 12:17 am
¡Mucha suerte, compañero! Estoy deseando ver cómo se te queda el pelo al final ^^
Muchas gracias, aquí vamos quemando etapas. Subo fotos en breve.

Saludos
Avatar de Usuario
Por MickeyOjosAzules  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#722254
EVOLUCIÓN DÍA 10

FOTO1: La zona donante está prácticamente recuperada, aunque hay algunas zonas donde me duele al apoyar la cabeza, pero es soportable. Apenas me quedan costras ya en esta zona. No aprecio que haya quedado muy tocada la donante para 3500 que me sacaron de ahí (los otros 500 fueron de barba), pero habrá que ver cuando crezca un poco más. Como veis, la coronilla necesita un arreglito, lo valoraré más adelante.
Imagen

FOTO2: Se han caído casi todas las costras, las que quedan es porque están más agarradas y no quiero hacer fuerza, ya caerán por sí mismas. La rojez se aprecia, sobre todo porque el casco del resto de la cabeza es muy blanco, pero será temporal de todos modos.
Imagen

FOTO3: Si no fuera por el hachazo, (te cito, amigo Tigre) entre la zona receptora y el resto de la cabeza, apenas se notaría con este corte, de todos modos, ya caerá y esperemos que crezca más fuerte. Me da la sensación de que hay mucho pelo débil y pequeñajo en la receptora, pero imagino que será normal.
Imagen

Sin más, gracias a todos por el apoyo, los consejos y compartir experiencias.
Avatar de Usuario
Por MickeyOjosAzules  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#722258
Adrialex escribió:
Dom Jul 14, 2019 4:19 pm
Felicidades compañero, se ve bien!
La zona donante de la barba como la tienes?
La donante de la barba está recuperada, no queda ningún resto de operación ahí. Esa zona se ha recuperado muy rápido.

Llevo un par de días durmiendo bien, por fin, ya sin el cojín es mucho más cómodo, porque me estaba dejando la espalda rota. Ahora ya he vuelto a dormir de seguido y estoy mucho mejor.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por MickeyOjosAzules  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#722304
Tirex escribió:
Dom Jul 14, 2019 5:58 pm
Buena pinta compañero!!!! Vamos!!!!!
Gracias, Tirex

Me da pavor que se caiga el pelo y no vuelva a crecer, pero imagino que así empezamos todos. Cada vez que veo un pelito en el lavabo, me da un microinfarto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por MickeyOjosAzules  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#722305
Covap escribió:
Mié Jul 10, 2019 5:54 pm
Enhorabuena por haber dado el paso Mickey. Tiene buen aspecto. Me parece un poco arriesgado hacerse los temples en una low cost pero también es porque en mi caso ahí tengo el pelo muy fino y me dan mucho respeto. Te deseo mucha suerte. Ánimo y a cuidar ese jardín 😉
Gracias, Covap,

Con los temples supongo que te refieres a los laterales, la verdad es que nunca lo pensé, ni siquiera había notado que fuera tan necesario, aunque ahora sí que es cierto que veo que tenía esa zona muy retraída. De todos modos, yo iba convencido de que haría lo que me recomendase el doctor, y así hice, tanto con la línea frontal, que por cierto ambos coincidimos en cómo hacerla, como en este caso los laterales.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#722330
MickeyOjosAzules escribió:
Dom Jul 14, 2019 4:16 pm
EVOLUCIÓN DÍA 10

FOTO1: La zona donante está prácticamente recuperada, aunque hay algunas zonas donde me duele al apoyar la cabeza, pero es soportable. Apenas me quedan costras ya en esta zona. No aprecio que haya quedado muy tocada la donante para 3500 que me sacaron de ahí (los otros 500 fueron de barba), pero habrá que ver cuando crezca un poco más. Como veis, la coronilla necesita un arreglito, lo valoraré más adelante.
Imagen

FOTO2: Se han caído casi todas las costras, las que quedan es porque están más agarradas y no quiero hacer fuerza, ya caerán por sí mismas. La rojez se aprecia, sobre todo porque el casco del resto de la cabeza es muy blanco, pero será temporal de todos modos.
Imagen

FOTO3: Si no fuera por el hachazo, (te cito, amigo Tigre) entre la zona receptora y el resto de la cabeza, apenas se notaría con este corte, de todos modos, ya caerá y esperemos que crezca más fuerte. Me da la sensación de que hay mucho pelo débil y pequeñajo en la receptora, pero imagino que será normal.
Imagen

Sin más, gracias a todos por el apoyo, los consejos y compartir experiencias.
Tiene buena pinta, compa. Seguiré tu caso y te mando todo mi apoyo ;)
Avatar de Usuario
Por MickeyOjosAzules  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#722470
Tiene buena pinta, compa. Seguiré tu caso y te mando todo mi apoyo ;)
[/quote]

Muchas gracias, compañero.
Avatar de Usuario
Por MickeyOjosAzules  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#722471
DÍA 11, ya sin costras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#722551
Mickey has trabajado estos dias o estas de vacaciones?
Yo me he guardado 18 dias por si me da por operarme pa poder recuperarme sin problemas.
Duermes en la cama o en el sofa?
Del lateral tambien te han cogido??
Yo es que los laterales tengo poquillo, aunque de atras si estoy en la media segun me dijeron en otra clinica
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13