Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pulgarcito  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#721724
Hola shalafi, te quería preguntar si te raparon entero, porque tienes la zona donante muy bien, a mí me raparon hace 20 días y estoy pelón
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#721735
Pulgarcito escribió:
Mié Jul 10, 2019 8:11 pm
Shalafi escribió:
Mar Jul 09, 2019 8:45 am
Hoy hacen dos meses desde la operación, supongo que la mitad del desierto ha pasado, si es posible que algo más mejor🙏.
Fotos de mi estado actual:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola , te quería preguntar si te raparon entero porque tienes el pelo de la zona donante muy bien, a mi me raparon hace 20 días y estoy pelón

Sí que me raparon, ya han pasado 60 días, por eso ya se ve el pelo más crecido. Más o menos el pelo crecer 1 cm al mes😊.
En la primera página del hilo puedes ver las fotos de la operación (tienes que entrar en los enlaces, ya que no sabía ponerlas para que se vieran directamente) 😅
Por Pulgarcito  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#721817
Hola, Gracias, quería preguntarte si al principio notaba que la zona donante crecía con algunos clarones
Por Pulgarcito  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#721818
Hola gracias por contestar, quería preguntarte si al principio notaba que la zona donante crecía con algunos clarones
Shalafi escribió:
Mié Jul 10, 2019 9:02 pm
Pulgarcito escribió:
Mié Jul 10, 2019 8:11 pm
Shalafi escribió:
Mar Jul 09, 2019 8:45 am
Hoy hacen dos meses desde la operación, supongo que la mitad del desierto ha pasado, si es posible que algo más mejor🙏.
Fotos de mi estado actual:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola , te quería preguntar si te raparon entero porque tienes el pelo de la zona donante muy bien, a mi me raparon hace 20 días y estoy pelón

Sí que me raparon, ya han pasado 60 días, por eso ya se ve el pelo más crecido. Más o menos el pelo crecer 1 cm al mes😊.
En la primera página del hilo puedes ver las fotos de la operación (tienes que entrar en los enlaces, ya que no sabía ponerlas para que se vieran directamente) 😅
Por Pulgarcito  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#721819
Hola gracias por contestar, quería preguntarte si al principio notaba que la zona donante crecía con algunos clarones
Shalafi escribió:
Mié Jul 10, 2019 9:02 pm
Pulgarcito escribió:
Mié Jul 10, 2019 8:11 pm
Shalafi escribió:
Mar Jul 09, 2019 8:45 am
Hoy hacen dos meses desde la operación, supongo que la mitad del desierto ha pasado, si es posible que algo más mejor🙏.
Fotos de mi estado actual:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola , te quería preguntar si te raparon entero porque tienes el pelo de la zona donante muy bien, a mi me raparon hace 20 días y estoy pelón

Sí que me raparon, ya han pasado 60 días, por eso ya se ve el pelo más crecido. Más o menos el pelo crecer 1 cm al mes😊.
En la primera página del hilo puedes ver las fotos de la operación (tienes que entrar en los enlaces, ya que no sabía ponerlas para que se vieran directamente) 😅
Por Pulgarcito  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#721821
Gracias por contestar, quería preguntarte si al principio notaba que la zona donante crecía con algunos clarones
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#721828
No, no note ningún claretiano en la zona donante, me quitaron pocos grafts espaciandolos lo suficiente como para que no se notarán clareos
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#722244
Acabo de leer por el foro que los baños en piscina no son recomendables hasta los tres meses, yo llevo piscineando desde pocos días antes de los dos meses, espero no haberla liado 😓
Creo que en la clínica no me dieron la pauta de los tres meses, preguntaré por si acaso🙄
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#722245
Hola compañero !!veo que nos hemos operado el mismo dia con diferente doctor!!seguire tu caso seguro quedaras bien un abrazo!
Por alexpan  -  Cinturón Naranja  - 242Mensajes
#722246
Por cierto!veo que el desierto te esta respetando mas que a mi !como lo llevas?
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#722267
alexpan escribió:
Dom Jul 14, 2019 3:45 pm
Por cierto!veo que el desierto te esta respetando mas que a mi !como lo llevas?
Al no haberme injertado entre mi pelo nativo, solo he tenido un poco de shock loss en mi pelo que pega con el injertado. Al tener el pelo corto no queda tan mal, por lo que el desierto no está siendo traumático. Además llevo de vacaciones tres semanas y como ya dije antes de vacaciones se lleva todo mejor 😅
Lo que me tiene un poco rallado es el tema de los baños en piscina. Llevo desde los 45 días dándome baños regulares en piscina y playa, espero no haberla liado. Hoy es domingo y cómo es de esperar desde la clínica no me contestan. Llamaré mañana para que me informen🙄
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#722268
alexpan escribió:
Dom Jul 14, 2019 3:45 pm
Por cierto!veo que el desierto te esta respetando mas que a mi !como lo llevas?
He visto en tu hilo la medicación post operatoria que te han dado. Yo solo tomo mi cuarto de pastilla diaria de Finasteride. Estaba pensando en añadir el Duasteride y el ketoconazol. Se necesita receta para estos últimos?, Que precio tienen?
Un saludo
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#722674
Shalafi escribió:
Dom Jul 14, 2019 5:06 pm
alexpan escribió:
Dom Jul 14, 2019 3:45 pm
Por cierto!veo que el desierto te esta respetando mas que a mi !como lo llevas?
Al no haberme injertado entre mi pelo nativo, solo he tenido un poco de shock loss en mi pelo que pega con el injertado. Al tener el pelo corto no queda tan mal, por lo que el desierto no está siendo traumático. Además llevo de vacaciones tres semanas y como ya dije antes de vacaciones se lleva todo mejor 😅
Lo que me tiene un poco rallado es el tema de los baños en piscina. Llevo desde los 45 días dándome baños regulares en piscina y playa, espero no haberla liado. Hoy es domingo y cómo es de esperar desde la clínica no me contestan. Llamaré mañana para que me informen🙄
Desde la clínica me indicaron que a partir de los dos meses se puede hacer vida normal. Esperemos que los pequeños sigan en su sitio🙄
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#722694
No creo que allá problema con el tema de la piscina, yo también a los dos meses empecé, es lo que me dijeron en la clínica, 1 mes para la playa y 2 piscina.
Un saludo compañero
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#724023
Después de algo más de dos meses y medio, sigo en el desierto y sin movimiento a la vista. Que ganas tengo de ver asomar algún pelo nuevo🙄 y dar el pistoletazo de salida a la fiesta.
No subí fotos porque a parte de que mi pelo nativo a crecido, no hay ninguna novedad😔
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 23