Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Snarling  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#579987
Hola! aprovecho para presentarme y hacer la pregunta del título. Leo el foro hace un tiempo. Tras varios años de tratamientos fallidos con cuanta cosa haya salido, y a pesar de tener disciplina prusiana con los tratamientos, veo que mi alopecia avanza inexorablemente, y ya está ya al borde de los tolerable por mi persona. Entonces he tomado coraje y me he decidido por un implante capilar, técnica FUE. Vivo en Buenos Aires. He consultado a varias clinicas, pero mi decisión final será tomada luego de atender algunos consejos de compatriotas que anden por aqui, en cuanto a sus recomendaciones sobre clínicas o médicos confiables, y por supuesto, sobre aquellos que haya que evitar.
Mil gracias desde ya!
Por Snarling  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#580075
Estimados: ahora veo que este tema ha sido tratado en el Foro, y todo apunta que el Dr Chueco es garantía de excelencia. Todo muy bien...excepto por el costo....


Mi pregunta final: Alguien conoce alguna alternativa segura o de calidad aceptable por menos de los costos e esa clínica en Buenos Aires?



Gracias!
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#580132
Con lo que cobra Chueco, mejor gastas en un boleto y te operas con alguno de los nuevos de España que están haciendo las cosas bien, de los casos de Chueco que se presentaban en el foro ninguno llegó a convencerme ni a muchos del foro, apenas justos.
Por Snarling  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#580357
Gracias por tu respuesta. Estoy averiguando ahora alternativas mas economicas en Buenos Aires.
Concretamente estoy por averiguar en la Fundacion capilar, cuyos costos son mas bajos y parecen confiables.
Gracias de nuevo
Por LostHope  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#581855
Hola, pudiste conseguir algo mejor en buenos aires?
Por LostHope  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#581860
Castillo escribió:Con lo que cobra Chueco, mejor gastas en un boleto y te operas con alguno de los nuevos de España que están haciendo las cosas bien, de los casos de Chueco que se presentaban en el foro ninguno llegó a convencerme ni a muchos del foro, apenas justos.

Hola, podrias nombrarme alguna de ellas? estoy en la misma situación
Por TRAKKE  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#582454
Lo lamentable de chueco es que no se ven muchos casos finales, calculo que es un nivel aceptable el tema es que el precio hace dudar
Por mitos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#590243
Hola soy nuevo en esto pregunto desde la ignorancia buscando precio y calidad vi en mercado libre argentina un doctor con buenas calificaciones y muchos años usando diferentes tecnicas y usa la tecnica fue la que utilizaria en mi caso, en sus respuestas dice que cobra la mitad de lo que cobran los centros especializados en la Argentina alguien tiene algo para aportar sobre el tema .
Saludos
Por Matiasgalvarez  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#591216
Yo estoy en la misma que ustedes.. el dr chueco es carisimo.. armani noc q onda? Pero nadie habla de hair recovery.. medical hair.. capello.. capilea
Por pomelito  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#722265
quien sera el multimillonario que puede pagar una cirugia con chueco?
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724094
Hola...Me podrían comentar el precio aproximado de Chueco, en € o en US$?
Por Alex77  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#724321
Mascapelo escribió:
Jue Jul 25, 2019 4:42 pm
Hola...Me podrían comentar el precio aproximado de Chueco, en € o en US$?
Históricamente el precio era 3 u$s + IVA (21%) por las primeras 1500 UF y 2 u$s + IVA (21%) a partir de la UF nro. 1501. No sé si habrá cambiado.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#724557
Alex77 escribió:
Sab Jul 27, 2019 2:41 am
Mascapelo escribió:
Jue Jul 25, 2019 4:42 pm
Hola...Me podrían comentar el precio aproximado de Chueco, en € o en US$?
Históricamente el precio era 3 u$s + IVA (21%) por las primeras 1500 UF y 2 u$s + IVA (21%) a partir de la UF nro. 1501. No sé si habrá cambiado.
Muchas gracias Alex 👍🏼