Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#718354
Esperamos ver los resultados!
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#718413
gioje2 escribió:Esperamos ver los resultados!
Por si no los has visto, los resultados del año los puedes ver en la página anterior, y ya puede que suba una actualización, cuando cumpla los 14 meses y además vaya a la revisión del año y contaros. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#718415
Lujazo. Se nota nada y menos. Nosotros que lo buscamos. Y eso con pelo negro y piel blanca.

Pregunta:

Minimarcas en donante o calvo en el frontal?...

Yo, desde luego lo tengo claro.

Me rapo al 0,5 con degradado y en el trabajo, incluso quien lo sabe, me dice que no se aprecia nada.

Pdta: Pelazo de MYHYV mamón!! Enhorabuena 👌

Un/una no calv@, con un doctor que trate bien la donante, no aprecia nada.


Juanichenko escribió:
Mar Jun 18, 2019 2:26 am
Bueno he estado leyendo algunos hilos, en los que se hablaba de los white dots, de que si no se podia llevar el pelo rapado muy corto, y es un debate interesante, y creo que se debe a muchos factores, el que se noten mas o menos, como color de piel, mayor o menor exposición al sol, densidad de tu zona donante, etc, pero creo que trato que recibe la donante de los buenos doctores o clinícas durante la intervención, marca la mayor diferencia. Y es que leí, que alguien decia que con Freitas no se podria llevar el pelo rapado porque dejaba los white dots, y no es cierto en absoluto, cuando creo que lo que mas orgullosos de lo que estan en su clínica es de su trato respecto a la donante, que, de hecho, yo a las 5 dias la tenia ya perfecta literalmente, las fotos la subí en su momento, y mucha de la gente que va a Turquia tardan meses en recuperarse, que me parece una barbaridad.
Bueno para demostrar que se puede llevar el pelo rapado, las imagenes tienen mas peso, y hoy fui a la peluqueria y me rapé al 1 y con degradado llegando hasta el 0.5 y he de decir que no se notan practicamente lo mas mínino y se me ve muy bien. Juzguen ustedes. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
subir imagenes url
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#718647
Covap escribió:Lujazo. Se nota nada y menos. Nosotros que lo buscamos. Y eso con pelo negro y piel blanca.

Pregunta:

Minimarcas en donante o calvo en el frontal?...

Yo, desde luego lo tengo claro.

Me rapo al 0,5 con degradado y en el trabajo, incluso quien lo sabe, me dice que no se aprecia nada.

Pdta: Pelazo de MYHYV mamón!! Enhorabuena 👌

Un/una no calv@, con un doctor que trate bien la donante, no aprecia nada.
Muchas gracias Crack, y totalmente de acuerdo mejor tener frontal y minimarcas a no tener nada, ni pelo😅, y solo queria mostrar que se puede llevar rapado, pero esta claro que algo se nota, y no existe nadie, ni manual, ni mocromotor, ni nada, que no deje una miníma marca(white dots), por la extracción, la cuestión esta en que traten bien la donante y sean lo menos perceptible posible, o no dejarse el pelo tan corto al que, por los motivos que sean, se le note mas.

Y lo de pelo de MYHYV jajaja muy buena, ya sabes hay otro trono, los dos de tronista y que nos vengas las pretendientas😂
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#718946
Juanichenko escribió:
Mar May 28, 2019 6:49 pm
Pues nada gente, ya cumplo hoy un año!!! y no es que haya habido un gran cambio desde el mes pasado, pero bueno he querido hacer mi actualización mensula, esta vez con fotos dandome sol directo, y las de siempre, con el pelo despeinado de punta, y también como suelo llevarlo,con buena luminosidad, para que se vea de varias formas tanto lo bueno como lo no tanto. El temple parece que va mejorando algo y la primera linea diría que algo, asi que decir que estoy muy contento y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y que la siguiente actualización será a los 14 meses que es cuando tengo la revisión, por imposibilidad de ir antes, y ya os contaré todo y podré concluir con el proceso y calificarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abarazo a todos y mucho pelo!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#719226
Juanichenko escribió:
Mié Jun 19, 2019 5:40 pm
gioje2 escribió:Esperamos ver los resultados!
Por si no los has visto, los resultados del año los puedes ver en la página anterior, y ya puede que suba una actualización, cuando cumpla los 14 meses y además vaya a la revisión del año y contaros. Un saludo
Pues no los habia visto! Que cambio! Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#719322
Covap escribió:
Mié Jun 19, 2019 5:50 pm
Lujazo. Se nota nada y menos. Nosotros que lo buscamos. Y eso con pelo negro y piel blanca.

Pregunta:

Minimarcas en donante o calvo en el frontal?...

Yo, desde luego lo tengo claro.

Me rapo al 0,5 con degradado y en el trabajo, incluso quien lo sabe, me dice que no se aprecia nada.

Pdta: Pelazo de MYHYV mamón!! Enhorabuena 👌

Un/una no calv@, con un doctor que trate bien la donante, no aprecia nada.


Juanichenko escribió:
Mar Jun 18, 2019 2:26 am
Bueno he estado leyendo algunos hilos, en los que se hablaba de los white dots, de que si no se podia llevar el pelo rapado muy corto, y es un debate interesante, y creo que se debe a muchos factores, el que se noten mas o menos, como color de piel, mayor o menor exposición al sol, densidad de tu zona donante, etc, pero creo que trato que recibe la donante de los buenos doctores o clinícas durante la intervención, marca la mayor diferencia. Y es que leí, que alguien decia que con Freitas no se podria llevar el pelo rapado porque dejaba los white dots, y no es cierto en absoluto, cuando creo que lo que mas orgullosos de lo que estan en su clínica es de su trato respecto a la donante, que, de hecho, yo a las 5 dias la tenia ya perfecta literalmente, las fotos la subí en su momento, y mucha de la gente que va a Turquia tardan meses en recuperarse, que me parece una barbaridad.
Bueno para demostrar que se puede llevar el pelo rapado, las imagenes tienen mas peso, y hoy fui a la peluqueria y me rapé al 1 y con degradado llegando hasta el 0.5 y he de decir que no se notan practicamente lo mas mínino y se me ve muy bien. Juzguen ustedes. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
subir imagenes url
que lujazo,,felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por BlackDante  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#719338
Y menos mal que los operados con freitas no se podian hacer degradados....
Por cordoba7  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#722145
Enhorabuena por el resultado compañero, parece que no era tan necesaria tu operación pero si que se nota el cambio y a mucho mejor claro, buena densidad, natural. El degradado los puedes llevar sin problema, yo los llevo y si se nota algo pero nada, cmo bien dices mejor llevarlo con los white dots y tupé del bueno, además te favorece más corto.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#722272
BlackDante escribió:
Mar Jun 25, 2019 8:05 pm
Y menos mal que los operados con freitas no se podian hacer degradados....
bla bla bla bla,,,,con los chapuzeros que pululan pòr aqui si que no se pueden hacer degradados,,y condenan las donantes poniendo muchisimos mas grafs de los que se necesitan para resultados mediocres.Juanichenko esta genial,,y aun no a terminado el asunto,,mucho animo¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#722377
Juanichenko escribió:
Mar May 28, 2019 6:49 pm
Pues nada gente, ya cumplo hoy un año!!! y no es que haya habido un gran cambio desde el mes pasado, pero bueno he querido hacer mi actualización mensula, esta vez con fotos dandome sol directo, y las de siempre, con el pelo despeinado de punta, y también como suelo llevarlo,con buena luminosidad, para que se vea de varias formas tanto lo bueno como lo no tanto. El temple parece que va mejorando algo y la primera linea diría que algo, asi que decir que estoy muy contento y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y que la siguiente actualización será a los 14 meses que es cuando tengo la revisión, por imposibilidad de ir antes, y ya os contaré todo y podré concluir con el proceso y calificarlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un abarazo a todos y mucho pelo!
Ohhhhh, qué lujazo de frontal te ha dejado Freitas :D TOP TOP TOP!!!

Juanichenko, enhorabuena y gracias por compartir :wink:
Avatar de Usuario
Por ToroSentado  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#722406
Que locura! Enhorabuena Juanichenko! Sólo hacía falta tener paciencia... con Freitas está asegurado el éxito. Vaya crack. Esperamos esas fotos del mes 14. :wink:
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#731099
Hace casi un año que no comento, solo quería felicitarte por el proceso ya que lo tuvimos a la par, has quedado de cine, yo también contento, un abrazo ! :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#731146
Jimalone escribió:
Mar Sep 03, 2019 7:52 pm
Hace casi un año que no comento, solo quería felicitarte por el proceso ya que lo tuvimos a la par, has quedado de cine, yo también contento, un abrazo ! :D
👀👀👀👀
Por Juanichenko  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#750559
PacienteCapilar escribió:
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Me alegro que pienses que ha quedado bien😁
gioje2 escribió:
Juanichenko escribió:
Mié Jun 19, 2019 5:40 pm
gioje2 escribió:Esperamos ver los resultados!
Por si no los has visto, los resultados del año los puedes ver en la página anterior, y ya puede que suba una actualización, cuando cumpla los 14 meses y además vaya a la revisión del año y contaros. Un saludo
Pues no los habia visto! Que cambio! Enhorabuena.
Muchas gracias compañero, la verdad que disfruntando mucho el cambio, es una pasada lo bien que se ve uno mismo.
javidestopa escribió:
que lujazo,,felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gracias Javi, otro freitano contento😅
cordoba7 escribió:Enhorabuena por el resultado compañero, parece que no era tan necesaria tu operación pero si que se nota el cambio y a mucho mejor claro, buena densidad, natural. El degradado los puedes llevar sin problema, yo los llevo y si se nota algo pero nada, cmo bien dices mejor llevarlo con los white dots y tupé del bueno, además te favorece más corto.
Gracias compañero! Y bueno con respecto que no era tan necesario, es cuestión de como se sienta uno mismo, y el tener que temer el viento, la lluvia, el sudor, estar constantemente atento a ver si se me ha movido el flequillo... para mi es una gran decisión y sin duda merece la pena.
Peter Parker escribió:
Ohhhhh, qué lujazo de frontal te ha dejado Freitas :D TOP TOP TOP!!!

Juanichenko, enhorabuena y gracias por compartir :wink:
Muchísimas gracias Peter Parker!! Por cierto, seguí mucho tu caso, como vas tú? Que dejastes la medicación? Aún asi con el trabajazo que te hizo couto seguro que sigues genial. Un saludo.
ToroSentado escribió:Que locura! Enhorabuena Juanichenko! Sólo hacía falta tener paciencia... con Freitas está asegurado el éxito. Vaya crack. Esperamos esas fotos del mes 14. :wink:
Muchas gracias crack!! Si que ha sido un éxito y las fotos las pondré aunque vastante mas tarde pero bueni nunca es tarde si la dicha es buena. Un abrazo.
Jimalone escribió:Hace casi un año que no comento, solo quería felicitarte por el proceso ya que lo tuvimos a la par, has quedado de cine, yo también contento, un abrazo ! :D
Jimalone!! Cuanto tiempo!! Muchas gracias y felicidades a tu también, aunque me hubiera gustado que hubieras seguido actualiza do, pero lo importante es que estes contento, asi que a seguir igual, un abrazo.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15