Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#719981
roman_10 escribió: Dom Jun 30, 2019 12:17 am Bueno, deja de tomarla y listo.
No es buena idea, si quiere conservar su pelo. Ya le expliqué que Brain Fog no existe por Finasteride, ya que no tiene acción en el cerebro
#719999
Es fácil comprobarlo, porque la Enzima Alpha 5 reductasa de tipo 2 NO tiene presencia en el cerebro :).

Los únicos efectos reales que puede producir finas se deben a la aromatización y sí, existen, pero son extremadamente raros. Baja líbido, disfuncion eréctil, ginecomastía etc.

Para la gente que hemos estudiado del tema, hablar de Brain Fog por Finasteride, es como si hablais de sordera por romperse el tobillo, cosas que no tienen nada que ver.

Saludos, y espero que te tranquilice
#720000
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tomgar escribió: Dom Jun 30, 2019 10:35 am
roman_10 escribió: Dom Jun 30, 2019 12:17 am Bueno, deja de tomarla y listo.
Cuando llegue al año,haré balance a ver que tal,como he dicho,es muy difícil comprobar si es de la pastilla.
https://www.youtube.com/watch?v=FYlOYqPCeTY
#720272
A ver, médicos catetos hay, dentistas obsoletos hay, médicos de familia hay.
El intento de suicidio, que yo no pensaba que no servía en esta vida para nada o que era un bobo, si no que uno piensa "o se ve van estos efectos o me tiro al río".

Si ya hasta Propecia en su prospecto pone eso, no está claro?!?!?!.

Por cierto, a mí como nunca me ha dado efectos secundarios sexuales voy a decir que eso es mentira, aunque lo ponga en el prospecto, porque si no hacéis caso del prospecto publicado que la Propecia causa depresión e ideas de suicidio, pues tampoco me creo lo de la impotencia.

Ya sois más inteligentes que la propia farmacéutica, y por favor, no me pongáis a un Youtuber cutre que a lo mejor ni tiene la carrera de medicina y si la tiene la acaba de terminar, o incluso el tipo tiene la carrera de "midisina" (es decir, que es un palurdo vestido con bata blanca diciendo que es médico).

El que lea esto y tenga los mismos síntomas, ya sabe lo que tiene que hacer, no hacer caso a los que lo niegan e ir a un médico cagando hostias.

Saludos.
#720281
Juaness escribió: Mar Jul 02, 2019 1:40 pm A ver, médicos catetos hay, dentistas obsoletos hay, médicos de familia hay.
El intento de suicidio, que yo no pensaba que no servía en esta vida para nada o que era un bobo, si no que uno piensa "o se ve van estos efectos o me tiro al río".

Si ya hasta Propecia en su prospecto pone eso, no está claro?!?!?!.

Por cierto, a mí como nunca me ha dado efectos secundarios sexuales voy a decir que eso es mentira, aunque lo ponga en el prospecto, porque si no hacéis caso del prospecto publicado que la Propecia causa depresión e ideas de suicidio, pues tampoco me creo lo de la impotencia.

Ya sois más inteligentes que la propia farmacéutica, y por favor, no me pongáis a un Youtuber cutre que a lo mejor ni tiene la carrera de medicina y si la tiene la acaba de terminar, o incluso el tipo tiene la carrera de "midisina" (es decir, que es un palurdo vestido con bata blanca diciendo que es médico).

El que lea esto y tenga los mismos síntomas, ya sabe lo que tiene que hacer, no hacer caso a los que lo niegan e ir a un médico cagando hostias.

Saludos.
Nunca he dicho que no existan secundarios. Existen y son reales, pero hay que poner las cosas en contexto, y no alarmar. Los efectos sexuales afectan aproximadamente al 1-2% de población que consume Finasteride, y se deben a la aromatización que se produce debido a que el organismo detecta un leve aumento de la Testosterona libre. Esto, por supuesto, no tiene por qué pasar y es una excepción que afecta a un ínfimo porcentaje de gente, pero por supuesto es reversible. Si alguien sufre esos efectos secundarios por Finasteride, que lo deje sin duda.

Ahora bien, afirmar que hay una causalidad entre el uso de Finasteride y el suicidio es un disparate. Millones de personas usan finasteride a diario y ninguna se suicida por ello, (llenaría todos los periódicos, con lo alarmista que es el periodismo en estos temas).

Ahora bien, si la persona que inicia Finasteride es una persona con ciertos trastornos, obesidad, disfunción eréctil, muchas veces diabetes, hipercholesterolemia, tensión alta (Tremendamente común en personas sedentarias y con sobrepeso), pues es probable que todos los males que ya sufrían ANTES del medicamento lo achaquen a la Finasterida, y si eso lo juntamos con una bajísima autoestima previa, pues no me extrañaría que existieran ideas de suicidio, pero esto desde luego no es culpa de consumir 1 mg de Finasteride al día.

Hablar por hablar en un foro es muy sencillo, pero puede hacer realmente daño a una persona que ya de por sí tiene dudas de si el AGA se puede tratar y empieza a leer falacias que puede provocar el uso de Finasteride, de forma que dejan ir su alopecia y aceptan quedarse calvos.
#720292
Todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios y se detallan en su prospecto, pero creo que en el caso del Finasteride hay demasiada alarma social. ¿Que hay gente que le pasan efectos secundarios? Pues claro que si, a un 2% en mayor o menos grado. Pero hay una creencia extendida de que este % sea muchísimo mayor.

Haced una cosa, si tenéis en casa, mirad los efectos secundarios de la aspirina o el paracetamol en sus prospectos. Yo los he leído y parece que si te tomas una pastilla de cualquiera de los dos te puedan pasar las 10 plagas bíblicas por el cuerpo. ¿Hay gente a la que les pueden pasar estos efectos secundarios? Pues claro que sí, pero en este caso, no hay alarma social.
#720293
Vekyo escribió: Mar Jul 02, 2019 2:42 pm Todos los medicamentos pueden tener efectos secundarios y se detallan en su prospecto, pero creo que en el caso del Finasteride hay demasiada alarma social. ¿Que hay gente que le pasan efectos secundarios? Pues claro que si, a un 2% en mayor o menos grado. Pero hay una creencia extendida de que este % sea muchísimo mayor.

Haced una cosa, si tenéis en casa, mirad los efectos secundarios de la aspirina o el paracetamol en sus prospectos. Yo los he leído y parece que si te tomas una pastilla de cualquiera de los dos te puedan pasar las 10 plagas bíblicas por el cuerpo. ¿Hay gente a la que les pueden pasar estos efectos secundarios? Pues claro que sí, pero en este caso, no hay alarma social.
Exacto. Incluso hace más de 15 años, ya existía esta ridícula alarma social, y yo me encontraba horrorizado de usar Finasteride y demoré demasiado su uso. Casi 2020 y aún existen gente que se dedica a alarmar-
#720295
Y ya que se ha nombrado... vamos a ver los efectos adversos de un medicamento muy común (que todo el mundo ha usado) en relación a la Finasteride.
El IBUPROFENO, pero podía haber puesto cualquier otro ejemplo.

Como todos los medicamentos, ibuprofeno puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos de los medicamentos como ibuprofeno son más comunes en personas mayores de 65 años.

La incidencia de efectos adversos es menor en tratamientos cortos y si la dosis diaria está por debajo de la dosis máxima recomendada.

Las frecuencias se establecen según la siguiente clasificación: muy frecuentes (en más de 1 de cada 10 pacientes); frecuentes (entre 1 y 10 de cada 100 pacientes); poco frecuentes (entre 1 y 10 de cada 1.000 pacientes); raros (entre 1 y 10 de cada 10.000 pacientes); muy raros (en menos de 1 de cada 10.000 pacientes); frecuencia desconocida (no se puede estimar a partir de los datos disponibles).

Se han observado los siguientes efectos adversos:



Gastrointestinales:

Los efectos adversos más frecuentes que ocurren con los medicamentos como ibuprofeno son los gastrointestinales: úlceras pépticas, hemorragias digestivas, perforaciones (en algunos casos mortales), especialmente en los pacientes de edad avanzada. También se han observado náuseas, vómitos, diarrea, flatulencia, estreñimiento, ardor de estómago, dolor abdominal, sangre en heces, aftas bucales, empeoramiento de colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. Menos frecuentemente se ha observado la aparición de gastritis.

Otros efectos adversos son: Poco frecuentes: inflamación de la mucosa bucal con formación de úlceras. Raros: inflamación del esófago, estrechamiento del esófago (estenosis esofágica), exacerbación de enfermedad de los divertículos intestinales, colitis hemorrágica inespecífica (gastroenteritis que cursa con diarrea con sangre). Muy raros: pancreatitis.



Cardiovasculares:

Los medicamentos como ibuprofeno, pueden asociarse con un moderado aumento de riesgo de sufrir un ataque cardiaco (“infarto de miocardio”) o cerebral.

También se han observado edema (retención de líquidos), hipertensión arterial, e insuficiencia cardiaca en asociación con tratamientos con medicamentos del tipo ibuprofeno.



Cutáneos:

Los medicamentos como ibuprofeno pueden asociarse, en muy raras ocasiones a reacciones ampollosas muy graves como el Síndrome de Stevens Johnson (erosiones diseminadas que afectan a la piel y a dos o más mucosas y lesiones de color púrpura, preferiblemente en el tronco) y la necrólisis epidérmica tóxica (erosiones en mucosas y lesiones dolorosas con necrosis y desprendimiento de la epidermis). Otros efectos adversos son: Frecuentes: erupción en la piel. Poco frecuentes: enrojecimiento de la piel, picor o hinchazón de la piel, púrpura (manchas violáceas en la piel). Muy raros: caída del cabello, eritema multiforme (lesión en la piel), reacciones en la piel por influencia de la luz, inflamación de los vasos sanguíneos de la piel. Excepcionalmente pueden darse infecciones cutáneas graves y complicaciones en el tejido blando durante la varicela.

Se puede producir una reacción cutánea grave conocida como DRESS. Los síntomas del síndrome DRESS incluyen: erupción cutánea, inflamación de los ganglios linfáticos y eosinófilos elevados (un tipo de glóbulos blancos).





Del sistema inmunológico:

Poco frecuentes: edema pasajero en áreas de la piel, mucosas o a veces en vísceras (angioedema), inflamación de la mucosa nasal, broncoespasmo (espasmo de los bronquios que impiden el paso del aire hacia los pulmones). Raros: reacciones alérgicas graves (shock anafiláctico). En caso de reacción de hipersensibilidad generalizada grave puede aparecer hinchazón de cara, lengua y laringe, broncoespasmo, asma, taquicardia, hipotensión y shock. Muy raros: dolor en las articulaciones y fiebre (lupus eritematoso).





Del sistema nervioso central:

Frecuentes: fatiga o somnolencia, dolor de cabeza y mareos o sensación de inestabilidad. Raros: parestesia (sensación de adormecimiento, hormigueo, acorchamiento, etc más frecuente en manos, pies, brazos o piernas). Muy raros: meningitis aséptica. En la mayor parte de los casos en los que se ha comunicado meningitis aséptica con ibuprofeno, el paciente sufría alguna forma de enfermedad autoinmunitaria (como lupus eritematoso sistémico u otras enfermedades del colágeno) lo que suponía un factor de riesgo. Los síntomas de meningitis aséptica observados fueron rigidez en cuello, dolor de cabeza, náuseas, vómitos, fiebre o desorientación.



Psiquiátricos:

Poco frecuentes: insomnio, ansiedad, inquietud. Raros: desorientación o confusión, nerviosismo, irritabilidad, depresión, reacción psicótica.



Auditivos:

Frecuentes: vértigo. Poco frecuentes: zumbidos o pitidos en los oídos. Raros: dificultad auditiva.



Oculares:

Poco frecuentes: alteraciones de la visión. Raros: visión anormal o borrosa.



Sanguíneos:

Raros: disminución de plaquetas, disminución de los glóbulos blancos (puede manifestarse por la aparición de infecciones frecuentes con fiebre, escalofríos o dolor de garganta), disminución de los glóbulos rojos (puede manifestarse por dificultad respiratoria y palidez de la piel), disminución de granulocitos (un tipo de glóbulos blancos que puede predisponer a que se contraigan infecciones), pancitopenia (deficiencia de glóbulos rojos, blancos y plaquetas en la sangre), agranulocitosis (disminución muy grande de granulocitos), anemia aplásica (insuficiencia de la médula ósea para producir diferentes tipos de células) o anemia hemolítica (destrucción prematura de los glóbulos rojos). Los primeros síntomas son: fiebre, dolor de garganta, úlceras superficiales en la boca, síntomas pseudogripales, cansancio extremo, hemorragia nasal y cutánea. Muy raros: prolongación del tiempo de sangrado.



Renales:

En base a la experiencia con los AINEs en general, no pueden excluirse casos de nefritis intersticial (trastorno del riñón), síndrome nefrótico (trastorno caracterizado por proteínas en la orina e hinchazón del cuerpo) e insuficiencia renal (pérdida súbita de la capacidad de funcionamiento del riñón).



Hepáticos:

Los medicamentos como ibuprofeno pueden asociarse, en raras ocasiones a lesiones hepáticas. Otros efectos adversos raros son: hepatitis (inflamación del hígado), anomalías de la función hepática e ictericia (coloración amarilla de la piel y ojos). Frecuencia desconocida: insuficiencia hepática (deterioro severo del hígado).



Generales:

Agravación de las inflamaciones durante procesos infecciosos.

Hasta la fecha no se han comunicado reacciones alérgicas graves con ibuprofeno, aunque no pueden descartarse. Las manifestaciones de este tipo de reacciones podrían ser fiebre, erupción en la piel, dolor abdominal, dolor de cabeza intenso y persistente, náuseas, vómitos, hinchazón de la cara, lengua y garganta, dificultad respiratoria, asma, palpitaciones, hipotensión (presión sanguínea más baja de lo usual) o shock.

Si aparece alguno de los efectos adversos citados a continuación, interrumpa el tratamiento y acuda de inmediato a su médico:

Reacciones alérgicas tales como erupciones en la piel, hinchazón de la cara, pitos en el pecho o dificultad respiratoria.
Vómitos de sangre, o de aspecto similar a los posos de café.
Sangre en las heces o diarrea con sangre.
Dolor intenso de estómago.
Ampollas o descamación importante en la piel.
Dolor de cabeza intenso o persistente.
Coloración amarilla de la piel (ictericia).
Signos de hipersensibilidad (alergia) grave (ver más arriba en este mismo apartado).
Hinchazón de las extremidades o acumulación de líquido en los brazos o piernas.


Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.
#720321
A ver...si Fighting dice que no afecta al cerebro me quedo más tranquilo aunque tendré que averiguar la causa del porqué me sucede aunque no tenga nada que ver con la pastilla.
Estoy bastante de acuerdo con lo que decís de culpar a la pastilla de tus propios miedos y tus complejos,además el español medio suele culpar al resto de sus errores así que,imaginad lo fácil que es para la mayoría culpar a una pastilla.
Yo después de casi 7 meses tengo que decir que si que he notado falta de apetito sexual lo cuál hace que al pene le cueste más tiempo entrar en estado erecto pero estar parece estar bien,de todas formas en el futuro quizá vaya a un urologo para comprobar posibles males del pene.
Sinceramente,es una alegría que una pastilla que la tomas al principio del día haga que te olvides de quedarte calvo porque sí,te sube la autoestima porque comienzas a pensar que no será el Mortadelo que pasa por la calle y hace unos meses cada vez que lo veías pensabas viendote así en un futuro más próximo que tardío.
A alguien se le ocurre alguna forma mejor para parar la alopecia? la lástima es que no regenere el pelo caído pero quizá lo veamos algún día.
Hay gente que miedosa por naturaleza,de hecho,aquí en el foro conocí a uno que estaba en la misma fase de alopecia que yo,hará como 4 o 5 meses y decía que le daba miedo tomar la pastilla pero que la tomaría,bien,según me contaba y tal con el miedo que le tenía yo le dije que no debería de empezar a tomarla porque le iba a ir mal seguro.
Bien,comenzó a tomarla y el primer día ya le dolía la cabeza y a los 5 la dejó porque decía que era insoportable las jaquecas que tenía,un mes o dos después de dejarla me envía fotos diciéndome que está mucho más calvo,lo cual es cierto y sigue pensando que es cosa de la pastilla que hace casi dos meses que la tomó y solo fueron 5 mg.
Ahora ha leído en foros de mujeres y tal y está tomando un producto como no,natural,que ni siquiera es para parar la caída sino para mejorar el aspecto del cabello pero él me dice que está seguro de que le parará la caída.
Por supuesto,este tío tiene la autoestima bajísima,cero confianza en si mismo así que la pastilla para él va a ser lo que mató a Manolete.
En fin,cada uno se convence como y con lo que quiere.
Con lo fácil que es ver que nuestro problema está en la dht y que no tenemos nada que ver con las mujeres...
#720425
Os veo un poco novatillos con esto de los suicidios de Propecia, que lo pone en el prospecto, entonces yo que no he sufrido ningún tipo de disfunción eréctil voy a decir que a todos los que les pasa eso es psicológico y que Propecia no tiene nada que ver porque como a mi no me ha pasado, a los demás es que tienen autosugestión y por eso no les funciona. Chorradas.

Sí que ha existido alarma social, pero veo que vosotros ni lo leísteis. El que se lo tome y no le cause efectos mentales pues alegría para él, yo ya los superé, ya estoy mucho más tranquilo y después de leeros a veces pienso que.... ¿para qué ayudar?, ya os apañaréis.

Asunto en Francia, en el periódico le parisien: http://www.leparisien.fr/societe/propec ... 030838.php

Asunto en USA en no sé qué ciudad: https://www.vice.com/en_us/article/gqyw ... -loss-drug


AQUÍ 1.400 HOMBRES, QUE NO SON POCOS


Imagen

Imagen

ESTO ES LO QUE ME PASÓ A MI MENOS LA IMPOTENCIA, LO DEMÁS TODO


Imagen

Imagen

Imagen


Sí que existe una alarma social sobre los suicidios en varios países, he puesto los enlaces de Francia y de USA.

Por mí os podéis tomar toda la Propecia/Finasteride del mundo, yo ya superé el Brain Fog, la visión borrosa, ansiedad, depresión (QUE LO PONE EN EL PROSPECTO).

Así que se la pueden tomar y si les da algo de esto ya tienen una idea de lo que es o de donde puede salir.

Yo creo que deberíais tomar Propecia todos, pero sabiendo los efectos secundarios pueden ser una lotería.

Así que yo ha he aportado mi granito de arena en un hilo que no abrí yo pero coincido en todo lo que le pasó a txemitooo, y eso que ni nos conocemos, y como digo, TODO ESTO LO PONE EN SU PROSPECTO.

Yo ya duermo tranquilo sabiendo que lo he pasado y que ayudo a los del foro por si les pasa a eso, para todo lo demás, Mastercard.

Por mí como si una legión entera se quiere tomar Propecia/Finasteride.

Saludos y espero y creo que a más de uno habré ayudado.

P.D.: Estas capturas de pantallas han sido traducidas, obvio.
#720963
roman_10 escribió: Mié Jul 03, 2019 12:38 am 790 mensajes... despotricando al finasteride????
Despotricando no, advirtiendo, luego ya cada uno que decida. :D
#722411
Juaness escribió: Sab Jul 06, 2019 3:06 pm
roman_10 escribió: Mié Jul 03, 2019 12:38 am 790 mensajes... despotricando al finasteride????
Despotricando no, advirtiendo, luego ya cada uno que decida. :D
Hacía mucho que no posteaba.
Te lo digo sin acritud Juanes.
Hablas y hablas de los efectos de finasteride pero por el amor de Dios!!!, si prácticamente no has dejado de tomarlo y tú mismo cuentas que después de solucionar tu problema con la sertralina (un antidepresivo), seguiste tomándolo, ¿No es un poco conntradictorio alertar del finasteride tantísimo pero al mismo tiempo seguir tomándolo?. No sé si le genera daños en el cerebro o no, lo que sabemos es que le tienes más miedo a quedarte calvo. Eso cuando menos sitúa tanta alarma entre paréntesis.
Que millones de personas pesen menos a la hora de valorar secundarios que noticias aleatorias de medios digitales que solo buscan el c!ick...
Cuando provoque daños como los que citais y este demostrado no se si sera demasiado tarde o no,lo que sise es que serán imposible acallarlo..., y lo que está claro es que esto todavía no ha sucedido.
Saludos Juanes
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 55