Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#721453
calvorota93 escribió:
Mar Jul 09, 2019 4:23 pm
y dónde lo vas a comprar en polvo?
Primero intentaría comprarlo a través de alguna farmacia y en caso que tengan ver a qué precio. Es la mejor opción, creo que la más barata y además no pagas portes.
Si no encuentro , también miraría a ver si algún vendedor de Ebay es fiable y no te vende polvo de talco en lugar de RU58841.

Si no, pues en Thekaneshop. Haciendo una comparativa standard sin los portes:

_ Anagenic: 2x50 ML RU58841 + KB => 100 ML = 116 $


_ Thekaneshop: 5gr RU58841 (para 100ML) = 79$
_ Stemoxydine: 100ML - 20 € aprox
Por BernardoSirviente  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#722271
FightingTheHairLoss escribió:
Vie May 31, 2019 2:56 pm
Empecé perdiendo pelo con menos de 20 años (2002). Fue una alopecia realmente agresiva, y tras ir al dermatólogo me recetó Minoxidil al 5 %. Los resultados con Minox fueron realmente buenos e incluso pensé que nunca iba a necesitar nada más. Me equivocaba, 2 años más tarde, Minox era insuficiente y volvía a perder pelo (Minox es insuficiente por sí solo ya que no actúa sobre la DHT).

Investigué mucho y perdí mucho tiempo decidiéndome si debía usar o no FINASTERIDE. Estaba aterrado leyendo todas las historias horribles en los foros de lo que Finasteride provocaba(Cáncer, disfunción erectil, incapacidad de habla, y todos los males del mundo, que la gente de un foro puede achacar a FINAS). Yo seguía perdiendo más y más tiempo, más y más pelo, ya era un NW3, con coronilla despoblada, mi autoestima estaba más baja, las chicas no me prestaban atención y la gente te toma menos enserio si tienes un defecto cosmético como es la alopecia. Un día (2004) , aún aterrado, me decidí por comprarme una caja de Finasteride de 5 mg y partirla en 4 trocitos. La tomaba como si fuera una aspirina y me olvidaba el resto del día. A los 3 meses recuerdo que mi caída se había frenado por completo, a los 6 meses la gente empezaba a decir que qué me había hecho en el pelo, yo estaba contentísimo (cero secundarios), aunque la coronilla se había cerrado tenía algunos pelos dormidos en las entradas que no despertaban, y como soy exigente quise dar un paso más.

BREVE RESUMEN HASTA AHORA: Minox y Finas funcionan bien y producen efecto sinérgico. Finas es más efectivo (Ninguna sorpresa)

Adquirí avodart en 0,5mg y lo incorporé a mi régimen, estuve un año utilizándolo, pero no noté ninguna mejoría ni efecto secundario, por lo que lo abandoné (Para mi Finas ya es suficiente para estabilizarme la caída) y además soy vegano y al ser Avodart un gel, viene en contra de mi ética.

Lo siguiente que hice fue probar Stemoxydine, es francamente un estimulador del crecimiento más pobre que Minoxidil, pero me dio buenos resultados ya que trabaja de distinta manera, alarga la fase de crecimiento del folículo.
En este momento estaba bastante contento, y era un NW2 sin coronilla y con buena densidad.
Mi siguiente prueba fue investigar conmigo mismo y mis niveles de DHT. Tras hacerme unos análisis, determiné que mis niveles de DHT eran bastante bajos, (Seguramente por la acción de FINASTERIDE), así que decidí experimentar 6 meses con SAW PALMETTO y repetí los análisis. Mi sorpresa esque tras 6 meses en SAW PALMETTO mis níveles de DHT aumentaron (De manera absolutamente insignificante), así que pude sacar como conclusión que SAW PALMETTO para mi NO funcionaba.

NUEVO RESUMEN: Dutasteride funciona excelentemente, pero para algunas personas no les dará mayores resultados que usar solo Finasteride puesto que FINAS solo ya puede ser suficiente.
Stemoxydine es un excelente complemento ya que trabaja de manera diferente a Minoxidil, produce efectos sinérgicos y funciona.
SAW PALMETTO No me funcionó, de hecho aumentó ínfimamente mis niveles de DHT
.

Tras el fracaso con el SAW PALMETTO, decidí continuar la experimentación, en esta ocasión adquirí en farmacia RU58841 y creé una solución mezclándolo con Stemoxydine y Minoxidil al 5%. Me echaba alrededor de 3ml todas las noches. Al cabo de 6 meses noté una mejoría increíble en los pelillos de las entradas que llevaban años estando en estado de miniaturización. Tras investigar más a fondo, RU58841 resulta ser extremadamente potente inhibiendo la DHT, y no solo la DHT sino la TESTO (que es 8 veces menos perjudicial para el folículo que la DHT, pero también se ha demostrado su efecto nocibo)

Tras estos 6 meses, me hice unos nuevos análisis y mis níveles de DHT y de testo seguían iguales, confirmando así que RU58841 no actúa a nivel sistémico.

Intrigado por la razón de mi mejoría brutal tras usar este nuevo producto, me realicé unos análisis, pero ahora solo en el cuero cabelludo, que determinaron que mis niveles de DHT y de testo en el cuero cabelludo eran prácticamente inexistentes (cortesía de RU58841).


Años más tarde, empecé a investigar con champús de todo tipo. Primero estuve un tiempo con Nizoral
el cuál debo decir que funciona realmente bien para la caspa, pero no deja el cabello todo lo bien que me gustaría. Lo recomiendo si sufrimos de DS, pero no lo recomiendo como antiandrógeno.
Nizoral no tiene efectos antiandrógenos no porque sus componentes sean malos, sino por su método de aplicación, en champú (No damos tiempo suficiente a que penetre en el cuero cabelludo). Si alguno quiere aprovechar los efectos antiandrógenos del Nizoral, que se compre la versión crema y lo deje actuar varias horas, pero tampoco lo recomiendo al ser un antiandrógeno muy débil.
También probé champús con cafeína y de muchos otros tipos, pero puedo asegurar que NO son eficaces en la lucha contra la alopecia.

RESUMEN
-Una solución de RU58841, Stemoxydine y Minoxidil, darán un subidón brutal a vuestro pelo
-Ru58841 es lo más parecido a la "cura de la alopecia" que he encontrado en más de 15 años, al inhibir del cuero cabelludo no solo toda la DHT, sino tb la TESTO.
-Champús no ayudarán a vuestra alopecia debido al método de aplicación, pero pueden ser útiles si sufrís de DS.

Por último, estuve haciendo una investigación con CB-03-01. Me lo aplicaba de forma tópica durante 8 meses. Mantuve el mismo pelo y densidad que solía tener, y tras unos análisis mantuve prácticamente los mismos niveles de DHT (Algo superiores pero insignificantes)

Descubrí que CB-03-01 NO es superior a RU58841, pero ambos son excelentes. No recomiendo CB simplemente por ser un producto más difícil de conseguir, aunque según he podido investigar, es probable que llegue al mercado en unos años (pero para la lucha contra el ACNÉ)

Creo que ha quedado claro lo que FUNCIONA y lo que NO FUNCIONA. Si alguno tiene algún producto más que le haya sido de utilidad, que lo agregue al post, pero deben ser cosas con base CIENTÍFICA.

Dejo mi tratamiento actual con el cuál llevo manteniendo pelo durante muchos años:
Finas 1,25mg diarios-
RU58841 disuelto en Stemoxydine y Minoxidil (3ml cada noche), una vez al día
Champú PH neutro (Uno distinto a cada día de la semana, de uso diario)


Les dejo unas fotos sacadas hace 2 semanas de mi cabello, con 37 años y una alopecia muy agresiva desde los 18

Imagen
Imagen

Aunque sigo siendo un NW 2-1,5, mantengo una buena densidad que lo disimula bien.
ES verdad que el Stemoxydine hace lo mismo que el Minox? Pero en menor medida ? Yo me lo compré por Ebay pero en la descripción del producto no dice en ningún lado que estimula el crecimiento del cabello. Y otra duda, me compre 1 gramo de RU en polvo, en Ebay, hay forma de comprobar que sea RU y no que me hayan vendido harina o talco para los pies ? Como estoy seguro de eso?
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#722637
Deberías poner una foto de antes, cuando decías que eras NW3.
Los resultados son increibles, parece mentira que sufras AGA, una foto del antes sería la leche
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#722644
Zapiekanka escribió:
Mar Jul 16, 2019 4:28 pm
Deberías poner una foto de antes, cuando decías que eras NW3.
Los resultados son increibles, parece mentira que sufras AGA, una foto del antes sería la leche
Ya está publicada.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#722681
Vale, edito el mensaje. Pensaba que la foto 1 era el "antes" y la 2 era el "ahora", entre las cuales solamente cambiaba el ángulo de la foto de tal manera que desaparecían esas mini mini entradas.

Revisando tus post veo unas fotos de 2003, si realmente eres tú, el cambio es jodidamente espectacular, ¿sin operación y usando únicamente la rutina de tu firma? Repito, espectacular, valoro mucho tus aportaciones, espero que no seas un vende-humos intentando algo.

Te recomiendo poner las fotos en el primer post de este hilo,

enhorabuena por el pelazo
Por foliculito  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#722690
Entonces si no he entendido mal, el RU mezclado con Stemoxydina serían 3ml una aplicación al día?

Si alguien ha comprado en un sitio fiable y es tan amable de decírmelo estaría muy agradecido.

Un saludo a todos y gracias al creador de este hilo por su maravillosas aportaciones.

Edito ahora que he visto que en tu firma pone que usas 3ml también de Minox diarios, no sería mucho?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#722699
Zapiekanka escribió:
Mar Jul 16, 2019 9:08 pm
Vale, edito el mensaje. Pensaba que la foto 1 era el "antes" y la 2 era el "ahora", entre las cuales solamente cambiaba el ángulo de la foto de tal manera que desaparecían esas mini mini entradas.

Revisando tus post veo unas fotos de 2003, si realmente eres tú, el cambio es jodidamente espectacular, ¿sin operación y usando únicamente la rutina de tu firma? Repito, espectacular, valoro mucho tus aportaciones, espero que no seas un vende-humos intentando algo.

Te recomiendo poner las fotos en el primer post de este hilo,

enhorabuena por el pelazo
Sí, nunca me hice una operación. Tuve la suerte de ser un Diffuse Thinner, de manera que mis folículos seguían vivos y se pueden despertar. El cambio no es tan grande, solo que en las otras imágenes tengo el pelo tal como a mi me gusta, de manera que se ve bonito y denso, pero sigo siendo un NW2 si echamos el pelo hacia atrás.

Lo notorio es que tras 17 años y con una alopecia agresiva no ha avanzado, sino que incluso ahora tengo más pelo, sin tratamientos sería ya NW 6 o 7
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#722700
foliculito escribió:
Mar Jul 16, 2019 9:23 pm
Entonces si no he entendido mal, el RU mezclado con Stemoxydina serían 3ml una aplicación al día?

Si alguien ha comprado en un sitio fiable y es tan amable de decírmelo estaría muy agradecido.

Un saludo a todos y gracias al creador de este hilo por su maravillosas aportaciones.

Edito ahora que he visto que en tu firma pone que usas 3ml también de Minox diarios, no sería mucho?
Yo utilizo 3 ml en una sola aplicación porque es lo que particularmente necesito para llegar a todo el cuero cabelludo, al ser un diffuse thinner debo echármelo por todo, ya que no tengo el típico patrón de perdida en entradas, sino que mas bien es difuso. Para cada persona puede ser una cantidad.

Y no, no temas a que sea mucho, no actúan a nivel sistémico así que no tendrás secundarios de ningún tipo.
Por foliculito  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#722701
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Jul 16, 2019 9:52 pm
foliculito escribió:
Mar Jul 16, 2019 9:23 pm
Entonces si no he entendido mal, el RU mezclado con Stemoxydina serían 3ml una aplicación al día?

Si alguien ha comprado en un sitio fiable y es tan amable de decírmelo estaría muy agradecido.

Un saludo a todos y gracias al creador de este hilo por su maravillosas aportaciones.

Edito ahora que he visto que en tu firma pone que usas 3ml también de Minox diarios, no sería mucho?
Yo utilizo 3 ml en una sola aplicación porque es lo que particularmente necesito para llegar a todo el cuero cabelludo, al ser un diffuse thinner debo echármelo por todo, ya que no tengo el típico patrón de perdida en entradas, sino que mas bien es difuso. Para cada persona puede ser una cantidad.

Y no, no temas a que sea mucho, no actúan a nivel sistémico así que no tendrás secundarios de ningún tipo.
te agradezco muchísimo la respuesta, voy a probar con el RU y ya te contaré que tal. Ahora la cuestión es donde comprarlo, en EBAY cuesta 1000mg 22 euros, de todas formas intentaré conseguirlo en farmacias.

Muchísimas gracias!
Por foliculito  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#722705
Vekyo escribió:
Mar Jul 09, 2019 5:00 pm
calvorota93 escribió:
Mar Jul 09, 2019 4:23 pm
y dónde lo vas a comprar en polvo?
Primero intentaría comprarlo a través de alguna farmacia y en caso que tengan ver a qué precio. Es la mejor opción, creo que la más barata y además no pagas portes.
Si no encuentro , también miraría a ver si algún vendedor de Ebay es fiable y no te vende polvo de talco en lugar de RU58841.

Si no, pues en Thekaneshop. Haciendo una comparativa standard sin los portes:

_ Anagenic: 2x50 ML RU58841 + KB => 100 ML = 116 $


_ Thekaneshop: 5gr RU58841 (para 100ML) = 79$
_ Stemoxydine: 100ML - 20 € aprox
qué significa que en el preparado venga con "KB"? Estoy dudando si comprar un gramo de RU en eBay para probar o comprarlo en la web anageninc ya preparado.
Tú donde lo compraste? cuanto te tardo?
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#722710
foliculito escribió:
Mar Jul 16, 2019 10:10 pm
qué significa que en el preparado venga con "KB"? Estoy dudando si comprar un gramo de RU en eBay para probar o comprarlo en la web anageninc ya preparado.
Tú donde lo compraste? cuanto te tardo?
KB es el carrier (líquido) en que mezclan los polvos de RU58841. Teóricamente es con el que la mezcla te aguanta más tiempo sin que pierda su eficacia. En ebay no sabría decirte cuál es mejor.

Lo compré en Anagenic el 22 de Junio y me llegó a mi destino en España el 2 de Julio.
Los 100 ML que me llegaron los considero "de prueba"

Si veo que en este tiempo con finasteride+RU58841 he hecho buenos progresos, intentaré conseguir RU58841 de confianza sin portes y mezclaro con stemoxydine. Así haré yo mismo la mezcla para abaratar los costes.
Por foliculito  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#722713
Mi idea es conseguirlo en polvo también.
Por curiosidad, cuantos ml te estas aplicando al día?
Por Vekyo  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#722717
foliculito escribió:
Mar Jul 16, 2019 10:39 pm
Mi idea es conseguirlo en polvo también.
Por curiosidad, cuantos ml te estas aplicando al día?
1 ml.

En general es lo aconsejable y si llevas el pelo corto verás que incluso te sobra.
Si tienes el pelo largo pues yo de ti usaría más, según veas. Es importante que llegue a todo el cuero cabelludo con pelo propenso al AGA.
Por foliculito  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#722726
Vekyo escribió:
Mar Jul 16, 2019 10:48 pm
foliculito escribió:
Mar Jul 16, 2019 10:39 pm
Mi idea es conseguirlo en polvo también.
Por curiosidad, cuantos ml te estas aplicando al día?
1 ml.

En general es lo aconsejable y si llevas el pelo corto verás que incluso te sobra.
Si tienes el pelo largo pues yo de ti usaría más, según veas. Es importante que llegue a todo el cuero cabelludo con pelo propenso al AGA.
Pues lo llevo corto! Así que un gramo de RU me da para 20 días. Acabo de pedir 2 a un vendedor de eBay con 100-% de votos positivos.
Por calvorota93  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#722729
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Jul 16, 2019 9:52 pm
foliculito escribió:
Mar Jul 16, 2019 9:23 pm
Entonces si no he entendido mal, el RU mezclado con Stemoxydina serían 3ml una aplicación al día?

Si alguien ha comprado en un sitio fiable y es tan amable de decírmelo estaría muy agradecido.

Un saludo a todos y gracias al creador de este hilo por su maravillosas aportaciones.

Edito ahora que he visto que en tu firma pone que usas 3ml también de Minox diarios, no sería mucho?
Yo utilizo 3 ml en una sola aplicación porque es lo que particularmente necesito para llegar a todo el cuero cabelludo, al ser un diffuse thinner debo echármelo por todo, ya que no tengo el típico patrón de perdida en entradas, sino que mas bien es difuso. Para cada persona puede ser una cantidad.

Y no, no temas a que sea mucho, no actúan a nivel sistémico así que no tendrás secundarios de ningún tipo.
Crees que Finastopic tiene una eficacia parecida a RU?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 41